HOY EN DISCOVERY

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Responder
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yo lo tengo hecho. Ya estoy en conversaciones con Parche pa subirlo al ftp :-D :-D :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Traten de subirlo ahora en la tarde pa llevarmelo a la casa.....ayer vi un pedacito en el Ciber del Z y esta de pelos. :-D
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Queremos reportaje en hosting de parche ya ]-) ]-) ]-) ]-)
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

codificando ... calma
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Y yo esperando a m_estrugo traiga el "tecnología de los 80's" 8o
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

frognum escribió:codificando ... calma
Yaaaaaaaaaaa poh

::BV CHICOTEA LOS CARACOLES

::jua
Allas
novice
novice

Mensaje por Allas »

El reportaje estuvo realmente bueno.

Al pricipio comienza con referencias directas de como se programan los videojuegos actuales, todo eso del gran plantel de gente trabajando, las millonarias inversiones, el 3d.... parecía que el reportaje iba por otro lado.

Hasta que pasado unos minutos logra reenfcarse en la historia y es allí donde llama la atención. La información que muestra es sobresaliente y complementa a lo que se exhibio en el primer documental.

Más detalles sobre como Baer logró llegar a su consola Magnavox y algunas cosas más de como Atari empezó a emerger, nuevas preguntan a Nolan y Al Corne, realmente increíble.

En este reportaje ya pude percibir un poco mejor de el porque Nolan salio de Atari. Siempre me había parecido sospechoso su dimisión. Creo que mejor lo miran ustedes mismos.

De todas formas yo pienso que la Warner no impulso lo suficiente el Atari, pero hizo buenas cosas, sobretodo en los diseños de los ordenadores 8bits y el 7800. Lo que si me parece que después, en la era Tramiel, la malogró no ampliando el poder de la gama de 8bit y guardando el 7800 en el cajón.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

El reportaje está disponible aquí.
http://parchenegro.cl/frognum/era_del_v ... e_divX.avi

Y este mi intento por embedirlo en el foro, pero no se como hacer que lo reproduzca por partes :8-

Si alguien sabe, me puede enseñar? :-D

<objct>
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

parche escribió:El reportaje está disponible aquí.

Y este mi intento por embedirlo en el foro, pero no se como hacer que lo reproduzca por partes :8-

Si alguien sabe, me puede enseñar? :-D

<object data="frognum/era_del_videogame_divX.avi" type="video/x-msvideo">
no sera

Código: Seleccionar todo

<EMBED SRC="http://parchenegro.cl/frognum/era_del_videogame_divX.avi" HEIGHT=300 WIDTH=400 AUTOSTART=TRUE LOOP=FALSE>
eso es la forma standar y depende si tu pc contiene los codec !!!!

saludos tio parche :-D
frognum
expert
expert
Contactar:

Mensaje por frognum »

Yap, está arriba cortesía de don Parche. El archivo pesa unos 520 MB. Sorry por el tamaño, pero lo hice en 640 * 400 para que sea una resolución aceptable.

Ya pues, suerte
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Gracias a parche por donar su hosting y a frognum por codificar, el hosting de parche va cagar :-° :-° :-° :-°
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

AsCrNet escribió:eso es la forma standar y depende si tu pc contiene los codec !!!!

saludos tio parche :-D
No es necesario porque tengo habilitada la ejecución de objetos aunque no le ponga embeded.

Ahora, el problema es que igual de ese modo carga los 500 Mb

Yo pregunto en como hacerlo como lo hace Youtube que lo empieza a reproducir antes de terminar la carga.
AsCrNet
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por AsCrNet »

parche escribió:No es necesario porque tengo habilitada la ejecución de objetos aunque no le ponga embeded.

Ahora, el problema es que igual de ese modo carga los 500 Mb

Yo pregunto en como hacerlo como lo hace Youtube que lo empieza a reproducir antes de terminar la carga.
aaaa, ahora te cache por ejemplo en joomla hay componentes para streaming supongo que phpbb tambien los tienes , aqui hay informacion

saludos
marty_00
medium
medium
Contactar:

Mensaje por marty_00 »

Yo lo subí a youtube, un usuario de nuestro foro lo capturó, si les sirve lo posteo acá: (lo dividí en 5 partes porque no puede durar mas de 10 minutos cada video)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

También lo subimos al tracker, pesa 470 mb. Los que tengan algun cliente de descarga como azureus, utorrent o similar pueden descargarlo de acá.

Saludos y espero que les sea de utilidad.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Excelente marty!! buena idea para compartir a todo el mundo. Lo malo de youtube es que baja mucho la calidad de la imagen. El que pone frognum esta excelente, pero pesa harto. Estan las 2 alternativas. :-°
Responder