mi coleccion actulizada ultimas compras
Re: hola a todos e vuelto y mi coleccion saludos
Esta la raja tu coleccion wn, medios titulos y el arcade ufff, ojala tubiera la mitad de cosas ke tienes tu xD.
con la edad que tienes... vs la edad de cualquiera podrias tener la media coleccionbenja-man escribió:Esta la raja tu coleccion wn, medios titulos y el arcade ufff, ojala tubiera la mitad de cosas ke tienes tu xD.
bienvenido >o<
- esteban x
- novice
benja-man escribió:Esta la raja tu coleccion wn, medios titulos y el arcade ufff, ojala tubiera la mitad de cosas ke tienes tu xD.
vale muchas gracias yo llevo poco tiempo coleccionando pero este cuento me apasiona tu también puedes anda alas ferias cachureos

pdt: muchas gracias que te valla bien.
- fabichux
- expert
Re: mi coleccion actulizada ultimas compras
muy buenas tus nuevas adquicisiones sobre todo el megaman x collection de gamecube un exelente juego, y por fin se ve completa tu arcade que esta la raja, felicitaciones
- esteban x
- novice
Re: mi coleccion actulizada ultimas compras
fabichux escribió:muy buenas tus nuevas adquicisiones sobre todo el megaman x collection de gamecube un exelente juego, y por fin se ve completa tu arcade que esta la raja, felicitaciones
vale muchas gracias ala arcade le falta mucho todavía luego la boí a terminar me da flojera