El juego que a tí te gusta... pero a NADIE más (v2.00)

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Re: El juego que a tí te gusta... pero a NADIE más (v2.00)

Mensaje por Arientur »

Manuelink64 escribió:Time Commando CSM!!!! 8-|

yo lo tenia original y un CSM del colegio me cago con el juego,
nunca pude llegar al final porque se me colgaba por culpa del lector de 8X @(

y el GRIM FANDANGO es sin duda, uno de los mejores juegos de la historia, punto ::il

es tan bueno que me lo juegue en su versión en ingles y español,
y creo que lo volveré a hacer dentro de estos dias XD

Glottys FTW!!

saludos!
Sí, Glottis la lleva!, de hecho mi hermano chico de 8 años le agarró cariño xD igual que "la lucecita del mar, voy a dejarla brillar, esconderla en las algas... NO, voy a dejarla brillar, espanta a los monstruos.. sí! voy a dejarla brillar"

Yo tenía el Time Commando gentileza de comprar un Acer Aspire serie 3000, ese bien hermoso que salía en las teleseries xD, el negrito. Dejé el link, puedes bajarlo y terminarlo, que vale la pena totalmente.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¡La escena bajo el mar luego de hundirse el barco es digna de póster!
Let it shine, let it shine, let it shine ::C)

Notable el juego, y Glottis por sobre todo.

Meeecheeeeeeeeeee....
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Walky escribió:¡La escena bajo el mar luego de hundirse el barco es digna de póster!

Meeecheeeeeeeeeee....
es tan increíble el juego que lo jugaría nuevamente en un proyector en una atariada hasta terminarlo.
acá les dejo la banda sonora que es simplemente genial.
http://www.taringa.net/posts/musica/201 ... leta_.html

PD: También me pasé The Neverhood que la música está a la altura de Grim Fandango!
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Arientur escribió:
Walky escribió:¡La escena bajo el mar luego de hundirse el barco es digna de póster!

Meeecheeeeeeeeeee....
es tan increíble el juego que lo jugaría nuevamente en un proyector en una atariada hasta terminarlo.

PD: También me pasé The Neverhood que la música está a la altura de Grim Fandango!
¡Otro juego notable! Como un amante del stop motion, este juego me llegó con fuerza. Cómo olvidar esta escena:

(Si por casualidad alguien lo tiene original en caja, se lo cambalacheo por alguna otra cosa y lo evalúo muy, MUY bien)
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Walky escribió:
Arientur escribió:

Meeecheeeeeeeeeee....

¡Otro juego notable! Como un amante del stop motion, este juego me llegó con fuerza. Cómo olvidar esta escena:

(Si por casualidad alguien lo tiene original en caja, se lo cambalacheo por alguna otra cosa y lo evalúo muy, MUY bien)
por qué no recuerdo eso??? me parece raro, tengo mala memoria pero nunca tanto :-/ quizá deba pasármelo de nuevo, tiene más de un final?
PD: he visto el juego en ebay como también grim fandango pero están muuuuuuuuuuuuuuy caros! y deben haber 2 a lo más de cada uno
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Arientur escribió:
por qué no recuerdo eso??? me parece raro, tengo mala memoria pero nunca tanto :-/ quizá deba pasármelo de nuevo, tiene más de un final?
PD: he visto el juego en ebay como también grim fandango pero están muuuuuuuuuuuuuuy caros! y deben haber 2 a lo más de cada uno
Neverhood debe estar caro porque se conocen 41.000 copias vendidas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Esa escena aparece siempre, es justo antes de llegar al castillo del final. De todas formas en la última escena del juego (poco después del video que puse) hay dos finales dependiendo de lo que hagas.

Siempre quise hacer un videojuego al estilo Neverhood con stop-motion, pero lamentablemente no tengo los conocimientos a nivel de programación de videojuegos; si encontrara a alguien dispuesto a asociarse yo feliz me tiraría con un proyecto así.
Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Walky escribió:Esa escena aparece siempre, es justo antes de llegar al castillo del final. De todas formas en la última escena del juego (poco después del video que puse) hay dos finales dependiendo de lo que hagas.

Siempre quise hacer un videojuego al estilo Neverhood con stop-motion, pero lamentablemente no tengo los conocimientos a nivel de programación de videojuegos; si encontrara a alguien dispuesto a asociarse yo feliz me tiraría con un proyecto así.
Estoy en la misma, es harta pega stop motion, pero pensándolo bien quizá hasta podríamos hacer uno similar a The Neverhood modificando este u otro similar, pero de computación no cacho una!
Hace como 12 años aprox o más, cuando recién salió el juego hice a Claymen en plasticina y quedó bien decente, ahora que tengo más experiencia no tendría problemas, aparte lo dibujé tanto en tantas posiciones que me lo sé de memoria, en volá hacer The Neverhood 2 xD
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Hay sistemas como el AGS que son "llegar y usar", pero creo que en este caso podría limitar la dinámica del juego y por lo mismo sería ideal un engine propietario. A ver si eventualmente me animo aunque sea usando ese programa para "matar el bichito".
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

The neverhood es una increible aventura en Stop motion , con hartos toques de puzzle , una gran obra muy poco valorada y conocida , yo lo hubico de la epoca del win95 - Win 98 , donde venia en un CD de muestras de juegos ( con algunas aventuras graficas de horror de la Dreamworks :P ).

Que gran recuerdo , un juego muuuuy poco ortodoxo , con un sentido del humor muy retorcido y unico , al nivel de Earthworm jim. ( me parece que es el mismo creador )

Y para variar su secuela `` Skull Monkeys´´ es muy valorada tb , tan solo hay que ver la parte de los porotos xD

Arientur
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Arientur »

Otros que nadie más juega (que al parecer no me siento tan solo en este mundo jajaja)

Jazz JackRabbit 1
Imagen
Sega TouringCar Championship de PC
http://www.youtube.com/watch?v=DyOZ38cl ... re=related
Imagen
MechWarrior II 21 Century Combat
http://www.youtube.com/watch?v=bonai7PXfUM
Imagen
Última edición por Arientur el Jue Mar 24, 2011 11:41 pm, editado 2 veces en total.
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Arientur escribió:Otros que nadie más juega (que al parecer no me siento tan solo en este mundo jajaja)

Jazz JackRabbit 1
Sega TouringCar Championship de PC
MechWarrior II 21 Century Combat
yo en su tiempo jugue al jazz era un buen juego de plataformas.
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Genpei Toumaden, que a mi me gusta mucho su "rival" directo Getsu Fuumaden (cuya similitd es bastante
pese a que son dos historias totalmente distintas), me he quedado encariñado con el estilo "multifacetico" de plataformas, 2d plataforma, 2d zoom plataformas y tipo maze/dungeon como zelda clasico... muy recomendado aunque el control es bien lento y de precision, muchos lo tildan de "injugable".

Imagen
Imagen

es ironico el parecido tan cercano de ambos juegos... samurai/ninja, pelirojo, con espada mata undeads,
al mismo tiempo el protagonista esta muerto y debe luchar por eliminar la maldicion de su clan en el mismo
infierno, y de hecho su guia es nada mas ni nada menos que ema daio sama (se les hace conocida? dragon ball xD)

Imagen
:-°
DukeJP
hard player
hard player

Mensaje por DukeJP »

Front Mission 3... lo he jugado unas 100 veces por escenario...y todo el mundo me dice que es una lata...
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

que manera de ser bueno el time commando.
a mi uno de los que más me gusta es el caesar II y el Faraón. los tengo originales con sus expansiones
Responder