Como se llama este juego...

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Como se llama este juego...

Mensaje por MrMisterio »

y vuelve el perro arrepentido... juas.

(parece que al final el juego de autos era el Stunts)
Tengo otra consulta, pero este es de un juego de sega genesis, el juego trataba de que manejabas a dos agentes: una mina rubia creo o a un hdp que a nadie le interesa, juas. y que en el primer nivel empezabas en un balneario por lo que recuerdo.
P.D: aun no logro encontrar el juego de los hermanos triangulo, juas. Pero recorde mas o menos lo diseños, pero tengo solo dos en mente. pero opto mas por el diseño color verde.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
strider_hiryu
expert
expert
Mensajes: 642
Registrado: Jue Dic 25, 2008 9:54 pm
Reputación: 0

Re: Como se llama este juego...

Mensaje por strider_hiryu »

No son triangulos pero...
¿Bonanza bros?

Imagen
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: Como se llama este juego...

Mensaje por Manuelink64 »

MrMisterio escribió:y vuelve el perro arrepentido... juas.

(parece que al final el juego de autos era el Stunts)
Tengo otra consulta, pero este es de un juego de sega genesis, el juego trataba de que manejabas a dos agentes: una mina rubia creo o a un hdp que a nadie le interesa, juas. y que en el primer nivel empezabas en un balneario por lo que recuerdo.
P.D: aun no logro encontrar el juego de los hermanos triangulo, juas. Pero recorde mas o menos lo diseños, pero tengo solo dos en mente. pero opto mas por el diseño color verde.
► Mostrar Spoiler
Sera el Rolling Thunder 2
[yt]V6UpVGClnx4&[/yt]
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Como se llama este juego...

Mensaje por MrMisterio »

Manuelink64 escribió:
MrMisterio escribió:y vuelve el perro arrepentido... juas.

(parece que al final el juego de autos era el Stunts)
Tengo otra consulta, pero este es de un juego de sega genesis, el juego trataba de que manejabas a dos agentes: una mina rubia creo o a un hdp que a nadie le interesa, juas. y que en el primer nivel empezabas en un balneario por lo que recuerdo.
P.D: aun no logro encontrar el juego de los hermanos triangulo, juas. Pero recorde mas o menos lo diseños, pero tengo solo dos en mente. pero opto mas por el diseño color verde.
► Mostrar Spoiler
Sera el Rolling Thunder 2
[yt]V6UpVGClnx4&[/yt]
Seh, era ese mismo juego. Parece que mi daltonismo me afecto un poco con lo del pelo rubio, juas.
Vale denuevo Manuel, juas.

P.D: Strider, tampoco era ese juego, juas. pero igual gracias, juas
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: Como se llama este juego...

Mensaje por Sebasonic »

Hola , me cuelgo del tema :B

Una ves juegue un arcade de aviones , era con colores super happy por decirlo , colores fuertes y alegres como juego para niños pequeños , era de un personaje que iva en un avioncito , lo jugue una ves cuando era chico y me gusto caleta pero nunca supe como se llamaba y no lo he visto nunca mas en ningun lado creo que no salio de japon , tipico juego a aviones que vas matando otro aviones pero era en scrol lateral y con siertos iconos disparas mas balas eso es de lo que me acuerdo , ayuda para saber como se llamaba
Avatar de Usuario
MrMisterio
hard player
hard player
Mensajes: 484
Registrado: Mié Feb 10, 2010 3:38 pm
Reputación: 0
Ubicación: nada

Re: Como se llama este juego...

Mensaje por MrMisterio »

Me puse a jugar denuevo a los roms del MAME32 y recorde varios juegos como el Mikie (puta, el juego qliao chistoso, juas), Secret agent, etc. Pero no logro encontrar un juego que se trataba sobre una banda de rock que iba en el espacio y cada integrante tenia que recuperar sus instrumentos, recuerdo que el cuerpo de los personajes era animado pero la cara era real.
Responder