Consulta modificacion de GameCube
- MrMisterio
- hard player
Re: Consulta modificacion de GameCube
Y si los que no quieren modificar la carcaza de la gamecube y quieren ocupar DVD normales, podrian ocupar la gamecube sin carcaza... o eso traeria alguna consecuencia a largo o corto plazo?
Última edición por MrMisterio el Mar Feb 28, 2012 10:18 pm, editado 1 vez en total.
- 133MHz
- expert
- Contactar:
Yo la usaba sin carcasa y se llenaba de tierra en un santiamén, igual modificada se ensucia más fácil el lector porque se altera el camino de aire.
Un amigo las modificaba bien pro, tenía un molde con la forma del lector con el que cortaba goma eva para mantener el camino de aire original y el lector más limpio, pero nunca me hizo uno de esos.
Un amigo las modificaba bien pro, tenía un molde con la forma del lector con el que cortaba goma eva para mantener el camino de aire original y el lector más limpio, pero nunca me hizo uno de esos.

- renix
- expert
- Contactar:
Con eso de la goma Eva me diste una buena idea... Me decidí... La voy a modear no mas... Terminando la ps2 portátil le meto mano133MHz escribió:Yo la usaba sin carcasa y se llenaba de tierra en un santiamén, igual modificada se ensucia más fácil el lector porque se altera el camino de aire.
Gracias
- Walky
- expert
- Contactar:
Quedé metido, en una de esas podría CNCear los discos normales y dejarlos para cubo, ¡pero ya no tengo cubo! (y eso que hace rato que quiero volver a tener uno, aunque a estas alturas y por lo del cable componente una Wii es un reemplazo bastante válido xD) 

si, pero las wii nuevas de formato horizontal (nov/2011) ya no tienen soporte GCWalky escribió:Quedé metido, en una de esas podría CNCear los discos normales y dejarlos para cubo, ¡pero ya no tengo cubo! (y eso que hace rato que quiero volver a tener uno, aunque a estas alturas y por lo del cable componente una Wii es un reemplazo bastante válido xD)

- renix
- expert
- Contactar:
comprate un cubo walky, estan botads y como dice MArcelo-Z... las wii actuales ya no son retrocompatibles... podrias CNCear un reemplazo para la cubierta... seria genial... yo te mando mi cubo si quieres mientras adquieres el tuyo... sin apuro... mi wii es retrcompatible...Walky escribió:Quedé metido, en una de esas podría CNCear los discos normales y dejarlos para cubo, ¡pero ya no tengo cubo! (y eso que hace rato que quiero volver a tener uno, aunque a estas alturas y por lo del cable componente una Wii es un reemplazo bastante válido xD)
- Walky
- expert
- Contactar:
Así estuve cachando hace poco, me refería a las Wii's anteriores a ese cambio. El problema es que antes usaba un CRT con el cubo por SVIDEO, pero hace un tiempo que estoy con un LCD de 40" que tiene compuesto y componente, pero no S-VIDEO (y ya sabemos lo caro que es el famoso cable). Me cambiaría de vuelta a esa CRT (aún la tengo), pero eso me deja sin ver películas en HD (después de ver tanta película a 1080p, cuando veo DVD me pasa lo de hace 10 años cuando me acostumbré a los DVDs y ya no podía aguantar la calidad de un VHS copiado en EP). De todas formas a estas alturas igual me conformaría con cubo por compuesto (¿en una de esas se puede aplicar el famoso mod RGB?).Marcelo-Z escribió:si, pero las wii nuevas de formato horizontal (nov/2011) ya no tienen soporte GCWalky escribió:Quedé metido, en una de esas podría CNCear los discos normales y dejarlos para cubo, ¡pero ya no tengo cubo! (y eso que hace rato que quiero volver a tener uno, aunque a estas alturas y por lo del cable componente una Wii es un reemplazo bastante válido xD)
- 133MHz
- expert
- Contactar:
A la GameCube americana no se le puede sacar RGB análogo sin el cable digital, sólo compuesto y S-Video.
Apoyo la moción que la mejor alternativa para jugar GameCube hoy en día es una Wii usada con el lector chipeado.
Apoyo la moción que la mejor alternativa para jugar GameCube hoy en día es una Wii usada con el lector chipeado.
- Walky
- expert
- Contactar:
Preferiría que no, estoy con ganas de volver a tener un cubo hace como 3 años y aún no pasa nada, así que quién sabe cuánto tiempo podría pasar, y no quiero dejarte sin cubo indefinidamente (además soy de la idea de que "en lo ajeno reina la desgracia"), gracias de todas formas por el ofrecimiento. Voy a esperar a ver si vuelvo a tener Wii retrocompatible, o en una de esas llego a cambalachear algo por un cubo más adelante. Considerando que hace como 8 meses compré una ps3 (para eso vendí la Dingoo entre otras cosas) y aún así aún no puedo darme el gusto de comprar el cable componente (el hdmi murió de frentón, por eso la conseguí barata) ni un mísero juego para usarla, tengo para rato de aquí a juntar para un cubo o una Wii jajajajaja xDrenix escribió:comprate un cubo walky, estan botads y como dice MArcelo-Z... las wii actuales ya no son retrocompatibles... podrias CNCear un reemplazo para la cubierta... seria genial... yo te mando mi cubo si quieres mientras adquieres el tuyo... sin apuro... mi wii es retrcompatible...Walky escribió:Quedé metido, en una de esas podría CNCear los discos normales y dejarlos para cubo, ¡pero ya no tengo cubo! (y eso que hace rato que quiero volver a tener uno, aunque a estas alturas y por lo del cable componente una Wii es un reemplazo bastante válido xD)
- Walky
- expert
- Contactar:
Dang!133MHz escribió:A la GameCube americana no se le puede sacar RGB análogo sin el cable digital, sólo compuesto y S-Video.
quisas otra alternativa es recortar los dvd, alguna ves jaime (templar) me mostro un video de un wn que los cortaba con una juguera y aqui pille otro video (no el que me mostro templar que yo recuerde)
- Walky
- expert
- Contactar:
¡Notable el video!
jajajjaja
yo me acuerdo que tambien me dio por cortar los discos, puros malos ratos y perdida de discos, asi que mejor compre ridata ajajajaj
igual buena la tecnica de la juguera.
saludos
yo me acuerdo que tambien me dio por cortar los discos, puros malos ratos y perdida de discos, asi que mejor compre ridata ajajajaj
igual buena la tecnica de la juguera.
saludos
- renix
- expert
- Contactar:
voy a pedirle a mi papá que haga una maquinita con una resistencia de nicron para que se puedan cortar los discos girandolos y la resistencia entre desde afuera manualmente.... eso de la alta velocidad de giro es muy peligroso, los discos tienen una inercia enorme a alta velocidad, no los para nadie si salen disparados... ya me pasó un accidente con eso... adaptando el sostenedor de disco de una ps2 al dremel... lo mejor... creo... un DVD cursor cortado con calor.... veremos que se teje...
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
que son wewes, yo los pongo en el torno y los dejo de fábrica.