Juegos TURBO SOFTWARE

Para cualquier plataforma ATARI, computadores o consolas.
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

ok el lunes a primera hora subo no puedo antes por que estoy en la pega
lo que preguntaba yo en realidad era como hacer para grabar la informacion del cassette azul el que hace que la casettera funcione en inyector para tenerlo en un casette,y no con el adaptador y el pc me comprendes lo he intentado todo desde una casetera rasquita hasta un buen equipo sorny ja
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

gracias bladehack por ese wav en bruto, es lo que andaba buscando

aqui reproduje ese mismo wav de manera digital bit a bit y con especial atencion en la zona post 3 - pre 4, incluso cambie la amplitud para reflejar la diferencia entre mark/space tal como viene en el audio original

http://rapidshare.com/files/141246922/BDD.rar.html

si no funciona me retiro del asunto :P

si llegase a funcionar seria interesante ver como se comporta esta version con el codigo modificado (es la misma que puse en el post anterior)..

http://rapidshare.com/files/140943487/raim_dep.rar.html

saludos
smartfinder
hard player
hard player

EUREKASSETTE!!!

Mensaje por smartfinder »

XT5, BladeHack

Funciono!!! Boulderdash restaurado pasa el bloque 3º y llega al final!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Lo que si, se queda en estado cargando a pesar que no quedan bloques por cargar... (Presione Start para acceder al juego y solo activa el pong 8-| )

Probe el bloque Final y luego le di START!!!! (Fin.wav)
:-D XD :-D XD :-D XD :-D XD :-D XD

Ya estoy disfrutando del Bouderdash, Funciona :-D :-D :-D

PD: Al parecer el bloque Final es necesario, para que la carga Turbo sepa que termino la carga.... :P :-D
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

aaaah, la weaaa...

sorry, pero el putisimo rapidshare!!!!

serap, mañana tratare de bajar los archivos de rapidshare.. ya me salio con que adquiera cuenta premium si quiero seguir bajando weas...

y esa wea de teenr que esperar minutos... hasta 30 a veces...

por fa!!1

suban las weaitas a zshare, que no pone tiempo, ni limite de descargas simultaneas, ni nada...

shit!

esto fue un post de desquite, no va en mala contra el user que utiliza rapidshare.. va en contra de rapidshare!!!
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

:-D :-D :-D :-D
que bien!!!

pero cual te funciono??

edit: oops ahora me di cuenta que el Buolder, no has probado el Raim parchado?
:-D :-D :-D :-D

Cranorve, la verdad para mi el rapidshare funciona mejor que todos, siempre me da unos 30 segundos, con el ZSHARE igual me hace esperar y muestra advertising, el megaupload es otra cosa... casi nunca deja bajar porque los 'slot para chile estan ocupados'. como estos son archivos chicos (las ultimas pruebas pesan ~500kb) rapidshare no se pone lento ni te obliga a cambiar IP, al menos que ademas este bajando algo mas, en todo caso estas son pruebas y con suerte las bajan 4 personas asi que no veo que sea tan terrible :wink:
bladehack
advantage
advantage

Excelentes noticias

Mensaje por bladehack »

Excelentes noticias Xt5, Smartfinder...... :-D :-D :-D

Por mi parte dejo direcciones mas imagenes bruto:

alien ambush - 44100 hz - 8 bit - mono.flac
http://www.zshare.net/download/17929101d0245b70/

arena - 44100 hz - 8 bit - mono.flac
http://www.zshare.net/download/179296741ecd2640/

Xt5:
EL Viernes probe unos 3 archivos WAV que dejaron en un archivo comprimido (habia un raim 1, un raim 2 y un 3). El primero de ellos, raim 1, pasaba el 3er bloque de carga pero al comenzar la carga en la pantalla del Pong, salia un error (era justo al empezar el bloque 18). Entonces lo que hice fue agregar un silencio que faltaba entre el bloque 17 y el 18 de 3100 (ms) aprox y el error dejo de salir.... :-D . Pero cuando llego al final de la carga total del juego, el cargador se quedo pegado.... ;-( (Lo importante es que le pudiste dar con el 3er bloque de carga...)

Smartfinder:
Creo que el bloque final de carga es necesario. En algunos juegos su ausencia hace que el cargador se quede pegado en el ultimo bloque. Ademas el colocarlo ayuda a no cortar el archivo cuando se pasa a mp3.

Saludos
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

excelente noticia que ese Raim pasó el tercer bloque :-°

recien hoy mire por primera vez el bloque final, y las malas noticias es que no se puede generar con CAS2WAV, no se que opinan ustedes:

ya sabemos que es lo que el turbo tennis espera, pero el CAS2WAV no es capas de generar el PRWT entre el bloque 3-4 ni tampoco el bloque final.

yo creo que lo mejor es modificar el codigo un poquito para que funcione con un CAS normal.

segun yo el el raim_dep.rar (tiene el codigo parchado) deberia pasar el bloque 3 y si asi fuera solo habria que parchar lo del bloque final.

--
no se porque se quedo pegado al final el Raim (bladehack, el Raim requiere el basic deshabilitado) porque seguen yo calcule bien el contador... a todo esto llego a cero??

vamos bien!!!
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

yo tengo vtr, asi que tengo ip fija, y no voy a estar pichicateando el modem ni mi MAC para poder bajar archivos... queria seguir los progresos, pero estas cosas te dejan tostado y los mando a la chucha a todos... cuando se me pase... si aun existen los archivos... y si me deja bajarlos... ah la wea.. a la chucha todo ...
Marcelo-Z
expert
expert

Re: EUREKASSETTE!!!

Mensaje por Marcelo-Z »

smartfinder escribió:XT5, BladeHack

Funciono!!! Boulderdash restaurado pasa el bloque 3º y llega al final!!!
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Lo que si, se queda en estado cargando a pesar que no quedan bloques por cargar... (Presione Start para acceder al juego y solo activa el pong 8-| )

Probe el bloque Final y luego le di START!!!! (Fin.wav)
:-D XD :-D XD :-D XD :-D XD :-D XD

Ya estoy disfrutando del Bouderdash, Funciona :-D :-D :-D

PD: Al parecer el bloque Final es necesario, para que la carga Turbo sepa que termino la carga.... :P :-D
increible avance amigo smart, segun mi experiencia con los cassettes educativos telematica, los cuales pase del cassette a .cas, los cuales no corrian en el emulador, solo se quedaban en la pantalla de presentacion.

algunos programas en cassette para atari, se sincronizan con la casettera para detenerse o correr distindas opciones del programa.

me di cuenta porque al cargar el *.cas que se cuelga en el emulador, tambien se cuelga en el atari, pero solo hasta que conecte la cassetera al atari y reproduje el dichoso pito de sincronizacion, es una tecnica de programacion que en algun momento me explico ascrnet, en los cursos de ingles sirve para detener la casettera despues que hemos eschuchado determinada frase.

lastima que el emulador no soporta la linea de audio de la cassettera al atari, tal vez algun el winape lo haga
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

xt5 escribió:excelente noticia que ese Raim pasó el tercer bloque :-°

recien hoy mire por primera vez el bloque final, y las malas noticias es que no se puede generar con CAS2WAV, no se que opinan ustedes:

ya sabemos que es lo que el turbo tennis espera, pero el CAS2WAV no es capas de generar el PRWT entre el bloque 3-4 ni tampoco el bloque final.

yo creo que lo mejor es modificar el codigo un poquito para que funcione con un CAS normal.

segun yo el el raim_dep.rar (tiene el codigo parchado) deberia pasar el bloque 3 y si asi fuera solo habria que parchar lo del bloque final.

--
no se porque se quedo pegado al final el Raim (bladehack, el Raim requiere el basic deshabilitado) porque seguen yo calcule bien el contador... a todo esto llego a cero??

vamos bien!!!
el punto critico, es el loader turbo, que espera la señal desde la linea de audio de la cassetera, entonces hay que modificar el loader para que no requiera esto, DEBO RECORDAR QUE EL NEUTRA TIENE EL LISTADO DEL CODIGO FUENTE DEL TURBO TENNIS EN ASM, HASTA PUSO UNA HOJA EN FACEBOOK @( @( @( @( @(
bladehack
advantage
advantage

Mensaje por bladehack »

Xt5:

El raim_dep.rar no me funciono porque lo enviaste en .CAS, por llo que cuando se traspasa el archivo a WAV con el CAS2WAV este funciona mal como todos sabemos. ¿Puedes enviarlo en formato WAV directamente?...
El que si funciono fue un RAIM.WAV que venia junto a un RAIM2.WAV Y UN RAIM3.WAV. Lo que paso con ese archivo que para hacerlo funcionar tuve que agregar un silencio entre el bloque 17 y el 18, de 3100 (ms) mas o menos. Eso si cuando llego al final de la carga el Atari se colgo por una extraña razon, pero lo importante es que paso bien el 3er bloque de carga.
Por ultimo, las cargas se hacen desactivando el BASIC apretando las teclas OPTION Y START al encender el equipo.

Marcelo-Z:
Tengo una consulta. ¿Los cassettes educativos telematica que pasaste a CAS los tienes aun?. ¿Si es asi los puedes enviar para hecharles un vistaso?. Podrias tratar de conseguirte el listado del Turbo para ayudar a Xt5 en terminar el asunto.

Cranorve: No hay para que enojarse con Rapidshit y otras tonteras de descargas. Te envie las imagenes de los juegos restaurados al mail

Saludos

:-D
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

veamos, quiero aclarar una cosa:

los programas que yo creo y los proyectos en los que participo los creo en el tiempo que no me sobra, soy dueño de distribuirlos como quiero, en donde quiera y cuando quiera.
para cualquier cosa estoy abierto a sugerencias, lo que no acepto son exigencias, pataletas ni faltas de respeto.

todo lo que libero esta bajo la modalidad 'as is' en chileno mas claro 'si te gusta, bien' o 'es lo que hay'.

cranover:
termina de una vez con la pateleta, a mi me gusta y me acomoda rapidshare lo he usado por años y lo seguire usando.
'mandar a la chucha a todos' es lejos lo mas pendejo que se puede hacer, te pido que la cortes con las faltas de respeto, por lo menos en este hilo que para mas de alguno es interesante.
si tienes tanto problema con rapidshare y necesitas bajar cosas subida alli te recomiendo que pongas un poco de tu parte y busques una solucion, que de haberlas las hay.
por lo menos hazlo por respeto a las normas del foro.
-----

bladehack:
claro, ese Raim esta en .CAS porque se supone que deberia aceptar un PRWT normal entre el bloque 3 y 4 ademas le quite la deshablitacion de sonido asi que deberia sonar durante la carga.

sonó distinto a los otros? paso el bloque numero3?

si no es asi entonces todavia nos falta 8-S
pero ya sabemos 100% como funciona el sistema
GiRo SiNToRNiLLoS®
expert
expert
Contactar:

Mensaje por GiRo SiNToRNiLLoS® »

Hace rato que rapidshare ya no tiene tiempo de espera entre archivo y archivo, a lo mas 70 segundos, pero no media hora... además le sacaron el sistema de los gatitos asi que ahora no hay que escribir letras con "gatito" ni nada...

Y por último, la cuenta premium no es tan cara, tengo una de un año y bajo a 500KB/s pegao.

Saludos
jean pierre140
expert
expert

Mensaje por jean pierre140 »

lo prometido es deuda solo hay un detalle los juegos que yo tengo son de telematica el examinador o sea de estudios no turbo tennis pero igual subi un par para ver si sirven de algo, si sirven subo mas ok
telematica.rar - 17.17MB
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

primero dije...
Cranorve escribió:aaaah, la weaaa...

sorry, pero el putisimo rapidshare!!!!

serap, mañana tratare de bajar los archivos de rapidshare.. ya me salio con que adquiera cuenta premium si quiero seguir bajando weas...

y esa wea de teenr que esperar minutos... hasta 30 a veces...

por fa!!!

suban las weaitas a zshare, que no pone tiempo, ni limite de descargas simultaneas, ni nada...

shit!

esto fue un post de desquite, no va en mala contra el user que utiliza rapidshare.. va en contra de rapidshare!!!
Luego dije...
Cranorve escribió:yo tengo vtr, asi que tengo ip fija, y no voy a estar pichicateando el modem ni mi MAC para poder bajar archivos... queria seguir los progresos, pero estas cosas te dejan tostado y los mando a la chucha a todos... cuando se me pase... si aun existen los archivos... y si me deja bajarlos... ah la wea.. a la chucha todo ...
Lamentablemente me faltó poner que lo que mandaba a la chucha era a LAS DESCARGAS, si haz leído mis 'pataletas' anteriores, es siempre contra el sistema de rapidshare/megaupload, nunca contra el usuario (siempre ha sido así, y cuando zshare cambie y ponga restricciones, putearé contra ZSHARE). Además, cuando logro bajar los archivos los subo al ZSHARE y lo publico...

Asumo que la omisión de la palabra archivo/descarga juega mal contra mí esta vez, que se le va a hacer... pero había sugerido, pedido por favor el zshare, etc. en otros temas han cambiado el rapidshare/megaupload por por ZSHARE sin hacerse atados...

Repito, las puteadas no iban contra tí, jamás... cada quién sabrá lo que hace o porque lo hace... soy lo menos confrontacional que hay en el planeta... no ando exigiendo nada a nadie (pedí por favor antes, luego mandé a la chucha las descargas, pero te lo agarraste personal de una siendo que antes ya había dicho que no iba contra el usuario). Tampoco me caliento cuando me piden cosas por estos temas, aunque insistan y le den una y otra vez... enojarse por esas cosas es absurdo...

Y para terminar, ya que revisé de no haber omitido palabras, rapidshare no deja bajar más de un archivo a las vez, ZSHARe sip. Como tengo ip fija, me tiene recachado el rapidshare, asi que me webea con los tiempos de espera entre descargas, y si llego a tratar de bajar 2 al mismo tiempo, me manda a adquirir cuenta premium y obligado a esperar el cambio de fecha para seguir bajando cualquier cosa de rapidshare. Por eso puteo AL RAPIDSHARE.

Supongo que ahora quedó claro contra que va mi PUTEADA.

Si no me crees, busca mis post relacionados contra rapidsahre/megaupload... verás que no miento en cuanto a que siempre puteo contra el sistema NUNCA contra el usuario. Aunque el usuario crea que está él ligado al rapidshare, el usuario es una cosa y el sistema de descarga es otra, y siempre puteo contra el sistema de descarga.

Yap, que quede claro. No quiero peleas con nadie. No peleo, no me gusta pelear, y los que me conocen en persona demás pueden dar fé de ello. No grito, hablo poco, etc.. pura paz...

Ahora a esperar que se le acabe el período... ]-) :-D :wink: :lol:
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje