impresiones atariada 2011

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
Avatar de Usuario
Analog
advantage
advantage
Mensajes: 181
Registrado: Mar Ago 03, 2010 11:38 am
Reputación: 0

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Analog »

Excelente! que gusto que lo pasen bien en la buena onda. Bonita comunidad y excelente voluntad. no se mueran nunca cabros! pa la próxima voy si o si :D
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Manuelink64 »

jajajjaaj
no habia visto los videos!!! :-X

csm los juegos culiaos malos wn, pero entre amigos son los mejor para pasarla bien!!!

no awanto a la próxima junta ;)

Saludos!
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Arientur »

Entrete la junta, también me sumo a otra y prometo ir preparado esta vez autosuficiente para no barzear tanto xD.

PD: Manuelink64 me dejaste con las ganas de probar la dreamcast en buena calidad :(
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Manuelink64 »

Arientur escribió:Entrete la junta, también me sumo a otra y prometo ir preparado esta vez autosuficiente para no barzear tanto xD.

PD: Manuelink64 me dejaste con las ganas de probar la dreamcast en buena calidad :(
no se noto mucho la verdad, parece que la TV tenia sus añitos 0-]
en la mía si se nota, bueno ni tanto, el CVBS de la DC es bastante decente ;)

¿y te resulto lo del VGA out para la DC? ?@

Saludos!
Avatar de Usuario
Arientur
advantage
advantage
Mensajes: 150
Registrado: Mié Feb 09, 2011 12:04 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Arientur »

Manuelink64 escribió:
Arientur escribió:Entrete la junta, también me sumo a otra y prometo ir preparado esta vez autosuficiente para no barzear tanto xD.

PD: Manuelink64 me dejaste con las ganas de probar la dreamcast en buena calidad :(
no se noto mucho la verdad, parece que la TV tenia sus añitos 0-]
en la mía si se nota, bueno ni tanto, el CVBS de la DC es bastante decente ;)

¿y te resulto lo del VGA out para la DC? ?@

Saludos!
Dejé el switch como debe ser pero no funcionó, el mismo problema, así que haré la placa de nuevo mejor y me aseguro de soldar con soldadura limpia jeje. Te aviso si me resulta :D
Saludos!
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Cranorve »

Manuelink64 escribió: no se noto mucho la verdad, parece que la TV tenia sus añitos 0-]
El problema está en que la tele es marca SONY.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por bighead »

Cranorve escribió:
Manuelink64 escribió: no se noto mucho la verdad, parece que la TV tenia sus añitos 0-]
El problema está en que la tele es marca SONY.
perdon pero yo tengo esa misma tele y tiene el mejor tubo que he visto en mi vida. simplemente fue uno de los que parece que no salio muy bien. a mi tele le haces las pruebas de patrones THX y sale perfecta, casi como un LCD, lineas rectas y con muy buen contraste, mejor dicho, un contraste brutal, el negro es como si la tele estuviera apagada. el unico problema que tiene es que no tiene YUV 8( (aunque a lo mejor se le puee hacer un remedio pa que tenga ]-) )la tele estaba alterada también, segun lo que me contaron.
ahh me acordé del action 52. solo en sega genesis ocurren desgracias como esa XD. el chetaahmen iwal salvaba XDD!
queremos una juntación luegooo!. es una lástima que no haya tenido moneas pa llevarme mi sonyto, pa hacerse cagar jugando con rgb XD!, proximamente me contacto con nesmilio
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por NES_milio »

bighead escribió:. es una lástima que no haya tenido moneas pa llevarme mi sonyto, pa hacerse cagar jugando con rgb XD!, proximamente me contacto con nesmilio

Sorry, no more monitors...

Tampoco pregunten por privado cuando puedo conseguir más, porque me retiro de las pistas, mucha irresponsabilidad.
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Cranorve »

bighead escribió:
Cranorve escribió:
Manuelink64 escribió: no se noto mucho la verdad, parece que la TV tenia sus añitos 0-]
El problema está en que la tele es marca SONY.
perdon pero yo tengo esa misma tele y tiene el mejor tubo que he visto en mi vida.
Tu lo has dicho, el mejor tubo, pero la TV es un conjunto de piezas que deben funcionar bien y, en general, hace mucho que Sony guatea en eso. Voltajes como la mierda, sobretodo al encender un TV Sony y otros problemas de calidad. Ojo, que he visto muchos TVs Sony funcionar igual, no es que hable solo de esta TV en particular.

El otro cuento son los LCD Sony... si no viene a resolución nativa del LCD escalan como la mierda e incluso los colores se ven con una calidad que me recuerda a los VCD.

No soy anti-sony, pero sus TVs dejan mucho que desear (ojo, esta llegó de regalo, ni ca me gasto plata en un tv sony).
Avatar de Usuario
KOF1LOBO
expert
expert
Mensajes: 1642
Registrado: Mar Nov 07, 2006 6:54 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por KOF1LOBO »

Que pena lo que pasó con los monitores... lo peor es que nadie buscaba lucrar con ellos. |-o
NES_milio
expert
expert
Mensajes: 589
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:40 am
Reputación: 0
Ubicación: Tokio!

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por NES_milio »

KOF1LOBO escribió:Que pena lo que pasó con los monitores... lo peor es que nadie buscaba lucrar con ellos. |-o
No fue tan grave, si al final me desharé de todos, lo que me dio paja fue la poca seriedad del tema para algunos.
No es para pelearse, pero si me fastidia que uno de los que pidió monitor luego me diga que no lo quiere porque no sabe para que sirve ?@ , y otro chico salga con que no tiene dinero (entonces no los pida, o explique de un inicio eso). En fin, para mi es tema cerrado, y los dos que me quedan en casa va uno para Analog y el otro para XT5, y se cierra ese asunto para mi.
xt5
expert
expert
Mensajes: 512
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:16 am
Reputación: 0
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por xt5 »

NES_milio escribió:
KOF1LOBO escribió:Que pena lo que pasó con los monitores... lo peor es que nadie buscaba lucrar con ellos. |-o
No fue tan grave, si al final me desharé de todos, lo que me dio paja fue la poca seriedad del tema para algunos.
No es para pelearse, pero si me fastidia que uno de los que pidió monitor luego me diga que no lo quiere porque no sabe para que sirve ?@ , y otro chico salga con que no tiene dinero (entonces no los pida, o explique de un inicio eso). En fin, para mi es tema cerrado, y los dos que me quedan en casa va uno para Analog y el otro para XT5, y se cierra ese asunto para mi.
a rio revuelto ganancia de xt5 :)
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por ZZT »

xt5 escribió:
NES_milio escribió:
KOF1LOBO escribió:Que pena lo que pasó con los monitores... lo peor es que nadie buscaba lucrar con ellos. |-o
No fue tan grave, si al final me desharé de todos, lo que me dio paja fue la poca seriedad del tema para algunos.
No es para pelearse, pero si me fastidia que uno de los que pidió monitor luego me diga que no lo quiere porque no sabe para que sirve ?@ , y otro chico salga con que no tiene dinero (entonces no los pida, o explique de un inicio eso). En fin, para mi es tema cerrado, y los dos que me quedan en casa va uno para Analog y el otro para XT5, y se cierra ese asunto para mi.

a rio revuelto ganancia de xt5
:)
Te la llevaste "pelada". ::rofl
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Mae77 »

Pucha cabros:

Hubiesen avisado por el grupo de facebook igual...
La ultima del año pasado la avisaron por ahi, aunque esa vez me era imposible viajar a STgo.
La ultima de Abril ni supe (uds. saben, a veces uno no visita un sitio por algunas semanas) y la verdad ni revisé en ese tiempo... crei que las avisaban siempre por facebook igual....

Ojala no se les vaya ese detalle para la otra, de hace años que he querido ir, y esta vez, espero mostrar mis pequeños aportes :D
Cranorve
expert
expert
Mensajes: 909
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: 6502C
Contactar:

Re: impresiones atariada 2011

Mensaje por Cranorve »

Página de Retrogames en Facebook

Debe GUSTARTE para que recibas las notificaciones...

Sobre el grupo de Facebook... mmm... no he visto actividad en él hace mucho, EL FORO y la página concentran todo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje