pero al parecer es por q no tiene antichispero ni antiradio frecuencia
asi q vere pronto ese upgrade
siempre esta quedando vacia cambie placa dos veces y sique =
y se supone q el porcentaje es 60-40

son una basura esas maquinas jajajaj
vi un mega ST o un falcon 30?ZZT escribió:Si lo hubiese tenido, se lo compro al toque..... naaaa, mejor me arranco antes que llegue la PDI!xt5 escribió:el tipo no tendria por alli un cajero automatico en iguales condiciones???
Me parece fabichux que no has visto este topic:fabichux escribió:Que buena pesca Z, eso si tienes que tener un gran lugar para poder guardar tanta cosa que pillas :), ahora arreglarla y oir esa musica tan entretenida de esas maquinas :).Ahi esta todo lo que tengo, en su propia pieza. La que pronto voy a tener que remodelar para los 3 nuevos flippers que van a llegar.► Mostrar Spoiler
Es un Mega ST con mega file, un 520 y un 1040 pintado de negro.missionshark escribió:vi un mega ST o un falcon 30?
Te están robando!!!! Yo tb tuve una de esas frutillita, y mira esta historia: un día que le saque la plata.... le puse el pozo (10lucas) y la deje para que jugaran, paso que a los 10 minutos llega un wn y saco toda la plata (la dejo vacía). Nadie había jugado antes que él así que la abrí y revisé las estadísticas y PFFFF! Me indicaba que nadie había ganado y que no habían salido monedas pagadas ¿entonces como saco la plata el wn ese? la respuesta es simple, me cago con una de esas weas que vuelven loco al Hopper y bota las monedas sin que la máquina lo ordene. Tienes que ponerle protección compadre!!! A veces tenía que reponer el pozo 2 hasta 3 veces a la semana, osea perdía entre 20 y 30 lucas en vez de ganar salía pa' atrás.eco_funk escribió:q genial saber tanto. aca en el local tenemos un maquina frutillita q lo unico q hace es hacernos perder plata jajajja
pero al parecer es por q no tiene antichispero ni antiradio frecuencia
asi q vere pronto ese upgrade
siempre esta quedando vacia cambie placa dos veces y sique =
y se supone q el porcentaje es 60-40
son una basura esas maquinas jajajaj
AMÉN!Walky escribió:Yo sacaría los componentes útiles y el resto a la basura, que ya le han hecho bastante daño al país estas maquinitas.
Correcto, a mi me paso lo mismo. Nunca tuve más de dos máquinas y la gente que jugaba era poca. Por eso bastaba que un solo infeliz ganara dos o tres lucas y se llevaba la ganancia del día. El negocio de estas máquinas está donde juegan harto, asi no importa que ganen varios si igual queda ganancia.eco_funk escribió:si han hecho bastante daño las maquinitas, pero aca por lo menos no hay viciosos por q es solo una entonces no los motiva mucho, dicen q donde hay artas maquinas ganan mas, asi q la mayoria de los q juegan no gastan mas de 300 pesos, de hecho creo q nosotros gastamos mas rellenando el pozo de lo q esta dejando la maquina hace mas de dos meses Xd
onda nunca hemos recaudado mas de 10000 de ganancia, yo ya le he dicho a mi mama que la maquina es puro gasto, aparte q me tiraron el cachito de la amntencio , asi q ami me retan cuando le vacian el pozo![]()
atarox escribió:unos son los multipladores de juego, otro el valor por moneda ETC no me he fijado ni pienso hacerlo. dejalos asi para ke la maquina funcione como en todos lados. sino puedes probar y poner te a jugar ke hace cada sw.
Yo tenía entendido que ocupaban simples chisperos de cocinaZZT escribió: Pero de que andaban dos o tres webetas con esos aparatos de frecuencias era cierto.