![Angelito 0-]](./images/smilies/angelito.gif)
pero la tristeza de haberme quedado mas de un año con una dreamcast y montones de juegos fue mucha

Gracias compa... Bueno le commentaré sobre el foro pero este loko es súper autista, onda que no tiene ni PC pa que vayan cachando... xDManuelink64 escribió:Re-bienvenido, pasa mas seguido y aprovecha de invitar al famoso Alex, quizas sea un aporte para los Segamaniacos como yo.germancill escribió: Hola compañeros tanto tiempo sin postear...
...Tuve algunos problemas personales pero ya estoy mejor y retomando el vicio de a poco.
Bueno ese loco del Euro se llama Alex, yo lo conozco desde hace años y trabajaba en el persa Biobio cuando las Saturn abundaban por esos lados, el loco es seco y se maneja muy bien todo lo que a Sega se refiere, ha inventado un montón de weas para distintas consolas de esta marca y siempre está metido en ese mundo de Sega que le trae mucha nostalgia porque el loco es Fanático a morir.
Lo que si les puedo decir es que el loco no hace rebajas ni precios y a veces hasta pega el palo, pero trabaja super bien... además le salen sus consolas raras de vez en cuando, yo le compré una 32X una vez y varios accesorios, la última vez que lo pasé a ver tenía una CDX pero ya estaba vendida.
Con respecto al MOD de la Dreamcast no estoy seguro si funciona con una cantidad de juegos decente, yo no he ido a verlo en mucho tiempo pero tengo entendido que no todos los juegos cargan desde la SD así que deben informarse antes de gastarse esas 15 lukitas...![]()
Saludos!