yo estoy con alex kidd in miracle world en sega master
castlevania bloodlines en sega genesis
Sonic CD en emulador de sega CD
megaman 3 en mi emulador de nes de mi celu
saludos
pucha en estos momentos ninguno en este mes jugado a tope. solo jugadas pasajeras de juegos ya jugados como los street fighter, kof, algunos clasicos de nes como gold medan chance 92, punch out, ya que me estoy reservando las horas para MGS4 de PS3 que me falta poco por tener la consola
F.E.A.R. Perseus Mandate para PC.
lo he terminado como 5 veces pero para mi es un juego adictivo y lo vuelvo a jugar y sus 2 versiones anteriores tambien.
Zero_man X escribió:esta semana me la he pasado jugando el Castlevania Dracula X Nocturne in the moonlight de sega saturn
original? si es original te juro que te mato, a ese le di hace unos meses atras, el elvator action flako es buenisimo en saturn tb!, fue de los primeros que grabe cuando obtuve la blanquita espacial xD, ahora estoy con virtua tennis 3 de psp, family guy de psp (parece que hoy...todo lo que ves, es sexo en la tele y violencia en el cine (8) xD), y splatterhouse 2 en genesis : )
Zero_man X escribió:esta semana me la he pasado jugando el Castlevania Dracula X Nocturne in the moonlight de sega saturn
original? si es original te juro que te mato, a ese le di hace unos meses atras, el elvator action flako es buenisimo en saturn tb!, fue de los primeros que grabe cuando obtuve la blanquita espacial xD, ahora estoy con virtua tennis 3 de psp, family guy de psp (parece que hoy...todo lo que ves, es sexo en la tele y violencia en el cine (8) xD), y splatterhouse 2 en genesis : )
mmm....SIP!!
naaa....estay más wn, ese juego sale más caro que traerse la consola