¿que me ganaré?

Videos y flippers, esas máquinas que tanta entretención nos dieron.
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

¿que me ganaré?

Mensaje por dark_cperez »

sin palabras 8-|
Avatar de Usuario
Flako
expert
expert
Mensajes: 1275
Registrado: Mar May 29, 2007 12:18 am
Reputación: 0
Ubicación: Puerto San Antonio, Chile

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por Flako »

dark_cperez escribió:sin palabras 8-|
Me sumo!

Confío en San Z para una buena restauración :-D
Avatar de Usuario
kryzpo
medium
medium
Mensajes: 70
Registrado: Mié Abr 11, 2012 12:26 pm
Reputación: 0

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por kryzpo »

Cómo funcionaba originalmente el botón "credit button"? Recuerdo que era inútil, imagino que acá lo desactivaban o algo así?
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

kryzpo escribió:Cómo funcionaba originalmente el botón "credit button"? Recuerdo que era inútil, imagino que acá lo desactivaban o algo así?
No funcionaba, pq originalmente la máquina recibía monedas (tenía hasta su propia plaquita) y acá le hacían pedazos el monedero para dejarla operando con fichas, eso inutilizaba todo el sistema de fábrica. 8(
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

Hoy trabajé en la base del asiento, ya que no la tenía.

Así que me conseguí otro, original, y copié todas las medidas para que quede igualiiito:

A la izquierda la original 100%, a la derecha la mía:
Imagen
La base quedo lista. Faltan hacer un cuadrado de madera para igualar la altura.

Imagen
Y tuve que hacerle una forma especial, que bien pude haberla omitido, pero para respetar el original..... weno ya esta hecho y de la forma que corresponde, con 3 cortes de madera de 15mm a 30º. :-D

PD: ta harto pa la caga la otra silla tb. ji ji ji
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

Y hoy terminé la base de la silla:

Un palo de 2x4 transformado en:
Imagen
Una base cuadrada. De palo. XD

Imagen
Montaje.

Imagen
Checkeando como se ve.

Imagen
Una pintadita pa la foto.

Imagen
Final.

Silla restaurada: ancho, alto, fondo, espesor, forma..... todo a la misma medida que la original. ::rid

Creo que se ve mejor que la original. :-D
Avatar de Usuario
Salonvip
hard player
hard player
Mensajes: 277
Registrado: Vie Nov 21, 2008 4:07 pm
Reputación: 0

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por Salonvip »

He conocido weones talentosos y al Z, puta que tienes talento amigo. Felicitaciones.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

Salonvip escribió:He conocido weones talentosos y al Z, puta que tienes talento amigo. Felicitaciones.
Tks, yo tpc conozco a alguien más talentoso que yo. ::rofl

Weno, este invierno de mierda a estado horrible. En abril logré terminar el techo justo para evitar las lluvias, pero aun queda trabajo, y como lo voy a retomar, actualizaré con una fotito del "como estaba quedando". :-D

Imagen
Esta foto da una buena perspectiva de donde estuve weando para ganarme la mesita Taito y el Super Speed Race. ::P
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por underwurlde »

Oye wn y se supone que es segundo piso??
Si es asi, la estructura que forma la loza del primer piso aguantara? o se reforzara??, lo pregunto porque quiero hacer un segundo piso en una entrada de auto. XD XD XD
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Oye wn y se supone que es segundo piso??
Si es asi, la estructura que forma la loza del primer piso aguantara? o se reforzara??, lo pregunto porque quiero hacer un segundo piso en una entrada de auto. XD XD XD
Es que el piso es de madera, no hay losa. Para sostener una losa hay que hacer unos grosos pilares de hormigón armado. ;)

PD: ¿Y que paso con el peugeot? ?@
Avatar de Usuario
underwurlde
expert
expert
Mensajes: 1750
Registrado: Jue Feb 12, 2009 11:16 pm
Reputación: 0

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por underwurlde »

Ahi esta, se termino la plata y quedo desarmado, ha estado en ese estado por mas de 1 año :( :( :( :( .

No encontre pega por casi 3 años, me presente desde contados auditor hasta para limpiar los baños, pero nada de nada. hoy por hoy forme un pequeña empresa con mi hermano, que nos dedicamos a auditorias de gestion, implementacion de normas ISO, desarrollo de software, arriendo de hosting, entre otras cosas, espero con ello poder repuntar en el peugeot, pero esta muy pa la caga, latas podridas por todos lados, ese fue el principal asunto porque lo deje, pienso desarmar hasta el ultimo perno, pelar la carroceria, arenar, reparar las partes podriadas cambiando chapa. Se que es carisimo y la verdad estoy con ganas de venderlo y comprar uno en mejor estado.
Ojala que la cosa resulte, pero en esta ciudad, es dificil, la gente no cacha cuanto cuesta hacer software, auditorias, plataformas , ni de y cuando les das un precio superior al palo, se espantan.. de echo ya realizamos un software a un empresario, pero de STGO, con arriendo de hosting y todo incluido XD XD

:( :( :( :( :( :(
Imagen
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

underwurlde escribió:Ahi esta, se termino la plata y quedo desarmado, ha estado en ese estado por mas de 1 año :( :( :( :( .

No encontre pega por casi 3 años, me presente desde contados auditor hasta para limpiar los baños, pero nada de nada. hoy por hoy forme un pequeña empresa con mi hermano, que nos dedicamos a auditorias de gestion, implementacion de normas ISO, desarrollo de software, arriendo de hosting, entre otras cosas, espero con ello poder repuntar en el peugeot, pero esta muy pa la caga, latas podridas por todos lados, ese fue el principal asunto porque lo deje, pienso desarmar hasta el ultimo perno, pelar la carroceria, arenar, reparar las partes podriadas cambiando chapa. Se que es carisimo y la verdad estoy con ganas de venderlo y comprar uno en mejor estado.
Ojala que la cosa resulte, pero en esta ciudad, es dificil, la gente no cacha cuanto cuesta hacer software, auditorias, plataformas , ni de y cuando les das un precio superior al palo, se espantan.. de echo ya realizamos un software a un empresario, pero de STGO, con arriendo de hosting y todo incluido XD XD

:( :( :( :( :( :(
Imagen
Chuta que mal. Por la edad lo cagan a uno. Mientras más viejo más dificil encontrar pega, en lo que sea. Ojalá puedas reparar el 504, cada día paso por una casa donde tienen uno botado. 8(
Exhumed
hard player
hard player
Mensajes: 252
Registrado: Jue Nov 17, 2011 9:59 pm
Reputación: 0

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por Exhumed »

¿Y como ha ido la restauración de la Speed Race? tendrás por ahí el Pinout de los conectores a la Pcb del juego?

Saludos. :-D
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por ZZT »

Exhumed escribió:¿Y como ha ido la restauración de la Speed Race? tendrás por ahí el Pinout de los conectores a la Pcb del juego?

Saludos. :-D
La restauración... fue hace tieeeeempo. Por diversas razones no subí las fotos después del chapuzón (lavado extremo) y arreglo de la silla.
Bueno, lo que pasó fue que al no tener el juego perdí interés en la máquina y la guardé... donde pude... hasta que me conseguí el juego. Saqué la máquina para ponerle la tarjeta y con horror vi que había sido invadida por ratones y... tuve que desarmarla por completo y por segunda vez volver a lavarla por completo! y varias veces! con cloro, alcohol y lisoform. La cosa es que la dejé impecable. Mejor que la vez anterior. Y como bonus me conseguí otra! y aunque está desarmada me sirve para hacer lo que jamás me habría atrevido a hacer con una original: transformarla en multijuegos de autos, para poder jugar Outrun, Pole Position, Need for Speed, Crusin USA, Daytona... etc.

Imagen
Tuve una suerte ENORME de conseguir un juego bueno y barato (60lucas).

Imagen
Esta foto es de hoy. Cualquier record arriba de 7000 es notable por la dificultad del juego. :-D

Imagen
Y aquí están las dos que tengo.

Así que la historia tuvo un final feliz. Tengo un Super Speed Race Taito GPV, con todas las etapas: camino resbaladizo (hielo), túnel (oscuridad c/luces altas), puente de dos carriles, ambulancia (en realidad es un camión de bomberos), pozas de agua... etc. Una delicia jugarlo.

Y el otro... eso será para otra oportunidad. :-D
Ismael
novice
novice
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 26, 2017 7:42 am
Reputación: 0

Re: ¿que me ganaré?

Mensaje por Ismael »

Que increíble, y pensar que yo nunca llegue a ver una de estas maquinas en mi vida ;-(
De todas formas planeo fabricar una maquina yo mismo usando partes de computador, la haré durante el verano.
Responder