Toledo escribió:
y al porfiado del rigo... me refiero a tiempo completo a que cuando tenias tiempo solo te "dedicabas al arcade y andar en bicicleta" ... jaajja
Ya oh te devolveré tu bicicleta para que puedas ir a la pega todos los días en ella :)
Toledo escribió:
y al porfiado del rigo... me refiero a tiempo completo a que cuando tenias tiempo solo te "dedicabas al arcade y andar en bicicleta" ... jaajja
Ya oh te devolveré tu bicicleta para que puedas ir a la pega todos los días en ella :)
si tus amigos te apuran invitalos a que te ayuden para que termines antes digo yo jaja
ah y examinando la foto veo que efectivamente el control tiene tierra compartida (en lo que se ve al menos)
te recomiendo lijar super bien el agujero donde pasa el stick, porque en el caso de las IL como tienen cubierto el shaft con plastico se te puede rayar mucho con el roce
rigohoward escribió:
te recomiendo lijar super bien el agujero donde pasa el stick, porque en el caso de las IL como tienen cubierto el shaft con plastico se te puede rayar mucho con el roce
Anotado!
Ahora como estoy en el turno, me traje la pcb del gamepad para adelantar algo de trabajo
Por un lado los controles funcionan bien, por otro el monitor comenzó a portarse de forma extraña...se le subió notoriamente el brillo y no hay como bajarlo , en ocasiones como que intenta dejar el briilo en su ajuste normal, pero no se normaliza...alguna idea de que pueda ser?
¿Alguna idea de que pueda ser el exceso de brillo?...de hecho, cuando no hay señal o cuando alterna entre resoluciones, la pantalla se achica en más de un 70%
Que tal colegas.
Tengo varias fichas de videojuegos antiguos pero no tengo los bocafichas (esa ranura donde se metía la ficha). Alguien sabe de algún...