waajajajaj te cago la prosti , he encontrado la pura mucion de la mininike estaba en el "super duper almacen" tambien active el robot de "mantenimiento" y se pitio a todos los raiders que aparecian me hice rico con el baisaneo que hice despues de sacarles todo a los cadaveres , la municion del snipa la vende la mina inventora, pero vende como 10 tiros numa, ahora estoy en una estacion de metro que esta al norte del vault 101 donde hay unos goul que hacen droga ultrapotente con azucar
Sigo en el FF IV de DS me quede pegado en el doctor rq de la torre de babil pero ayer le di como caja a la PS3 con el Virtua fighter V a ver si hoy me compro el soul calibur 4.
Me termine el Fallout 3!!! uta el final pa maaaaaaaalo despues de todo lo que wevie me dan un final shanta como ese
ahora estoy jugando Bionic Commando Rearmed! que es un remake del original de nes, muy bueennoooooooo, graficos filete y te pide las ultimas actualizaciones del motor ageia pa funcionar, y si tienes un computador con un proce mono nucleo (no dual core ni nada parecido) tienes que instalar un parshe o se te vera en camara lenta y el procesador le saldra una ernia.
Me termine el Fallout 3!!! uta el final pa maaaaaaaalo despues de todo lo que wevie me dan un final shanta como ese
ahora estoy jugando Bionic Commando Rearmed! que es un remake del original de nes, muy bueennoooooooo, graficos filete y te pide las ultimas actualizaciones del motor ageia pa funcionar, y si tienes un computador con un proce mono nucleo (no dual core ni nada parecido) tienes que instalar un parshe o se te vera en camara lenta y el procesador le saldra una ernia.
RECOMENDABLE!
Brandimer OUT...
Yo como le diej ayer en msn, no hice explotar Megaton, pero deje mi save antes del final, y me dedico a matarlos a todos. Mate a todos los habitantes de Megaton y sus alrededores, y ahora me paseo por el mapa buscando gente para matar.
RECOMENDABLE!
Brandimer OUT...
Yo como le diej ayer en msn, no hice explotar Megaton, pero deje mi save antes del final, y me dedico a matarlos a todos. Mate a todos los habitantes de Megaton y sus alrededores, y ahora me paseo por el mapa buscando gente para matar.
Onizuka
utah, el onizuka con una pistola en la vida real debe ser MUY PELIGROSO
yo estoy sacando todo desde 0 al capcom vs snk de dreamcast y retomando mi entrenamiento en third strike :D
RECOMENDABLE!
Brandimer OUT...
Jajaja nos terminamos el F3 casi al mismo tiempo (yo hace como 4 días). El final no me pareció mal porque al fin y al cabo el juego es tan bueno, completo y "tan 1ª persona" que el final con narrador "ni me va ni me viene".
El BC Rearmed lo terminé hace meses, la raja el jueguito. ¡Ídolo Super Joe!
Ultimamente estuve jugando al KOF 98 dentro del compilado del KOF The Orochi Saga para PS2, y al Chrono Trigger(rom traducida al español) emulado en la PSP.