aprovecho de colgarme de este post para no andar creando temas de mas , ya que es parecido mi problema. Tengo un super nintendo que al conectar la cajita a un tv LCD el audio se escucha con chicharreos pero al conectarlo a una tv normal se escucha perfecto , alguien sabe por que sucede esto??
Lo q pasa es q las señales como la del ZX81 por ejemplo, son demasiado debiles, y tratar de conectarlo a un televisor moderno es un verdadero dolor de cabeza, dado a que estos tienen filtros de interferencia, o sea, que simplemente cuando estos televisores reciben una señal debil tiran a la pantalla azul.
Para esto, siempre tengo a la mano mi TV de perillas a color (IC) de 14", ya que este capta todo tipo de señales, y si tienen la cajita computer/TV, mejor todavia!, desde ahi nunca he tenido problemas con la señal RF.
Personalmente me gustan mas los viejos TV color (IC)!!
Chalo_mhz escribió:Lo q pasa es q las señales como la del ZX81 por ejemplo, son demasiado debiles, y tratar de conectarlo a un televisor moderno es un verdadero dolor de cabeza, dado a que estos tienen filtros de interferencia, o sea, que simplemente cuando estos televisores reciben una señal debil tiran a la pantalla azul.
Para esto, siempre tengo a la mano mi TV de perillas a color (IC) de 14", ya que este capta todo tipo de señales, y si tienen la cajita computer/TV, mejor todavia!, desde ahi nunca he tenido problemas con la señal RF.
Personalmente me gustan mas los viejos TV color (IC)!!
Yo estoy usando precisamente un Monitor Amstrad de 14" con su sintonizador de TV que siempre me ha ido bien.
Yo tengo el adaptador que el ZZT posteó. lo uso para el Odyssey 2 y funciona sin problemas en una Trinitron de 29". Es de bayoneta y me costó como $300 en una electrónica cualquiera.