¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Mae77 »

la cosa suma y sigue... los hackers ya delataron que SNK (playmore a secas para mi) tambien nos mete el pico en el ojo... Kyo Nests, Iorio 98 y Mr. Karate vienen en el disco, pese a que seran lanzados como DLC: . De hecho Kyo Nest ni siquiera ha sido anunciado por SNK ya hay videos de el desbloqueado por todos lados:

De hecho algunos jugadores han dicho que se han enfrentado online a players con Iori 98, y eso que ese personaje saldra a la venta en diciembre, lo que si no se ha comentado por ningun lado de alguien que lo haya usado. @(

No se ustedes, pero supongamos que van a un restaurant y piden un "menú", que consta en entrada de ensalada, sopa, el almuezo en sí y el postre; les llevan todo en una bandeja, tras almorzar van a comerse el postre y el mozo les dice: "espere, tiene que pagar extra por el postre". Ustedes quiza dirian : "pero si pagué por todo lo que viene en la bandeja". El mozo les responde: "pero la jalea aun esta caliente, asi que nos debe pagar extra para que la enfriemos y se la pueda servir"... ¿seria una burla?. Uno no posee los derechos de la musica, del netcode ni nada del juego por comprarlo; pero si pagas por algo físico, tienes derecho a usar integramente todo lo que viene en él. Si los mapas, opciones, menús, armas y personajes que compras por DLC efectivamente los descargas, esta bien pagar; pero si pagas por un codigo que los habilita....
Avatar de Usuario
basswaters
novice
novice
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 04, 2011 2:05 am
Reputación: 0

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por basswaters »

para mi es disilucionante.

cada vez nos llevan a una eleccion, o sigues a la nueva GEN, o te quedas con el sistema viejo.

yo por lo menos me quedo, pero si sale una ps4 o otra xbox, no la pienso comprar y desbloquear
Avatar de Usuario
dark_cperez
expert
expert
Mensajes: 1620
Registrado: Mié Jun 11, 2008 1:03 pm
Reputación: 4

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por dark_cperez »

siendo fan de CAPCOM por sus arcades y lo que hicieron en PSX, lamento a lo que han llegado... ya en PS2 sacaban refritos y ahora van como por 4 versiones de "STREET FIGHTER 4" para la generación actual.

Hoy en días es fácil y barato producir juegos, pero se han pasado en sacar y sacar juegos.
Avatar de Usuario
bighead
expert
expert
Mensajes: 910
Registrado: Mar May 25, 2010 2:05 pm
Reputación: 0

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por bighead »

dark_cperez escribió:siendo fan de CAPCOM por sus arcades y lo que hicieron en PSX, lamento a lo que han llegado... ya en PS2 sacaban refritos y ahora van como por 4 versiones de "STREET FIGHTER 4" para la generación actual.

Hoy en días es fácil y barato producir juegos, pero se han pasado en sacar y sacar juegos.
capcom se dedica a otras cosas ahora. el negocio de los videojuegos es dificil cont tanta competencia. ahora arman una franquicia y no la sueltan en 12 años o más y hace lo mismo y lo mismo. con mucha suerte amononan un poco la gráfica
Avatar de Usuario
Jacky-Bryant
advantage
advantage
Mensajes: 227
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:30 am
Reputación: 0
Ubicación: [[[SEGA]]]

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Jacky-Bryant »

dark_cperez escribió:siendo fan de CAPCOM por sus arcades y lo que hicieron en PSX, lamento a lo que han llegado... ya en PS2 sacaban refritos y ahora van como por 4 versiones de "STREET FIGHTER 4" para la generación actual.

Hoy en días es fácil y barato producir juegos, pero se han pasado en sacar y sacar juegos.

Hablando de street fighter en particular no es nada nuevo o solo ve todas las versiones que sacaron en SNES,sobre el tema en cuestion no opino ya que es un tema cansino si todos sabemos que el formato DLC vale wano pero nosotros mismos les hemos avivado la cueca comprandolos si hasta yo he comprado DLC y creo que pocos se salvan de haber pisado el palito,karel tu tienes mucho DLC sea o no comprado a la buena ya eso es apoyar el formato,ojala que al final de la generacion saquen las cosas en recopilacion en formato fisico eso si como la gente no 2 o 3 juegos cagones que no pesan mas de un GB.
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Karel »

lee bien la primera idea que dije, que detesto los DLC sin justificacion alguna, es logico que todos pecamos comprandolos o no... y no cambiara en absoluto no
comprarlos, por ejemplo yo no he gastado un cinco en marvel vs capcom 3, y no pretendo hacerlo... mas aun Resident Evil 5 tampoco (de hecho me lo regaló alguien que tambien lo odio jugandolo jajajajaja), Marvel vs Capcom 3 me parecia una tomadura de pelo desde el inicio pese a que si resalto que goza de un nostalgico soundtrack y salen personajes por los que yo lo tendria (Arthur, Rad Spencer, Deadpool, Dante, etc) pero no le daré el gusto de que mi nostalgia me haga comprar algo que esta a medias (sobretodo ahora que salio el ultimate con Strider y otros más).

No vas a cambiar nada no comprandolo, es como querer detener la ola de final fantasy basura que han salido en las ultimas entregas de consolas grandes
... Que tanto te esmeras por comprar sabiendo que son malisimos 8-S

hay cosas que no van a cambiar, este mundillo actual poco a poco me esta haciendo prender mas seguido los aparatejos del siglo pasado :P

por ultimo me parece totalmente "discutible" que un buen juego pese mas de 8gb... o menos de 700mb, siempre cuando sean bien aprovechados, los shooter de naves no necesitan explosiones graficas de otro mundo o en cinema 3d para mostrarte diversion y capacidad que pueden ofrecer. (Raiden IV, Radiant Silvergun, Rtype Dimensions, por dar meros ejemplos).
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por ElPotro »

hay dlc que si valgan la pena comprar como puede ser el del deus ex human revolution, alguno de los assassins creed, o quiza el resurrection del castlevania (reverie era una mierda) pero jamas le daria el gusto a Capcom con sus contenidos descargables, por todo lo que hace con sus franquicias de pelea hace que me aleje de ellos y ahora disfruto casi exclusivamente de los Soul Calibur, adios street fighters, marvel, vs, y cuanta lesera sacan.
Avatar de Usuario
Walky
expert
expert
Mensajes: 3857
Registrado: Jue Nov 09, 2006 1:59 pm
Reputación: 0
Ubicación: No sé! XD
Contactar:

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Walky »

Karel escribió: por ultimo me parece totalmente "discutible" que un buen juego pese mas de 8gb... o menos de 700mb, siempre cuando sean bien aprovechados, los shooter de naves no necesitan explosiones graficas de otro mundo o en cinema 3d para mostrarte diversion y capacidad que pueden ofrecer. (Raiden IV, Radiant Silvergun, Rtype Dimensions, por dar meros ejemplos).
Eso me recuerda al Ridge Racer de PSX, donde como el 1% del disco es juego y el resto es música en formato Audio-CD (lo mismo con el Vib Ribbon) xD. En realidad esa consola está llena de juegos que pesan la nada misma, en especial varios shooters. También encuentro una tontera eso de fijarse en cuánto pesa un juego, anda por ahí con ese afán actual de encontrar cualquier juego corto. En los tiempos del NES y SNES era normal terminar un juego en 2 ó 3 horas. Ahora si un juego dura 6 horas lo encuentran corto a no ser que cueste 5 dólares, como si hubiese un precio estándar por hora de juego independiente de si existe o no rejugabilidad 8-S (en una de esas el éxito de ventas de Skyrim se debió en parte a eso).
Avatar de Usuario
ElPotro
expert
expert
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:33 pm
Reputación: 0
Ubicación: Concepcion

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por ElPotro »

Walky escribió:
Karel escribió: por ultimo me parece totalmente "discutible" que un buen juego pese mas de 8gb... o menos de 700mb, siempre cuando sean bien aprovechados, los shooter de naves no necesitan explosiones graficas de otro mundo o en cinema 3d para mostrarte diversion y capacidad que pueden ofrecer. (Raiden IV, Radiant Silvergun, Rtype Dimensions, por dar meros ejemplos).
Eso me recuerda al Ridge Racer de PSX, donde como el 1% del disco es juego y el resto es música en formato Audio-CD (lo mismo con el Vib Ribbon) xD. En realidad esa consola está llena de juegos que pesan la nada misma, en especial varios shooters. También encuentro una tontera eso de fijarse en cuánto pesa un juego, anda por ahí con ese afán actual de encontrar cualquier juego corto. En los tiempos del NES y SNES era normal terminar un juego en 2 ó 3 horas. Ahora si un juego dura 6 horas lo encuentran corto a no ser que cueste 5 dólares, como si hubiese un precio estándar por hora de juego independiente de si existe o no rejugabilidad 8-S (en una de esas el éxito de ventas de Skyrim se debió en parte a eso).
al Vanquish lo hisieron mierda por eso mismo, segun los capos era demasiado corto y por eso no valia la pena siendo que es un juegazo en todo sentido y de los mejores shotters de la generacion actual, pero anda a criticar la durabilidad de juegos como el battlefield, call of duty o uncharted 3 porque ahi los mismos te dicen "de lo bueno poco"
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Karel »

Respaldo al potro con Vanquish es espectacular. Facilmente acopla muchos elementos de Gears of War y hasta Metroid Prime (analizando enemigos y armas es muy entretenido mientras vas corriendo o escapando) a un combate mucho mas dinamico y siempre variado en el mismo entorno, se nota que Atsushi Inaba y Shinji Mikami lanzaron ese juego para "probar"... de hecho el final del juego te deja toda abierta la historia como que practicamente Vanquish 2 es inminente.

Tomás, es exactamente a lo que iba... incluso juegazos de PC Engine CD no pesan mas de 20 mb en datos y el resto (y no todo mas encima) lo usan en tracks de audio, ahi se prueba que no es un factor determinante que un juego pese o utilice el 100% del almacenamiento para ser bueno, a mi me parece una pelotudes validar un juego por usar todo el espacio, si el juego entrega diversion y cumple su objetivo con menos. (excepto mugres como el kof12 que me parecio una burla que aparte de venderse como juego completo, siendo una demo sin finales, pocos personajes, juego corto, pese miseros 700 mb. aunque el 13 tampoco pesa mucho xD)

hay juegos donde priva mucho el online y actualmente es uno de los factores mas "discriminatorios" como en españa tambien discriminan mucho un juego, si no viene en eshpañolete coñazo y son duros en las calificaciones de estos.
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Mae77 »

La bomba estalla de nuevo... se descubrio que Street Fighter x Tekken tiene en el disco los 12 personajes que saldran a la venta dentro de medio año; videos por todos lados demostrandolos que estan completos, y mas aun, que Megaman y Pac-man tambien vienen en el disco de 360 ! Videos por toda la web estan siendo borrados por peticion de capcom y como nunca, todo internet esta alegando contra este nuevo fiasco de capcom:
http://www.cinemablend.com/games/Pirate ... 40136.html
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Manuelink64 »

Mae77 escribió:La bomba estalla de nuevo... se descubrio que Street Fighter x Tekken tiene en el disco los 12 personajes que saldran a la venta dentro de medio año; videos por todos lados demostrandolos que estan completos, y mas aun, que Megaman y Pac-man tambien vienen en el disco de 360 ! Videos por toda la web estan siendo borrados por peticion de capcom y como nunca, todo internet esta alegando contra este nuevo fiasco de capcom:
http://www.cinemablend.com/games/Pirate ... 40136.html
igual no faltara la horda d millones de weas que lo compren, lo jueguen y lo patrocinen len torneos internacionales 8(

¿y que paso con el marzo negro? 8-S

Saludo!
Avatar de Usuario
Mae77
hard player
hard player
Mensajes: 332
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:19 pm
Reputación: 0

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Mae77 »

Se nota q el marzo negro es imposible con tanto friki de lo q sea
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ¿ que opinan del polemico DLC de la gen actual ?

Mensaje por Karel »

Manuelink64 escribió: igual no faltara la horda d millones de weas que lo compren, lo jueguen y lo patrocinen len torneos internacionales 8(

Saludo!
true true 8( yo ya le cerré la puerta a capcom desde el mvc3... qepd la buena empresa de los arcades.
Responder