Juego mas dificil, tira insultos y jodido de pasar

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Walky
expert
expert
Contactar:

Re: Juego mas dificil, tira insultos y jodido de pasar

Mensaje por Walky »

¿Mischief Makers malo/regular? yo lo encuentro uno de los mejores juegos de N64 :-D
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Walky escribió:¿Mischief Makers malo/regular? yo lo encuentro uno de los mejores juegos de N64 :-D
Por lo mismo la N64 no es de mi agrado , una consola orientada hacia un publico mas púber , no asi con la Playstation .

Yo recuerdo cuando me regalaron la N64 que casi no habian juegos muy buenos ( y si los habian eran realmente pocos ) ( Resident evil 2 , Super mario 64 ) , en cambio casi todo lo bueno era para la play ( Silent Hill , Resident evil 1 , 2 y 3 , dino crisis 1 y 2 , megaman X4 , X5 y X6 , Einhander , Final Fantasy 7 , 8 y 9 , Valkyrie profiles , Castlevania SOTN , Gran Turismo ... y para que seguir si mientras no tenia nada de Squaresoft y capcom esa consola nunca triunfó por sobre la PSone .
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Eso es subjetivo, yo encuentro que el 64 está lleeeeeeno de juegos buenos, muchos que no son "para niños" (aunque yo los llamaría "para todas las edades", a no ser que hablemos del juego de Rugrats o algo así). El Mischief Makers nunca me ha parecido para niños, de hecho tiene un nivel de dificultad bastante aceptable, y bastante "replay value" (para sacar el final completo).

Creo que la preconcepción de un N64 con pocos juegos buenos se puede deber posiblemente a la facilidad para conseguir juegos para psx (está más que claro que tener 10 juegos piratas de play era más fácil que tener uno de N64, y lo mismo a la hora de conseguir juegos con los amigos; al final por cada juego que uno jugaba en 64, jugaba 10 distintos en psx), yo por mi parte arrendé muchos, pero muuuuuchos juego de 64 (además de los que me conseguía o tenía, que eran re pocos) .

La psx tuvo la ventaja de tener la exclusividad (o a veces pseudoexclusividad) de varias compañías y sus juegos conocidos, pero aún así está llena de challas (en cantidad incluso más que el n64 seguramente). Nintendo siempre ha dependido principalmente (pero no exclusivamente) de sus propias franquicias (Mario de plataformas, Mario Kart, Zelda, Starfox, Wave Race, etc...), mientras que Sony de las third parties (y muy de repente algún juego propio).

Lo otro es que no hay que confundir juegos "niños o adultos" con juegos "malos o buenos". Yo no me trago el cuento viejo de los "juegos para adultos"; para mí un juego puede ser bueno o malo, fácil o difícil, entretenido o fome independiente de si sale mario o Shao Kahn (claro que cuando se habla de Nintendo saltan a la cabeza altiro sus mascotas oficiales, por que son archireconocidas e inmediatamente asociadas a la marca, fenómeno que no ocurre con la psx que no tenía mascota ni una historia detrás). Por mi parte encuentro ambas consolas muy buenas, son los juegos los que pueden ser malos o buenos y en ese caso encuentro que ambas consolas están bastante parejas.

¿Por cierto, recuerdan que casi nadie pescó a la psx en Chile (comparándola con el N64, y eso que ésta última salió como 2 años después) hasta que llegaron los modchips?, y los cabros que tenían 64 amaban su consola y los (usualmente) pocos juegos que sus papás podían pagarles :-D
Manuelink64
expert
expert

Mensaje por Manuelink64 »

jugar el IKARUGA de Dreamcast
en modo VGA(CRT 17") y con sonido 5.1 no tiene precio

y eso lo viví ayer, cuando compre un adaptador
de RCA Stereo a 5.1 ($2.000 en la feria) y con mi sistema Creative Inpire A500 la cago

es lo mas hermoso que se ha creado en Shoot' emup! ::il

y por alguna razón, el juego estaba en "Free Play"
por lo que ademas llegue al final! 8-| ::len ::ala

simplemente casi llore :8-

Saludos!

PD: el Mischief Makers es un juegazo!!! XD
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

el gradius III simplemente es imposible de pasar, jugando en dificultad normal solo pude llegar despues del Boss Rush, luego moria a cada rato X.X, ni me imagino como sera en modo arcade AAAAAAAA
hawkedge
expert
expert
Contactar:

Mensaje por hawkedge »

Walky escribió:Eso es subjetivo, yo encuentro que el 64 está lleeeeeeno de juegos buenos, muchos que no son "para niños" (aunque yo los llamaría "para todas las edades", a no ser que hablemos del juego de Rugrats o algo así). El Mischief Makers nunca me ha parecido para niños, de hecho tiene un nivel de dificultad bastante aceptable, y bastante "replay value" (para sacar el final completo).

Creo que la preconcepción de un N64 con pocos juegos buenos se puede deber posiblemente a la facilidad para conseguir juegos para psx (está más que claro que tener 10 juegos piratas de play era más fácil que tener uno de N64, y lo mismo a la hora de conseguir juegos con los amigos; al final por cada juego que uno jugaba en 64, jugaba 10 distintos en psx), yo por mi parte arrendé muchos, pero muuuuuchos juego de 64 (además de los que me conseguía o tenía, que eran re pocos) .

La psx tuvo la ventaja de tener la exclusividad (o a veces pseudoexclusividad) de varias compañías y sus juegos conocidos, pero aún así está llena de challas (en cantidad incluso más que el n64 seguramente). Nintendo siempre ha dependido principalmente (pero no exclusivamente) de sus propias franquicias (Mario de plataformas, Mario Kart, Zelda, Starfox, Wave Race, etc...), mientras que Sony de las third parties (y muy de repente algún juego propio).

Lo otro es que no hay que confundir juegos "niños o adultos" con juegos "malos o buenos". Yo no me trago el cuento viejo de los "juegos para adultos"; para mí un juego puede ser bueno o malo, fácil o difícil, entretenido o fome independiente de si sale mario o Shao Kahn (claro que cuando se habla de Nintendo saltan a la cabeza altiro sus mascotas oficiales, por que son archireconocidas e inmediatamente asociadas a la marca, fenómeno que no ocurre con la psx que no tenía mascota ni una historia detrás). Por mi parte encuentro ambas consolas muy buenas, son los juegos los que pueden ser malos o buenos y en ese caso encuentro que ambas consolas están bastante parejas.

¿Por cierto, recuerdan que casi nadie pescó a la psx en Chile (comparándola con el N64, y eso que ésta última salió como 2 años después) hasta que llegaron los modchips?, y los cabros que tenían 64 amaban su consola y los (usualmente) pocos juegos que sus papás podían pagarles :-D

A todo esto no niego que la pasé cerdo jugando Zelda OFT , pero fuera de eso apenas me deshice de la N64 para comprarme una PSone fue mas que una experiencia religiosa :-D .
De paso disculpas si es que ofendi a un Fanboy de la N64 , es solo que la rabia de ser una consola tan hecha para pendex me persiguio por mucho tiempo ( Toda la sangre y acción estaba para la PSone , sin mencionar de juegazos increibles como lo era el Metal Slug X en su tiempo o el Street Figther Alpha 3 , Metal gear Solid o demases ).

Sobre el precio de los Carts nuevos de N64 , estos eran obsenos 50.000 en tiendas por un misero Cart !!!!! :=
Eso era una verdadera patada en las Bolas , mas aun en esos tiempos ! sin mencionar que un juego de PSone original valia a lo mas 30.000 ( siendo ese el precio por un FF VII , dandote infinitas horas de entretención y siendo uno de los mejores juegos de la historia )
MrMisterio
hard player
hard player

Mensaje por MrMisterio »

y pensar que la nintendo 64 no tuvo el exito que esperaba nintendo, fue por no aceptar ese trato con sony xd
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

cualquier juego de futbol americano quien mierda puede aprender a jugar ese deporte aca, el pao soy yo que compro esos juegos tengo 10 de esos XD
133MHz
expert
expert
Contactar:

Mensaje por 133MHz »

Yo los compro pa repuestos - carcasas, pilas, placas, chips de lockout/address decoder/SRAM, etc. ::jjx
Manolete
novice
novice

Mensaje por Manolete »

hawkedge escribió:El otro juego moderno que se lleva la guinda de la torta es el Ikaruga :S.
La verdad, Radiant Silvergun es mucho más difícil que el Ikaruga, lo digo por experiencia propia, tengo ambos juegos originales y el Ikaruga me lo he terminado ocupando 2 créditos en normal, en cambio en el Radiant tengo que ocupar muchísimos más créditos para poder terminarlo. Quizá sea porque el Radiant es más largo xP

Mi premiado del juego más difícil es por lejos el Silver Surfer, la dificultad de ese juego ya es una cosa de otro nivel, ningún juego de Nes lo alcanza en ese sentido xD
Manuelink64
expert
expert

Manolete escribió:
hawkedge escribió:El otro juego moderno que se lleva la guinda de la torta es el Ikaruga :S.
La verdad, Radiant Silvergun es mucho más difícil que el Ikaruga, lo digo por experiencia propia, tengo ambos juegos originales y el Ikaruga me lo he terminado ocupando 2 créditos en normal, en cambio en el Radiant tengo que ocupar muchísimos más créditos para poder terminarlo. Quizá sea porque el Radiant es más largo xP

Mi premiado del juego más difícil es por lejos el Silver Surfer, la dificultad de ese juego ya es una cosa de otro nivel, ningún juego de Nes lo alcanza en ese sentido xD
RS e Ikaruga original!! debes ser de los pocos que lon tienen en chile 8-|

valen una millonada, pero son hermosos, lo mas fino en shooters lejos XD
y obvio que de Treasure!

Silver Surfer segun AGVN!! :lol:
Imagen

Saludos!
Manolete
novice
novice

Mensaje por Manolete »

Sí, son carísimos, afortunadamente no pagué taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto por ellos

Los rejugué y sí, Radiant es mucho más complicado xDDDDDD

Y para que vean que no soy un loco mula

Imagen
Imagen

Saludos
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

mis bestias negras:

sonic wings/aero fighters 2 y 3 (casi imposibles)
ghosts and goblins, ghouls and ghosts, aunque despues de un rato le hallai la tecnica
metal slug 1/2/3/4/5.
contra (jamas he pasado la primera etapa)
dinosaurs for hire
shock troopers
kung fu master
todos los rpg's que se les ocurran
cualquiera de peleas(kof, sf, wakuwaku, mk, KI y un largo etc)

yo los beat them up me los como con limon. de hecho he pasado en dificultad máxima, solo con 4 fichas el final fight XD en la maquina original , que es cosa seria en los beat them up. pa mi los megaman no revisten ninguna dificultad excepto los de nintendo y el megaman 7, nunca lo he logrado pasar, el ultimo mono es demasiado dificil, pero el juego es muy facil.
el de las trotugas ninja lo he juago he super, arcade, sega y aunque le ponga el máximo, termino pasandolo igual. los sunset riders son mas dificiles, pero se puede entrenar al menos.
Manuelink64
expert
expert

bighead escribió:mis bestias negras:

sonic wings/aero fighters 2 y 3 (casi imposibles)
ghosts and goblins, ghouls and ghosts, aunque despues de un rato le hallai la tecnica
metal slug 1/2/3/4/5.
contra (jamas he pasado la primera etapa)
dinosaurs for hire
shock troopers
kung fu master
todos los rpg's que se les ocurran
cualquiera de peleas(kof, sf, wakuwaku, mk, KI y un largo etc)

yo los beat them up me los como con limon. de hecho he pasado en dificultad máxima, solo con 4 fichas el final fight XD en la maquina original , que es cosa seria en los beat them up. pa mi los megaman no revisten ninguna dificultad excepto los de nintendo y el megaman 7, nunca lo he logrado pasar, el ultimo mono es demasiado dificil, pero el juego es muy facil.
el de las trotugas ninja lo he juago he super, arcade, sega y aunque le ponga el máximo, termino pasandolo igual. los sunset riders son mas dificiles, pero se puede entrenar al menos.

pense que era el unico que le cuesta el Contra y tantos otros shootemup
y los de Peleas :8-

Saludos!

P: me gustan los beatemups, pero son tan dificiles algunos :(
bighead
expert
expert

Mensaje por bighead »

hawkedge escribió:
Walky escribió:Eso es subjetivo, yo encuentro que el 64 está lleeeeeeno de juegos buenos, muchos que no son "para niños" (aunque yo los llamaría "para todas las edades", a no ser que hablemos del juego de Rugrats o algo así). El Mischief Makers nunca me ha parecido para niños, de hecho tiene un nivel de dificultad bastante aceptable, y bastante "replay value" (para sacar el final completo).

A todo esto no niego que la pasé cerdo jugando Zelda OFT , pero fuera de eso apenas me deshice de la N64 para comprarme una PSone fue mas que una experiencia religiosa :-D .
De paso disculpas si es que ofendi a un Fanboy de la N64 , es solo que la rabia de ser una consola tan hecha para pendex me persiguio por mucho tiempo ( Toda la sangre y acción estaba para la PSone , sin mencionar de juegazos increibles como lo era el Metal Slug X en su tiempo o el Street Figther Alpha 3 , Metal gear Solid o demases ).

Sobre el precio de los Carts nuevos de N64 , estos eran obsenos 50.000 en tiendas por un misero Cart !!!!! :=
Eso era una verdadera patada en las Bolas , mas aun en esos tiempos ! sin mencionar que un juego de PSone original valia a lo mas 30.000 ( siendo ese el precio por un FF VII , dandote infinitas horas de entretención y siendo uno de los mejores juegos de la historia )
la psone ganaba por puro que se podia desbloquear y copiar discos, porque respecto a lo demas, la N64 se sentaba en la psone. sin embargo, a los de nintendo nunca se les pego el alcachofazo de tener una linea de juegos baratitos y una de juegos mas caros. siempre haciantremendos juegos con graficas bestiales, pero algunos pura challa, ademas a nintendo nunca se les ocurrio que no todas las empresas tenian los recursos como para trabajar con las workstations SGI. a todo reventar rare, nintendo, konami, lucasarts y capcom las tenian. de hecho ese fue una de las princilapres trabas para empezar el proyecto. hubiera sido genial ver un KOF pa 64, o los megaman que salieron para psone. no tenian pa que ser todo 3d. y quizas lo peor: a nintendo nunca se le ocurrió algun metodo para poner cosas de mas capacidad, a todo reventar usaron el disco duro en japón, pero fue muy escaso. podrian haber hecho un injerto a lo sega CD, o poner algunos mappers en los juegos que necesitasen mas capacidad. con el brutal procesador que tenian podrian haber llevado más al límite las compresiones y un largo etc entre ellos que hicieron esperar demasiado a square-enix y en general a la mayoria de las empresas 8(
Responder