¿Cuanto costaban los Atari?
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
ese 800XE es un modelo polaco. 
valde: Bienvenido al foro, creo haberte visto antes en el foro antiguo. Por el momento no podemos poner sistema de adjuntar archivos. Así que la opción que tienes es linkear la foto desde un sitio externo, como rapidshare o buscar una foto de referencia. Te voy a dar unos ejemplos:
si pegas el link quedará así:
http://www.silicium.org/images/catalog/ ... _800xe.jpg
Pero si el mismo link lo encierras con los marcadores
la foto saldrá altiro en el post.

espero te sea de ayuda.
valde: Bienvenido al foro, creo haberte visto antes en el foro antiguo. Por el momento no podemos poner sistema de adjuntar archivos. Así que la opción que tienes es linkear la foto desde un sitio externo, como rapidshare o buscar una foto de referencia. Te voy a dar unos ejemplos:
si pegas el link quedará así:
http://www.silicium.org/images/catalog/ ... _800xe.jpg
Pero si el mismo link lo encierras con los marcadores
la foto saldrá altiro en el post.

espero te sea de ayuda.
Precio 65 XE
No recuerdo cuanto le costo a vieja mi primer Atari 65 XE, pero creo que aun guardo la boleta de Ripley, si la encuentro la posteo. Creo que la casetera fue la peor compra, porque era mu!!! mala!!!!
pasaba llendo a Coelsa para que me la devolvieran igual
Salu2
Salu2
- ZZT
- Site Admin

- Contactar:
Re: Precio 65 XE
Recuerdo claramente que fuiste por lo menos 3 veces a cobrar la garantía. Ya te hacian pasar pa adentro y te daban un cafesito.Galactico escribió:No recuerdo cuanto le costo a vieja mi primer Atari 65 XE, pero creo que aun guardo la boleta de Ripley, si la encuentro la posteo. Creo que la casetera fue la peor compra, porque era mu!!! mala!!!!![]()
pasaba llendo a Coelsa para que me la devolvieran igual
![]()
Salu2
-
Cranorve
- expert

- Contactar:
en mi caso, nos regalaron un 800XL, con cassettera XL12 (excelente no me falla) y 2 joystick Quickshot I más un cassette STAC TURBO con el Forth Apocalypse. Ese pack creo que salio 60 lukas, en cómodas cuotas vitalicias... en realidad no se si fue en cuotas, porque lo compraron a medias mis viejos más mis abuelos.
Ese pack aún lo conservo plenamente funcional (aunque las cajas no las pude salvar, porque era muy chico y mi viejo era experto en botar cajas, plumavits y demases), excepto que al 800XL se le pifio la tecla 1, que se 'presiona' sola, así que le tengo puesto un papel pa'que haga presión hacia arriba.
Ese pack aún lo conservo plenamente funcional (aunque las cajas no las pude salvar, porque era muy chico y mi viejo era experto en botar cajas, plumavits y demases), excepto que al 800XL se le pifio la tecla 1, que se 'presiona' sola, así que le tengo puesto un papel pa'que haga presión hacia arriba.
- frognum
- expert

- Contactar:
Acá van todas las boletas que encontré. Sólo me falta la de la XF551

Boletas del Atari 65XE y de la casetera XC12 Injector + un casete Turbo Atari.

Garantía del Atari 65 XE

Garantía de la XC-12 Injector

Reverso de la garantía Coelsa con los puntos de servicio en Stgo.

Boleta del Galaga Rojo

Garantía Gálaga Rojo

Reverso Garantía Gálaga Rojo

Boleta Gálaga Competition (el plano que no tenía autofire, de botones verdes)
Bueno, ese es mi aportecillo

Boletas del Atari 65XE y de la casetera XC12 Injector + un casete Turbo Atari.

Garantía del Atari 65 XE

Garantía de la XC-12 Injector

Reverso de la garantía Coelsa con los puntos de servicio en Stgo.

Boleta del Galaga Rojo

Garantía Gálaga Rojo

Reverso Garantía Gálaga Rojo

Boleta Gálaga Competition (el plano que no tenía autofire, de botones verdes)
Bueno, ese es mi aportecillo
- atarox
- expert

- Contactar:
en la pagina del sii se puede ver la uf del año que sea
asi sacaran un maomenos de kuanto costaba la plata... ke haces ahora con 20 lukas ke esta masomenos la uf actual.. cuanto era en esa epoca. 80 al 90 cuantas UFS eran de esa epoca y multiplicarla por la UF actual,
tendrian el precio de un atari nuevo de fabrica en nuestros tiempos
asi sacaran un maomenos de kuanto costaba la plata... ke haces ahora con 20 lukas ke esta masomenos la uf actual.. cuanto era en esa epoca. 80 al 90 cuantas UFS eran de esa epoca y multiplicarla por la UF actual,
- Chalo_mhz
- expert

- Contactar:
Despertaste inteligente hoy dia lokillo!atarox escribió:en la pagina del sii se puede ver la uf del año que sea