Los jugadores 'clásicos' vs 'modernos'

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
MadKenzi
advantage
advantage

Re: Los jugadores 'clásicos' vs 'modernos'

Mensaje por MadKenzi »

No se por que pero igual me engncha mas una Saturn o la Dreamcast y en fin consolas como la NES, la Atari o la Playstation 1 (Mas que la 2) que la Wii o la XBOX360. igual es cosa de gustos pero comparo a mi sobrino de 11 años qu ejuega Dante's Inferno y Prototype pero me dice "la wea de juego que te gusta vale un peaso de pico" literalmente cuando estoy jugando Pitfall en mi Atari 800XL o el Castlevania de NES. en lo personal m eencantan los juegos de peleas y estoy de acuerdo con muchosa en que Street Fighter IV es lo mismo qu elos anteriores pero mas lento (de hecho me recuerda mas a los SF EX) y a pesar de tanta ttecnologia grafica prefiero jugar mil veces un juego con un par de dibujitos pixelados llamado Street Fighter II o jugar como dicen en mi barrio el King OF Flaites..o emocionarme con el Mario Bros..

P.S: estoy jugando con mi X BOX 360 el Sega genesis Collection..?es indicio de algo esto?
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

MadKenzi escribió:No se por que pero igual me engncha mas una Saturn o la Dreamcast y en fin consolas como la NES, la Atari o la Playstation 1 (Mas que la 2) que la Wii o la XBOX360. igual es cosa de gustos pero comparo a mi sobrino de 11 años qu ejuega Dante's Inferno y Prototype pero me dice "la wea de juego que te gusta vale un peaso de pico" literalmente cuando estoy jugando Pitfall en mi Atari 800XL o el Castlevania de NES. en lo personal m eencantan los juegos de peleas y estoy de acuerdo con muchosa en que Street Fighter IV es lo mismo qu elos anteriores pero mas lento (de hecho me recuerda mas a los SF EX) y a pesar de tanta ttecnologia grafica prefiero jugar mil veces un juego con un par de dibujitos pixelados llamado Street Fighter II o jugar como dicen en mi barrio el King OF Flaites..o emocionarme con el Mario Bros..

P.S: estoy jugando con mi X BOX 360 el Sega genesis Collection..?es indicio de algo esto?
tai pasao a retro!
yo me hago bolsa jugando sega. me faltan juegos :-D . me falta caleta e monea pal multicart everdrive asi que aplicar cart normal noma
Great_Clerk
expert
expert

Mensaje por Great_Clerk »

a pesar de que me gustan ambas clases de consolas (retro, nuevas) me inclino mas por las retro , por que jugar al sonic 1 por primera vez y llegar al maze y no caxar una de como respirar o pa onde cresta esta la salida , hace que el juego valga completamente la pena.

ahora con las nuevas pa tener un desafio tienes que jugar en very hard o veteran pa disfrutar casi al nivel retro que con cuea tocabas una espina y pa la casa.

PD: hace algunas semanas empeze a jugar kabuki quantum fighter (nes) , el juego es la zorra, te lo puedes terminar en no mas de 20 minutos pero te deja el gusto de volver a jugarlo para ver si te demoras menos XD
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

Great_Clerk escribió:a pesar de que me gustan ambas clases de consolas (retro, nuevas) me inclino mas por las retro , por que jugar al sonic 1 por primera vez y llegar al maze y no caxar una de como respirar o pa onde cresta esta la salida , hace que el juego valga completamente la pena.

ahora con las nuevas pa tener un desafio tienes que jugar en very hard o veteran pa disfrutar casi al nivel retro que con cuea tocabas una espina y pa la casa.

PD: hace algunas semanas empeze a jugar kabuki quantum fighter (nes) , el juego es la zorra, te lo puedes terminar en no mas de 20 minutos pero te deja el gusto de volver a jugarlo para ver si te demoras menos XD
es por eso que a los new gamers no les gustan juegos como el NFS shift o el G.R.A.W. lo encuentran enredados o muy dificiles. el otro dia no de esos a penas se podía el sonic 2 :-D !
Responder