Mi primer famiclon (no existe, solo un recuerdo)

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Mi primer famiclon (no existe, solo un recuerdo)

Mensaje por ZZT »

strider_hiryu escribió:
rigohoward escribió:
Sebasonic escribió:A mi igual me dio por comprarme un Poly , cuales son buenos y que no sea 1000 en 1 y sean todos el mismo juegos? que se pueda comprar aca en chile claro
Aplique feria :P, porque en estación central hay puros 4 o 6 en 1 con pura challa :S
Los que suelen ser decentitos son los Power Joy (consolas mutantes con forma de control de N64)
Tuve uno y no era na muy weno que digamos. :eno:
bazofia
novice
novice

Re: Mi primer famiclon (no existe, solo un recuerdo)

Mensaje por bazofia »

ZZT escribió:
strider_hiryu escribió:
rigohoward escribió:
Sebasonic escribió:A mi igual me dio por comprarme un Poly , cuales son buenos y que no sea 1000 en 1 y sean todos el mismo juegos? que se pueda comprar aca en chile claro
Aplique feria :P, porque en estación central hay puros 4 o 6 en 1 con pura challa :S
Los que suelen ser decentitos son los Power Joy (consolas mutantes con forma de control de N64)
Tuve uno y no era na muy weno que digamos. :eno:
Yo tuve un Megajoy II, mi primera consola, le saqué el jugo hasta que se la regalé a un compañero de curso que solo tenía
juegos de mesa para entretenerse.
Esas tardes jugando el cavernícola (Adaventure Island) o el de pistoleros (Super Contra con mil cheats) fueron mágicas. De hecho, también descubrí mi primera clave, en el Pocket Monsters. (START + SELECT para pasar de fase LOL)

De ahí tuve un VCD que podía emular NES (Framerate como las hueas), ahí descubrí más joyitas-
Responder