Los traga-traga

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por renix »

Makiver escribió:
ZZT escribió:
renix escribió:Pero esas papas evercrisp son noventeras... son evercrisp con CHESTER, no con FONSIS... :-D
Claro po'h, si este recuerdo es pa los noventeros. Y los más probable es que haya sido de las que vendía en mi local de videos, pq tb vendí snacks evercrisp, confites varios y bebidas en lata y tb vendí albums y sobres de monitos alguna vez, durante los 90's. :-°
No todo va a ser pa los setenteros y ochenteros. Si te fijas en la parte de atras está la fecha de elaboración. ::sil ]-)
Por casualidad no recuerdas la Canchantun en botella de vidrio?


esas cosas eran dios.....
Yo cuando chico deliraba con la cintura y la mina (entera) de cachantun... 8-| 8-| 8-|

Quien se acuerda de ella ???
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por Walky »

Makiver escribió:
ZZT escribió:
renix escribió:Pero esas papas evercrisp son noventeras... son evercrisp con CHESTER, no con FONSIS... :-D
Claro po'h, si este recuerdo es pa los noventeros. Y los más probable es que haya sido de las que vendía en mi local de videos, pq tb vendí snacks evercrisp, confites varios y bebidas en lata y tb vendí albums y sobres de monitos alguna vez, durante los 90's. :-°
No todo va a ser pa los setenteros y ochenteros. Si te fijas en la parte de atras está la fecha de elaboración. ::sil ]-)
Por casualidad no recuerdas la Canchantun en botella de vidrio?


esas cosas eran dios.....
Cuando chico pasaba comprando Cachantún de vidrio, era la raja. Hasta hace unos 4 años me dió por comprar dos botellas de vidrio de Coca Cola de litro cada vez, el gas no se va tan rápido y además se mantienen heladas, y me costaban lo mismo que una botella plástica de 2 litros. Lástima que sean menos comunes que las plásticas, especialmente en los supermercados :(.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por ZZT »


más nostalgia. 0-]
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por KOF1LOBO »

Nada más weon que comprar una botella de agua mineral y echartela encima. XD
Esta es la mina que salia en el comercial, según google.

Imagen
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por frognum »

¿Se acuerdan que en el comercial de Traga Traga salía un mostruo naranjo que llegaba a la pieza del niño que compraba y comenzaba a comerse la tele, las lámparas, y todo a su paso? El mono sólo decía "Traga-Traga" y comía y comía ... se parecía a ese mono morado de Mierdonalds ...

Más nostalgia: ¿Se acuerdan de esas golosinas sabor a maní que se llamaban "Manicomio"? En el comercial salía un tipo comiendo y que se iba transformando en mono a medida que las comía ... jajaja la inventiva...

Y la última. Al igual que don ZZT me lancé a escarbar cachureos y encontré algo ... ¿se acuerdan de qué promoción era?

Imagen

¡Saludos!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por ZZT »

No frog, no lo recuerdo. Tengo buena memoria, pero nunca taaaaanto. :-D
Avatar de Usuario
Makiver
advantage
advantage
Mensajes: 195
Registrado: Lun Ago 02, 2010 11:08 pm
Reputación: 0
Ubicación: Aparicion de Paine

Re: Los traga-traga

Mensaje por Makiver »

Yo tampoco alcanze a conocer al gordo signal...


a todo esto me encontré un envase de papas gold Evercrip donde sale la imagen de Ronaldiño..

por lo que vi en el envase data de 6 años atrás..
Avatar de Usuario
frognum
expert
expert
Mensajes: 1147
Registrado: Mar Nov 07, 2006 3:18 pm
Reputación: 0
Ubicación: Valparaíso, Chile
Contactar:

Re: Los traga-traga

Mensaje por frognum »

La promoción era para ganar dinero juntando las tres tarjetas gemelas (eran de plástico) correspondiendo cada una a los productos afiliados (más tarde harían la promoción de los Transformers de Signal, Dorina y Drive). Creo que ésta debe ser de 1986 más o menos ...

Según me recuerdo, creo que había más premio con otros personajes. El incendio de mi casa acabó con varios cachivaches de este tipo, pero hay otros que se salvaron. Pronto novedades ;)
Responder