Los traga-traga
- rigohoward
- expert
Re: Los traga-traga
MMMm no me parece que sepan igual, lo mismo con los cheetos 

- Makiver
- advantage
lo mismo digo de seguro les pusieron mas colorantes que maiz xDrigohoward escribió:MMMm no me parece que sepan igual, lo mismo con los cheetos
- rigohoward
- expert
Makiver escribió: lo mismo digo de seguro les pusieron mas colorantes que maiz xD
Dirás más colorante que sabor a queso

- Makiver
- advantage
es que la antigua receta estaba bien, aun que mi perdida mas grande fue la de los Chis Pop, les cambiaron la receta y jamas volvieron a ser los mismos..rigohoward escribió:Makiver escribió: lo mismo digo de seguro les pusieron mas colorantes que maiz xD
Dirás más colorante que sabor a queso
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Los chis pop de antes era otra cosa. Ahora puro preservantes. 

- rigohoward
- expert
Verdad, cuando salían las ranitas en el envase (eran ranas?)ZZT escribió:Los chis pop de antes era otra cosa. Ahora puro preservantes.
- Makiver
- advantage
siprigohoward escribió:Verdad, cuando salían las ranitas en el envase (eran ranas?)ZZT escribió:Los chis pop de antes era otra cosa. Ahora puro preservantes.
recuerdo que hasta el dedo te quedaba con queso y te lo querias comer.
los de papa eran bosta, puro sabor a caldos maggi xD
- renix
- expert
- Contactar:
hoy probe los retrosnacks, Cheesels... la raja... que recuerdos...
Yo tenia una amiga que le decian la Traga traga... nunca supe la causa real... (creanme
) igual era un poco gordita y además, se lo comía todo
... jajajaja.. y siempre que me acuerdo me surge la duda... 
Yo tenia una amiga que le decian la Traga traga... nunca supe la causa real... (creanme

Prefiero los Suflitos dulces de antes...
Los Cheetos de maní de ahora no están tan malos... casi iguales a los viejos Suflés de maní.
Los Cheetos de maní de ahora no están tan malos... casi iguales a los viejos Suflés de maní.
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Los de maní nunca me gustaron. Igual que los Doritos, que al principio me daban ganas de ..... 
Ah! y me acorde de las Evercrisp con sabor/aroma a 'ciboulette'. Esas weas me llevaban derecho al baño.

Ah! y me acorde de las Evercrisp con sabor/aroma a 'ciboulette'. Esas weas me llevaban derecho al baño.

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
SUPER BONUS
Mientras escavaba la tierra en mi pieza de juegos, encontré algunas cosas. Restos de juguetes, monedas, etc. Y recuerdo que en una esquina, en la que había un hoyo cuando cementé por primera vez, lo rellené con lo que tenía a mano, y miren lo que encontré:

Cabros noventeros, seguro se acuerdan que las papas antes eran Evercrisp y no Lays. No cunfundir con pelo lais.
Que recuerdazo!
Mientras escavaba la tierra en mi pieza de juegos, encontré algunas cosas. Restos de juguetes, monedas, etc. Y recuerdo que en una esquina, en la que había un hoyo cuando cementé por primera vez, lo rellené con lo que tenía a mano, y miren lo que encontré:

Cabros noventeros, seguro se acuerdan que las papas antes eran Evercrisp y no Lays. No cunfundir con pelo lais.

Que recuerdazo!
- Makiver
- advantage
Sep aun recuerdo ese envase, yo conocí las clásicas bolsas azules chicas que traía papas muy aceitosas, luego salio el envase amarillo tipo americano y la clásica junto con la promoción del vale otro.
en ese mismo año salieron las papas barcel que no tenían papas tipo americanos y justo a eso salieron los chis pop y otras leseras junto con la promoción Tazos Mario Bross..
y cuando cambiaron a Lays ahí comía el único amor platónico en bolsa plateada que conocí en mi vida, los doritos 3D..
gran recuerdo.
en ese mismo año salieron las papas barcel que no tenían papas tipo americanos y justo a eso salieron los chis pop y otras leseras junto con la promoción Tazos Mario Bross..
y cuando cambiaron a Lays ahí comía el único amor platónico en bolsa plateada que conocí en mi vida, los doritos 3D..
gran recuerdo.
- renix
- expert
- Contactar:
Pero esas papas evercrisp son noventeras... son evercrisp con CHESTER, no con FONSIS... 

- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Claro po'h, si este recuerdo es pa los noventeros. Y los más probable es que haya sido de las que vendía en mi local de videos, pq tb vendí snacks evercrisp, confites varios y bebidas en lata y tb vendí albums y sobres de monitos alguna vez, durante los 90's. :-°renix escribió:Pero esas papas evercrisp son noventeras... son evercrisp con CHESTER, no con FONSIS...
No todo va a ser pa los setenteros y ochenteros. Si te fijas en la parte de atras está la fecha de elaboración.

![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Makiver
- advantage
Por casualidad no recuerdas la Canchantun en botella de vidrio?ZZT escribió:Claro po'h, si este recuerdo es pa los noventeros. Y los más probable es que haya sido de las que vendía en mi local de videos, pq tb vendí snacks evercrisp, confites varios y bebidas en lata y tb vendí albums y sobres de monitos alguna vez, durante los 90's. :-°renix escribió:Pero esas papas evercrisp son noventeras... son evercrisp con CHESTER, no con FONSIS...
No todo va a ser pa los setenteros y ochenteros. Si te fijas en la parte de atras está la fecha de elaboración.![]()
esas cosas eran dios.....