Entonces pensaré en otra cosa.redwine escribió:creo que eso esta fuera de foco no es necesario haberle puesto ese mono a la foto.
ENTREVISTA EL MERCURIO
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Re: ENTREVISTA EL MERCURIO
- redwine
- expert
- Contactar:
no es de mala onda moneda.
pero puede venir el personaje a echar sus puteaditas gratis
capaz que yo este siendo muy cuatico , no se
saludos
pero puede venir el personaje a echar sus puteaditas gratis
capaz que yo este siendo muy cuatico , no se
saludos
- CaReCoiN
- expert
- Contactar:
Naaa, milton es buena onda, y ademas mis shoopeos son conocidos acá.
- Manuelink64
- expert
servido el señor!ZZT escribió:Ta buenisimo, me gustó el tema. Ojalá alguien se raje con el pdf plis.NEUTRA escribió:ya señores, el reportaje salio hoy sabado, cuerpo A pagina 12
http://www.mediafire.com/?hnwynmmddzy
Saludos!
PD: notable la anécdota del Neutra
yp hubiese hecho lo mismo con cualquir Sega
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Gracias Manuelink. ¡ídolo!Manuelink64 escribió:servido el señor!ZZT escribió:Ta buenisimo, me gustó el tema. Ojalá alguien se raje con el pdf plis.NEUTRA escribió:ya señores, el reportaje salio hoy sabado, cuerpo A pagina 12
http://www.mediafire.com/?hnwynmmddzy
Saludos!
PD: notable la anécdota del Neutra
yp hubiese hecho lo mismo con cualquir Sega
-
- hard player
- Contactar:
Bueno, no quede muy conforme por lo siguiente:
La entrvista fue larga, creo que el resumen igual dejo muchas cosas afuera. MMM, fundador no fue especificamente lo que le dije, si que soy uno de los mas antiguos des cuando solo eramos 10 en un tablon de atarichile.tk (Willysoft, fekero, zzt, oldcomp, bloodfeast, etc). No fui yo quien conecto el atari a internet, pero la pamela me adjudico como propio aquel logro.
En fin, no tengo nada en contra con Pamela, muy por el contrario, agradecido de su entrevista pero solo hago el alcance aqui en el sitio para aclarar en caso de que alguien piense que me estoy haciendo propio posiciones y proyectos que no son mios.
No e sido un gran postero en el sitio y tampoco e estado presente en las ultimas atariadas que se han hecho, pero siempre tengo presente al sitio, ya son mas de 10 años si no me equivico y mantengo con cariño mis chapitas, mis equipos y mis poleras de ATARI gracias a garretimus que me la trajo de Brasil y mi polera de RETROGAMES que usamos en la ultima animexpo.
Un saludo a todos en el sitio.
Atte.
Felipe Oteiza
NEUTRA
La entrvista fue larga, creo que el resumen igual dejo muchas cosas afuera. MMM, fundador no fue especificamente lo que le dije, si que soy uno de los mas antiguos des cuando solo eramos 10 en un tablon de atarichile.tk (Willysoft, fekero, zzt, oldcomp, bloodfeast, etc). No fui yo quien conecto el atari a internet, pero la pamela me adjudico como propio aquel logro.
En fin, no tengo nada en contra con Pamela, muy por el contrario, agradecido de su entrevista pero solo hago el alcance aqui en el sitio para aclarar en caso de que alguien piense que me estoy haciendo propio posiciones y proyectos que no son mios.
No e sido un gran postero en el sitio y tampoco e estado presente en las ultimas atariadas que se han hecho, pero siempre tengo presente al sitio, ya son mas de 10 años si no me equivico y mantengo con cariño mis chapitas, mis equipos y mis poleras de ATARI gracias a garretimus que me la trajo de Brasil y mi polera de RETROGAMES que usamos en la ultima animexpo.
Un saludo a todos en el sitio.
Atte.
Felipe Oteiza
NEUTRA