juegos malos malos malos

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

Walky escribió:El de nes de llama "The Sacred Stones", por si acaso. Al menos comparado con el de pc son muuuy diferentes :D
ahhh teni razon ^^ sorry me ranié!


De hecho ese es el juego q preste y nunca me devolvieron me acabo de acordar (lo he posteado varias veces parece xD, es q mi hno siempre me recrimina por eso xd)
Pwned

Mensaje por Pwned »

el juego es la raja
puedes ocupar al NINJA , al gordito fumanchu ( al que le caiga el sayo ) , y a otro q no me acuerdo
el problema es que si te matan uno
CAGASTE TE MANDO SALUDOS XD
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

el otro es un ninja creo xD
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Mensaje por dark_cperez »

don_brutalli escribió:El untouchables de nes tb es bien malito, ah! y los de los simpsons, cuando chico tenia el "bart simpson vs the world" q juego mas putrido
Puedo estar sesgado por que me gustan los Simpsons, pero el B VS The World lo encuentro pasable.
Avatar de Usuario
don_brutalli
expert
expert
Mensajes: 1236
Registrado: Vie Ago 01, 2008 10:04 am
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por don_brutalli »

dark_cperez escribió:
don_brutalli escribió:El untouchables de nes tb es bien malito, ah! y los de los simpsons, cuando chico tenia el "bart simpson vs the world" q juego mas putrido
Puedo estar sesgado por que me gustan los Simpsons, pero el B VS The World lo encuentro pasable.
yo soy fan n°1 de los simpsons, por lo mismo creo q ese juego es putrido xD
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Mensaje por Walky »

A mí el Bart Vs The World me gusta mucho; los controles son rancios, pero tiene escenarios muy variados y originales, y puede entretener bastante si es que tienes un poco de tolerancia a la frustración XD
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

don_brutalli escribió:
dark_cperez escribió:
don_brutalli escribió:El untouchables de nes tb es bien malito, ah! y los de los simpsons, cuando chico tenia el "bart simpson vs the world" q juego mas putrido
Puedo estar sesgado por que me gustan los Simpsons, pero el B VS The World lo encuentro pasable.
yo soy fan n°1 de los simpsons, por lo mismo creo q ese juego es putrido xD
parece que yo soy mah fan porke me encantan esos juegos de nes xD
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Mensaje por Flako »

Como se habló tanto del Tatto Assasins, bajé desde la extinta Stage6 (puta q era buena esa página) los "alities" de este juego...algunos son patéticos!!!, fíjense en el de Tak..la weá IDIOTA! xD

Bueno, disfruten...si es que se puede decir asi xD

http://www.mediafire.com/download.php?2nyyiqjj3mz
Avatar de Usuario
xoloilo
advantage
advantage
Mensajes: 172
Registrado: Mar Sep 09, 2008 9:26 pm
Reputación: 0

Mensaje por xoloilo »

Flako escribió:Como se habló tanto del Tatto Assasins, bajé desde la extinta Stage6 (puta q era buena esa página) los "alities" de este juego...algunos son patéticos!!!, fíjense en el de Tak..la weá IDIOTA! xD

[color=red]Bueno, disfruten...si es que se puede decir asi xD[/color]

http://www.mediafire.com/download.php?2nyyiqjj3mz

no gracias


:lol:
Avatar de Usuario
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Mensajes: 620
Registrado: Mié Nov 08, 2006 9:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago, Chile
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

dark_cperez escribió:Agrego PIT FIGHTER como juego malo, lo he leido en muchos lados. Nunca me he animado a probarlo a ver si es tan malo.
Pit Fighter no es malo, esta en MAME para que lo puedas probar.

Dato freak de este juego: La voz de Heavy Metal es Kim Rhodes, la misma actriz que es la mamá de Zack y Cody en "Zack & Cody: Gemelos en Acción", la dan en el UC13.

http://www.imdb.com/name/nm0722476/

Saludos
Avatar de Usuario
Zeroco
expert
expert
Mensajes: 518
Registrado: Mié Mar 28, 2007 2:00 pm
Reputación: 0

Mensaje por Zeroco »

GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:
dark_cperez escribió:Agrego PIT FIGHTER como juego malo, lo he leido en muchos lados. Nunca me he animado a probarlo a ver si es tan malo.
Pit Fighter no es malo, esta en MAME para que lo puedas probar.

Dato freak de este juego: La voz de Heavy Metal es Kim Rhodes, la misma actriz que es la mamá de Zack y Cody en "Zack & Cody: Gemelos en Acción", la dan en el UC13.

http://www.imdb.com/name/nm0722476/

Saludos
la verdad es que me refería mas que nada al Pit Fighter de Genesis-Snes juegos más patéticos que esos no puede haber

El de Mame es ok
Avatar de Usuario
DorKaz
expert
expert
Mensajes: 501
Registrado: Mar Ene 22, 2008 7:02 pm
Reputación: 0

Mensaje por DorKaz »

Havia un topic parecido antes o estoi siendo victima de un deja-vu, yo igual encuentro malo los juegos de los simpsons de Nes, bart v/s the world, martians, Kruty's fun house.... un asco. Si hubieran hecho un "port" de la version de arcade pa nes hubiese sido la cagá, como lo hicieron con el de las tortugas ninja, otro mailisimo es el initial D mountain vengeance, y el Primal Rage de Snes , a quien cresta en su sano juicio se le ocurre poner a pelear disnoaurios ...

y uno que es tragi comico es el big rigss

Saludos!
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

DorKaz escribió:Havia un topic parecido antes o estoi siendo victima de un deja-vu, yo igual encuentro malo los juegos de los simpsons de Nes, bart v/s the world, martians, Kruty's fun house.... un asco. Si hubieran hecho un "port" de la version de arcade pa nes hubiese sido la cagá, como lo hicieron con el de las tortugas ninja, otro mailisimo es el initial D mountain vengeance, y el Primal Rage de Snes , a quien cresta en su sano juicio se le ocurre poner a pelear disnoaurios ...

y uno que es tragi comico es el big rigss

Saludos!
primal rage ya de por si era mala idea, lo tengo en genesis solo porque me costo barato xDDD, menos mal que no salio la segunda parte, donde a parte de dinosaurios salian humanos gigantes que supuestamente eran dioses xDDD
Avatar de Usuario
pelon
hard player
hard player
Mensajes: 280
Registrado: Jue Jun 19, 2008 5:52 pm
Reputación: 0

Mensaje por pelon »

aca parece que el problema en la mayoria no son los juegos sino los port a consolas.... 8o
Avatar de Usuario
Walter
expert
expert
Mensajes: 843
Registrado: Mié May 14, 2008 7:30 pm
Reputación: 0
Ubicación: baldomero lillo con independencia xD

Mensaje por Walter »

pelon escribió:aca parece que el problema en la mayoria no son los juegos sino los port a consolas.... 8o
en cierta medida, pero hay juegos que en su version original ya eran pateticos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje