Aparecieron los notebook.
Contamos otros data que habían en otra parte pero no todos son de mi inventario, al final faltan 2 datas.El año pasado se robaron una tele de 32'
En todas partes se cuecen habas...En mi paso por Codelco El Teniente me enteré de las "desapariciones" mas insólitas, comnenzando por lo pequeño:
- Monitores LCD Viewsonic profesionales para los sistemas de control remoto de carga de trenes, 4 por un valor aprox de 3 millones de pesos.
- Datashow 3M profesionales...mucha plata.
...y acá viene lo bueno...
-Motor de locomotora diesel sacado del patio Rancagua y nunca mas se supo de él.
Y lejos el que se lleva el premio:
-Grua P&H de 25 toneladas, salió del patio Rancagua con guia de despacho y con todo en regla para arribar al control de Maitenes y de allí seguir a la zona industrial...nunca arribó y llevan años esperandola!!!
emdsd escribió:En todas partes se cuecen habas...En mi paso por Codelco El Teniente me enteré de las "desapariciones" mas insólitas, comnenzando por lo pequeño:
- Monitores LCD Viewsonic profesionales para los sistemas de control remoto de carga de trenes, 4 por un valor aprox de 3 millones de pesos.
- Datashow 3M profesionales...mucha plata.
...y acá viene lo bueno...
-Motor de locomotora diesel sacado del patio Rancagua y nunca mas se supo de él.
Y lejos el que se lleva el premio:
-Grua P&H de 25 toneladas, salió del patio Rancagua con guia de despacho y con todo en regla para arribar al control de Maitenes y de allí seguir a la zona industrial...nunca arribó y llevan años esperandola!!!
Yo me abría choriado un AEL. Moriría por tener uno.
emdsd escribió: -Grua P&H de 25 toneladas, salió del patio Rancagua con guia de despacho y con todo en regla para arribar al control de Maitenes y de allí seguir a la zona industrial...nunca arribó