Manuelink64 escribió:OMG que recuerdos!!!!
yo también jugué en esos locales del 16 de vicuña, en Aragon y en la panadería
los del paradero 15 también los juegue, porque estudiaba en el "Chilean eagles College"
en Vicente valdes. (hasta 1990 primero basico)
nota aparte, odiaba la viejo de la librería Valir, era mas carero que la xuxa
pero era el único que tenia las weas que pedía el colegio.
¿Hasta que edad viviste por aca DukeJP?
yo aun vivo en el 16 de vicuña y extraño en demasía esos "antros"
el único que sobrevive es la "Academia de Pool" del 16, esa wea esta de que tengo memoria!
y para Ti amigo Z, ¿recuerdas el nombre de los arcades que se
ubicaban en la calle Serafin Zamora en el paradero 13 de vicuña mackenna?
creo recordar que eran dos locales o era uno solo que ocupaba DOS PISOS con 40 maquinas!!
Saludos! y ojala volvamos a vernos luego! 
Bueno, soy oriundo de Arica, pero me vine a vivier a Stgo al paradero 16 hasta el 97 (tenía 18 años) antes de irme a Pte Alto, si mal no recuerdo. Y en efecto, el "saloon de pool" es lo unico que sobrevive hoy desde mis años mozos. La verdad es que paso muy poco por ahi, ya que como viajo en metro, voy siempre por abajo (Ese dia de la junta retrogamer apenas reconoci Vicente Valdés, yo recordaba la esquina llena de árboles

). Respecto a esos locales de Serafin Zamora, comentabamos con ZZT que uno eran los Galactica 2000 y el otro, un par de locales al lado, era "Sin Nombre". Luego este "Sin Nombre" se fué y el Galactica se amplió al local de al lado (¿absorcion de empresas premeditada? o ¿fusión estrategica?)
Mencion honrosa para los helados de barquillo que vendian algunos locales mas allá ¿existen? Estoy dispuesto a pegarme el pique pa un puro éxtasis de azucar.
Volviendo un pelin al tema de las trampas, bueno, quien no conoce es de ponerle scoth a la ficha del taca taca. Otra mas fina, era jugar ese hack del Street Fighter 2 Champion, ahora emulado y conocido comoo el "Koryu", y poner las iniciales wbh en el high score. Y plop, 99 creditos gratis. Pueden comprobarlo en su MAME mas cercano.