Acá los peces no son de coloresGarrettimus escribió:Not really.WillySoft escribió:Garretimus,
¿Te gustan los productos del mar? ¿Pescados y mariscos?

No en serio, Una buena Reineta te va a gustar

ZZT escribió:Estube conversando con Marcus y lo que el quiere es comer pizza. Eso es lo que el quiere, así que busquemos algo que a él le guste y no lo que nos guste a nosotros.
Hace años fui con un amigo a una pizzeria en alameda a pasos de mi instituto (calle 18), no recuerdo el nombre, pero eran muy buenas. Alguien cacha el nombre o puede proponer alguna otra pizzeria buena.
Yo me pregunto así por el espontaneo...................ZZT escribió:NEUTRA: lee 3 post más arriba:
ZZT escribió:Estube conversando con Marcus y lo que el quiere es comer pizza. Eso es lo que el quiere, así que busquemos algo que a él le guste y no lo que nos guste a nosotros.
Hace años fui con un amigo a una pizzeria en alameda a pasos de mi instituto (calle 18), no recuerdo el nombre, pero eran muy buenas. Alguien cacha el nombre o puede proponer alguna otra pizzeria buena.
Parchesito, creo que has tenido un mal dia y por eso aun no entiendes que es Marcus el que quiere comer pizza.parche escribió:ZZT escribió:parche lee 4 post más arriba y por si no entiendes lo que dije:parche escribió:Cual es la gracia de ir a comer pizza?
MARCUS QUIERE IR A COMER PIZZA
¿ENTENDISTE AHORA?
SI, ENTIENDO QUE ME LO IMPONES
En todo caso e broma ehhh, no se pasen rollos chiquillosZZT escribió:Parchesito, creo que has tenido un mal dia y por eso aun no entiendes que es Marcus el que quiere comer pizza.parche escribió:ZZT escribió:parche lee 4 post más arriba y por si no entiendes lo que dije:parche escribió:Cual es la gracia de ir a comer pizza?
¿ENTENDISTE AHORA?
SI, ENTIENDO QUE ME LO IMPONES
pero si no te lo estoy IM-PONIENDOparche escribió:En todo caso e broma ehhh, no se pasen rollos chiquillosZZT escribió:Parchesito, creo que has tenido un mal dia y por eso aun no entiendes que es Marcus el que quiere comer pizza.parche escribió:ZZT escribió:parche lee 4 post más arriba y por si no entiendes lo que dije:parche escribió:Cual es la gracia de ir a comer pizza?
¿ENTENDISTE AHORA?
SI, ENTIENDO QUE ME LO IM-PONES![]()
Y comía China?