Restauración flipper Galaxy del Bones

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Restauración flipper Galaxy del Bones

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:Te quedó la raja!!!!!!!!!
Miralo armadito:
Imagen
Cuando tenga unas lucas le voy a pintar la puerta y las patas. El resto está sencillamente impecable. :-D
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Restauración flipper Galaxy del Bones

Mensaje por Poltergeist »

Hermoso... ya está de lujo y lo vas a dejar mejor aún.

Muy buen trabajo!!!
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: Restauración flipper Galaxy del Bones

Mensaje por ZZT »

Poltergeist escribió:Hermoso... ya está de lujo y lo vas a dejar mejor aún.

Muy buen trabajo!!!
Gracias, supieras todo lo que he tenido que hacer y lograr para hacer esta máquina (y digo hacer, pq en realidad la hice desde la nada). El mueble era de otro flipper, obtenido a cambio de hacerle la casa al perro de un amigo, el cabezal tb de otra máquina, a cambio de una pega, el playfield y algunos mecanismos me los regaló el bones, otros mecanismo me los regaló otro amigo, las tarjetas electrónicas quedaron de otras reparaciones, estaban hechas pebre, carcomidas por la corrosión, igual las reparé después de muchas noches de insomnio y métale raspar y soldar. El arte se lo copie al del bones.... el transformador se lo compre a otro amigo.... no se aprecia en las fotos todo lo que tuve que injertar para lograr que quedara igual al original. No tenía nada y ahora tengo un flipper completo a punta de esfuerzo y gracias a mis amigotes del flipper. ::il

PD: ahora tengo el tablero del Playboy. Será mi próximo gran desafío: un Playboy desde cero. XD
Avatar de Usuario
Poltergeist
expert
expert
Mensajes: 1617
Registrado: Lun Jul 14, 2008 7:36 pm
Reputación: 9

Re: Restauración flipper Galaxy del Bones

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:
Poltergeist escribió:Hermoso... ya está de lujo y lo vas a dejar mejor aún.

Muy buen trabajo!!!
Gracias, supieras todo lo que he tenido que hacer y lograr para hacer esta máquina (y digo hacer, pq en realidad la hice desde la nada). El mueble era de otro flipper, obtenido a cambio de hacerle la casa al perro de un amigo, el cabezal tb de otra máquina, a cambio de una pega, el playfield y algunos mecanismos me los regaló el bones, otros mecanismo me los regaló otro amigo, las tarjetas electrónicas quedaron de otras reparaciones, estaban hechas pebre, carcomidas por la corrosión, igual las reparé después de muchas noches de insomnio y métale raspar y soldar. El arte se lo copie al del bones.... el transformador se lo compre a otro amigo.... no se aprecia en las fotos todo lo que tuve que injertar para lograr que quedara igual al original. No tenía nada y ahora tengo un flipper completo a punta de esfuerzo y gracias a mis amigotes del flipper. ::il

PD: ahora tengo el tablero del Playboy. Será mi próximo gran desafío: un Playboy desde cero. XD
A la final estos son los flippers que más terminas queriendo porque implicaron un amplio proceso de trabajo y ver conseguido el logro de terminarlo practicamente idéntico al original es un aliciente más.

Uff ya me imagino como será la travesía para terminar ese Playboy!!! jojojo

reitero una vez más mis felicitaciones!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje