por si alguien ve los 80

Otro Temas miscelaneos es para tratar sobre otros juegos, Merchandising, - Revistas, albums, libros, Juguetes, Cine, musica, TV , Otros hobbys.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Yo no puedo opinar porque nunca la he visto.

Pdta: A mi tambien me tienen chato los 80, todo ahora es ochenta, haste el que nacio en 1989 dice que le encanta "marco" que la veia cuando chico ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

la pongo para que me de sueño, porque puta que es latera la serie
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Walter escribió: encuentro que hacer esa serie con todo lo que se vivio en el regimen militar por parte de ESE canal lleno de gente que apoyo ese suceso es de lo mas FALSO que he visto
Peor era el canal 7, donde 3/4 de las noticias eran pinochet u obras inaguradas por pinochet y me atreveria a decir que nadie que trabajaba en ese canal era de izquierda...... De hecho canal 13 era considerado el canal del pueblo, es sabido que casi todos los que apoyaron el NO eran del 13. Asi con todas sus falencias (tener que apoyar a pinocho por la fuerza) igual era un canal bastante aceptable además que la figura más importante del país, Don Francis (y el tio Valentin), era abiertamente contrario al regimen y no tenia miedo como los demas en decir chistes o imitaciones del "general" en SG. :-D
Asi que no es tan cierto eso de que los del 13 apoyaban, lo que hacian era "aparentar" para no ser desasparecido. :-D

Durante mi infancia de los 70's y juventud de los 80's vi más UCV por los dibujos animados. Pipiripao mataba!! de hecho creo que Ansaldo auspiciaba ahi más que en otros canales. UCV era el canal de los liños. :-D
pelon
hard player
hard player

Mensaje por pelon »

añejo y pelao
dark_cperez
expert
expert

Mensaje por dark_cperez »

underwurlde escribió: Pdta: A mi tambien me tienen chato los 80, todo ahora es ochenta
A pesar que me gustan los NES, Atari, Música Pop, Glam Rock, etc. también me tienen harto con ese cliché, no se que les pasó.

Universo tocaba tan buena música antes -clasic pop music-, ahora todo es 80. Un auditor menos.

Radio concierto el otro día me sorprendió "La voz de los 80" XD

Vean la cartelera de fiestas, PLAGADO de fiestas 80.

Y ahora para rematar, esta serie del 13. A título de qué todo esto??? Una explicación por favor!!!
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

dark_cperez escribió:
underwurlde escribió: Y ahora para rematar, esta serie del 13. A título de qué todo esto??? Una explicación por favor!!!
A titulo de que ahora los locos q eran pendex en los 80 trabajan y tienen plata para gastar.... en los tiempos de "Viva el Lunes" le daban como bombo en fiesta a los 60'... creo q eso era peor xD
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Me recuerda a una canción que dice "It was acceptable in the 80's, it was acceptable at the time".

Si vei a una mina como Cindy Lauper o a un weon como el maricón de The Cure, YA NO ES ACEPTABLE.

Una cosa es recordar el pasado, la otra es revivirlo y transformarlo en kitsch.
fabichux
expert
expert

Mensaje por fabichux »

yo nunca e visto la serie, pero me han dicho que es buena, inclusive pasalacua la encuentra buena XD , el cliche de los 80 no va a durar mucho pero a mi parecer es bonito recordarlo, yo era muy niño en ese entonces no tengo mucha nocion, solo por libros y documentos que e leido se un poco mas de la epoca.
no debe ser tan malo que revivan los 80, a mi me encantaron los 90 y buta que me gustaria revivirlos, no hay como el programa que dan en el e entertainment television, sobre lo mejor de los 90 obviamente gringo :-D
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Insisto, esta moda viene como del 2002 - 2003 ... hace rato que las fiestas ochenteras pululan por todos lados.

Ojalá no pase eso con los 90.

Es cierto lo que dice el Z, los canales estaban obligados a seguir una linea, sino eran acallados como muchas radios lo fueron ... o sea, todo era pautaeado y pasado por varios cuerpos censores. Más encima quienes estaban a la cabeza de los canales fueron militares ... entonces ¿qué libertad de expresión podían tener lo que allí trabajaban?

No tiremos comentarios al voleo porque generalizar es lo más fácil señores.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si no les gusta el cliché de los 80's los entiendo. No es necesario defender banderas, ni justificar modas.
Por eso tengo mi propio retromuseo, donde estan mis recuerdos, los recuerdos de un ochentero de verdad. Por eso no necesito una serie de TV, escuchar la Universo, o jugar juegos de 8-bits por que esta de moda para recordar mi pasado de la forma en que me lo proponen otros.
Para mi recordar los 80's es parte de mi vida, entre la pega, la bruja y los cabros chicos está mi escape al pasado, a 5 pasos, en mi pieza. :-D

Lo que si les digo, en 10 años más van a andar llorando por los 90's, se los doy firmado cabros. :-D
disaster.exe
expert
expert

ZZT escribió:Si no les gusta el cliché de los 80's los entiendo. No es necesario defender banderas, ni justificar modas.
Por eso tengo mi propio retromuseo, donde estan mis recuerdos, los recuerdos de un ochentero de verdad. Por eso no necesito una serie de TV, escuchar la Universo, o jugar juegos de 8-bits por que esta de moda para recordar mi pasado de la forma en que me lo proponen otros.
Para mi recordar los 80's es parte de mi vida, entre la pega, la bruja y los cabros chicos está mi escape al pasado, a 5 pasos, en mi pieza. :-D

Lo que si les digo, en 10 años más van a andar llorando por los 90's, se los doy firmado cabros. :-D
Tai weon?
Me atrevería a decir que casi todos lloramos por los 90 AHORA.
Cuando mi enemigo era algo al menos mysoginista, machista y flaite: El Axé.

Ahora pelear contra el reggaeton y el flaiterío masificado es dificil.
Cualquier flaite mono C***ao tiene acceso a un computador para bajar canciones de "LOS FITI SENT" o de "Esnup doc".

Y pico con decir que prefiero la tecnología de hoy, yo me quedo con el super, el NES, los gameboys, e incluso el 64 y el misticismo detrás de soplar el cartucho para que funcione.
xoloilo
advantage
advantage

Mensaje por xoloilo »

que tiene que ver Snoop Dog, 50 Cent y los flytes?

nada que ver el rap con la flaytesa
disaster.exe
expert
expert

xoloilo escribió:que tiene que ver Snoop Dog, 50 Cent y los flytes?

nada que ver el rap con la flaytesa
Que los flaites juran que porque escuchan Snoop Dog, Fifty Cent y rap en general en Inglés, son mas "gangsta", sin entender las letras.

Por ejemplo, he escuchado raperos "aficionados" diciendo "Representando la costa oeste!". Que tienen que representar?
Si la guerra de las costas fue en los estados unidos, no en Chile.

Es casi tan estúpido como la gente que dice que le gusta Japón porque ve animé y le gustan los videojuegos.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Esto de las rememoranzas ha existido siempre.

En los 70 se recordaba los 50, en los 80 se recordaba los 60, en los 90 se recordaba los 70, en el 2000 se recuerda los 80 y no les quepa la menor duda que su generación la que hoy está en la U, en la próxima decada recordará los 90's.

En fin, parece que el mal de Diojenes es endémico en el ser humano ::jua

Yo no soy ningún fanático. Me tocó crecer en los 80's con dictadura y soy bastante crítico de mi generación.

Sin embargo soy el que menos toca el tema, ya que pienso que la rememoranza del pasado es buena siempre y cuando la uses como plataforma de aprendizaje, como experiencia, pero siempre debes mirar al futuro y no quedarte pegado.

En fin amigos, son muy pasionales ::jua

La serie es uno de los últimos tiritones de viejos cuarentones que no quieren dejar su juventud.

Bueh, que pase la próxima generación....

PD: Se han fijado que lo de rememorar 2 decadas pasadas es porque los viejos cuarentones, según las estadísticas, tienen la plata para comprar los recuerdos?

::jua

Esa es la razón, y siempre impulsada por medios de comunicación que intentan sacar algo de provecho económico de todo esto.
don_brutalli
expert
expert

Mensaje por don_brutalli »

parche escribió:
PD: Se han fijado que lo de rememorar 2 decadas pasadas es porque los viejos cuarentones, según las estadísticas, tienen la plata para comprar los recuerdos?
A eso me referia con mi comentario ^^
La cuestion es buscar un grupo al que venderle algo, en este caso, al grupo de gente q vivio esa epoca como jovenes.

Luegito cambia el grupo y nos van a recordar los new kids on the block, el principe del rap y todas esas cosas de los 90' xD
Responder