.: Anime Expo 2007, Otra nueva expocicion. :.

Atariadas-retrouniones-juntatas y eventos organizadas por el sitio.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

recordar, que la gente que se fue de AC no fue unicamente por la anime expo, sino por un sinumero de situaciones anexas, el anime expo fue la escusa para salirse del foro y quitarnos el dominio, por suerte ahora solo estamos los buenos. ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-) ]-)
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No amigos, ahora pueden estar tranquilos, por que yo tengo el mando del buque y no voy a ponerme huevon por tonteras. Es más, ya me han contado que mis ex-amigos me tratan como el orto en aw, pero yo no lo voy a hacer, no voy a caer en ese juego de cabros chicos o weones viejos inmaduros. ZZT ha vivido bastantes experiencias, amigos han hido y venido en mi vida, pero una cosa es segura, yo no voy a andar hablando mal de ellos en foros o webs, por lo que les pido que uds. tampoco lo hagan, si ellos quieren quedar de mal educados, tontos o cabros chicos.... es cosa de ellos.

Por eso reitero que este sitio y foro van en serio, no son un volador de luces. ¿Quedo claro? :wink:
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

WII.............. hablo nuestro lider!!!!!!!!

coincido con eso, hasta yo he salido al ruedo de los renegados pero pico................. tambien a mis 30 años no estoy para calentarme con pendejadas.............................

y si hacemos un asado en la expo, atras en el pastito, mientras exibimos comemos unos cortes de carne.

Capitan " sonambulo " harlock
miltonshows

y estaran disponibles las 2 flashback :-D :-D :-D :-D :-D :-D ???'
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

:8- carecoin poder ir?
Capitan Harlock
hard player
hard player

bueno habiamos quedado en que cancelabamos definitivamente la atariada?
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

No se cancela nada.

Mientras Parche esté aquí, la comunidad permanece como está. Nos vemos en la juntata. Acuerdense que esperamos la visita del Garretimus y compañía.

Salu2
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Capitan Harlock escribió:bueno habiamos quedado en que cancelabamos definitivamente la atariada?
¿De donde sacaste eso? Mi ciber estará SIEMPRE disponible para recibir a quien quiera venir a las atariadas. No importando de que bando sea. La invitación está hecha (aunque aun no es oficial :-D ) y mi palabra empeñada!!
Capitan Harlock
hard player
hard player

era broma............. ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
CaReCoiN
expert
expert
Contactar:

Mensaje por CaReCoiN »

Y yo puedo ir?
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

CaReCoiN escribió:Y yo puedo ir?
Por supuesto Carecoin.....

Todos son bienvenidos. :-D
miltonshows

Todos menos el cura tato, ni pol shifla ni ninguno de esa gente terrible de mala :-D :-D :-D :-D
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

Entre a la web de animexpo, me salio esto :(

Imagen

este host me parece conocido... 8-(
atarox
expert
expert
Contactar:

aer

Mensaje por atarox »

cabros la atariada de abril tendra algun tema..
creo que seria weno. dejar claro la nueva estructura de la web en el ambito administrativo. para que todos sepan como se maneja la micro de ahora en adelante, tambien vber la posibilidad de comprar mas espacio en web, ya que tengo algunos proyectos musicales que me gustaria subir, se que aqui en RG hay mas gente que comparte esto que es la musica con ST y 8-bits. no estoy exigiendo nada.. sino proponiendo algo que se costeara de alguna manera, he visto RetroPartys con Microcomputadores, retro maquinas musicales y creo no estamos lejos de lograrlo, ganas hay, ahora tengo tiempo total los fines de semana, la atariada podria ser un dia sabado para poder ir.
no dare mas lata con este texto. espero comprencion.. no me interesa hacer cosas en la otra web. que si bien no tengo nada contra ellos. yo estoy aca. si voy a para otra parte sera para compartir conocimientos solo eso. aca yo tengo amistad.
un abrazo.........

DJ ATAROX
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

yo en la ANimexpo el año pasau ayude con otros amigos al Capitan en la parte Torneo de Video juegos y hasta me toco ser cuidador de ataris un rato jaja xD KEria saber como este ñao no habra torneo de videojuegos, si puedo ayudar en algo me avisan nomas po. Toos saben por aki (o vean mi coleccion personal) ke consolas antiguas casi no tgo nada, pero cosas mas nuevitas si =D Asi ke ahi me avisan cualkier cosa.

Tbien tgo ke confiramr si tare o no en Chile, por ahora es 80% probable ke no pueda etsar para ayudarlos pero weno, apenas tga confirmacion les aviso :wink:

Saluos y viva la EXPO ! ! !

Onizuka
Responder