De vuelta a las pistas

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Chalo_mhz
expert
expert
Contactar:

Re: De vuelta a las pistas

Mensaje por Chalo_mhz »

emdsd escribió:INTERESANTE!!!!, felicitaciones por el hallazgo. Si por esas cosas de la vida encuentras otro, avisame, esta mas que ideal para algunos experimentos y pruebas varias.

El conector del lector de tarjetas se parece al que traen las unidades de CD-DVD de los notebooks, incluso me atrevería a asegurar que es del mismo tamaño.
El viejo me dijo que tenia 2 y que temprano vendio el primero, menos mal que alcance a llevarme el ultimo, capacito que incluso el primero no debio haber tenido el rayon en la pantalla :(
emdsd
advantage
advantage
Contactar:

Re: De vuelta a las pistas

Mensaje por emdsd »

Chalo_mhz escribió:
emdsd escribió:INTERESANTE!!!!, felicitaciones por el hallazgo. Si por esas cosas de la vida encuentras otro, avisame, esta mas que ideal para algunos experimentos y pruebas varias.

El conector del lector de tarjetas se parece al que traen las unidades de CD-DVD de los notebooks, incluso me atrevería a asegurar que es del mismo tamaño.
El viejo me dijo que tenia 2 y que temprano vendio el primero, menos mal que alcance a llevarme el ultimo, capacito que incluso el primero no debio haber tenido el rayon en la pantalla :(
Lo mas probable, te encargo en todo caso si encuentras una de esas maquinitas, acá en provincia encontrar algo así es casi imposible, con suerte encontré en una casa de remates una impresora Atari.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje