_Dx_ escribió:Mortal Kombat 1-2-3, CPS2, Kofs hast ael 2k(mvs en general), CPS1 y otros. son 4000+ roms en el 0.74.
en el fastmame hay 3000+ roms y ahi estan los kof hasta el 99, mortal kombats, cps1, cps2 y otros. Son roms mas antiguas y emulador mas antiguo asi que puede que no tenga la misma compatibilidad del 0.74 pero es mas rapido por ser mas antiguo
saludos
muchas gracias por el ofrecimiento
tengo un romset de 30 gb de mame
y no se donde bajar el rollbackromset
peudes darme link?
asi reconstruire el 0.74 y el fastmame aca
saludos
_Dx_ escribió:Mortal Kombat 1-2-3, CPS2, Kofs hast ael 2k(mvs en general), CPS1 y otros. son 4000+ roms en el 0.74.
en el fastmame hay 3000+ roms y ahi estan los kof hasta el 99, mortal kombats, cps1, cps2 y otros. Son roms mas antiguas y emulador mas antiguo asi que puede que no tenga la misma compatibilidad del 0.74 pero es mas rapido por ser mas antiguo
saludos
peudes darme link?
saludos
saludos
peudes darme link?
saludos
lo encontre
lo otro
tengo problemas con el fastmame para el monitor arcade
como lo configuro para que me tiro 640x480?
aunque lo configuro desde el ini me cambia la resolucion cuando quiere
en cambio en la misma version del mame32 no sucede eso
porque?
saludos
dx, tengo un problem
tengo todo lo que me dijsite
el rollback, el romset, el mame que quiero reconstruir (mame56b(, creo el perfil, lo cargo y me tira problema con la lista de roms, que me falta?
no se que hacer
saludos