Wario escribió:el full throttle lo compre ... porque me acorde cuando chico q lo habia jugado ... y aparte taba en 2 lks xD!!!,iwal ... soy la unica persona q no sabe usar DosBox T_T ... eso,iwal lo jugare =)
el DOSbox no sirve para este juego
para todos los jugos de aventura gráfica de Lucas Arts debes visitar esta pagina
Wario escribió:el full throttle lo compre ... porque me acorde cuando chico q lo habia jugado ... y aparte taba en 2 lks xD!!!,iwal ... soy la unica persona q no sabe usar DosBox T_T ... eso,iwal lo jugare =)
el DOSbox no sirve para este juego
para todos los jugos de aventura gráfica de Lucas Arts debes visitar esta pagina
solo debes realizar una "imagen" (en formato ISO) de tu CD a el disco duro (para no hacerle daño al CD)
eliges el juego con el botón "Add game" y buscas la ruta donde dejaste la imagen que hiciste del CD anterior
y a jugar!!!
Saludos!
YOU FUCKING AWESOME!!!!!!!!!!!! de verdad te luciste viejo,EPIC APORTE :D ... A GOSSSSSAAAAAAAARRRRRRRR el full throttle ... y x siaca ... es el americano (ta en ingles) ... lo probe en xp y corre pero sin sonido (me acorde de "sound blaster) xD!
Manuelink64 escribió:siempre he querido el VF2 para Genesis
ademas esta impecable
disfrútalo, es un excelente juego!!!
Saludos!
PD: ¿cuanto salio la gracia?
4.500 ... pero NUNCA NIUNA PUTA VEZ POR PULLMAN ... el puro flete salio 4.300 ¬¬ ... aun asi lo vale pal estado en q se encuentra
lo mismo me prometí yo
mejor correos de chile ( ojo no chile-express, es mas c.a.r.o que la xaxu )
te hubiese salido con cuea 1600 pesos, es mejor pegarse el pique a correos,
a que te llegue a la casa.