Ojalá tubiera auto este cauro.

ZZT escribió:Hace poco fui pa la casa del Emiliano y vi la tele. Tengo que decir que la imagen es otra cosa, cero interferencia.![]()
Pucha, es que yo voy a llevar un flipper o un video-multigame, más 2 teles. Es mucho web-eo para mi.Manuelink64 escribió:ZZT escribió:Hace poco fui pa la casa del Emiliano y vi la tele. Tengo que decir que la imagen es otra cosa, cero interferencia.![]()
¿y no lo puedes ir a buscar tu, zeta?![]()
![]()
Saludos!!
si la lcd soporta rgb a 15khz por la entrada vga y sincronia compuesta, por supuesto.eco_funk escribió:eso quiere decir que podria conectar una snes en el lcd por entrada vga?
transcoder de YPbPr a RGB? estas armando uno basado en 1881, op-amps de alta velocidad y resistencias de valores esotericos? o simplemente sacandole RGB + sync on green a la ps2 (y siendo el caso, teni algun monitor que soporte sync on green?)eco_funk escribió:yo ahora me estoy haciendo una vgabox para mi ps2 que pesca la salida por componentes y la lleva a vga
la psx no soporta componente, rgb si pero solo con sincronia en video compuesto asi que para vga a 15khz el 1881 + nand va si o si.eco_funk escribió:espero que este mismo adaptador me sirva con la psx
xt5 escribió:La señal del adaptor construido usando un par de NOTs (7404) no produce la señal de sincronia correcta, por la tanto funciona bien solo con algunos monitores.
Yo construi ese circuito como en el 2004, y costaba encontrar monitores que lo soportaran, me imagino que los monitores mas modernos tendran mayor relajacion.
los monitores que soportan SoG son la minoria, pero de seguro algun LCD moderno lo trae por compatibilidad.Manuelink64 escribió:algo no me cuadra aquí![]()
dudo que la mayoría de los monitores sean compatibles con el SoG del Ps2, ademas me imagino que la Hsync del Ps2
es de 15Khz, y por tanto, con menor razón debería funcionar en un LCD cualquiera...![]()
¿eco-funk, tu LCD es compatible con ambas características?![]()
porque si no, estarás botando tu tiempo y dinero![]()
Saludos!
PD: si la cago me avisan![]()
truext5 escribió:los monitores que soportan SoG son la minoria, pero de seguro algun LCD moderno lo trae por compatibilidad.Manuelink64 escribió:algo no me cuadra aquí![]()
dudo que la mayoría de los monitores sean compatibles con el SoG del Ps2, ademas me imagino que la Hsync del Ps2
es de 15Khz, y por tanto, con menor razón debería funcionar en un LCD cualquiera...![]()
¿eco-funk, tu LCD es compatible con ambas características?![]()
porque si no, estarás botando tu tiempo y dinero![]()
Saludos!
PD: si la cago me avisan![]()
casi ningun juego de PS2 tiene soporte para 480p, lo que pasa es que se parcha el ejecutable antes de grabarlo o al vuelo.
respecto a sincronia y resoluciones nada es imposible para la PS2, ya una sarta de registros para controlar todito todo, puedes crear tus propias resoluciones si es que eres lo suficientemente valiente. hay juegos como el Gran Turismo 4 que soportan 1080i !!!