Link escribió:wena el rocko modern life , wen juego , teniai que ayudar al perro spunky a llegar al grifo xD
Claro ahi que protejerlo para que llege al grifo pero el perro es mas pao, ademas el juego es bien dificil. es re buena la serie
jajaja si me acuerdo , el juego era bien peluo , y el final mas chanta ,unas imagenes y ya , recuerdo cuando mi mama me lo arrendaba en un video club de valpo que se llamaba " Magia videoclub " tenia caleta de juegos , y en el 2007 remato todos los juegos completos en 3 lks , no compre ninguno por falta de money D:
Link escribió:el juego demolition man y toys se me hacen conocidos , yo se a quien se los compraste , pero no lo voy a decir xD
esos se los compre a un tata en la plaza o'higgins
jajaja si es el , se pone en la fila derecha en una parte bn arribita y caxa que vende cualquier juego a 3 lks , no sabe lo que vende el muy pendejo xD . toy buscando el rocko modern life para snes ¿ donde lo conseguiste ? yo igual soy de valpo , permutas ?
Link escribió:el juego demolition man y toys se me hacen conocidos , yo se a quien se los compraste , pero no lo voy a decir xD
esos se los compre a un tata en la plaza o'higgins
jajaja si es el , se pone en la fila derecha en una parte bn arribita y caxa que vende cualquier juego a 3 lks , no sabe lo que vende el muy pendejo xD . toy buscando el rocko modern life para snes ¿ donde lo conseguiste ? yo igual soy de valpo , permutas ?
claro le compre varios juegos a ese viejujo, el juego me lo regalo mi hermano a si que no podria cambiarlo.
Nueva actualizacion y por fin tengo claro para donde voy en esto de juntar juegos
snes, cualquier juego que no tenga.
nintendo 64, solo los mejores juegos.
handhelds, cualquier juego que no tenga.