Me quedo la cagada con una Wii ayuda?

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
xt5
expert
expert
Contactar:

Mensaje por xt5 »

panchololin escribió:

depende. Hay roms que están abiertas a ser bajadas, dado que las empresas dejaron de comprar las licencias para ellas. Por ejemplo, jugar roms de nintendo es totalmente legítimo por si no sabias :-D
solo si estas 100% seguro que una ROM esta abierta legitimamente, no habria problema...

como dice 133Mhz, en el caso del NES expiro la patente, pero incluso los Nes On A Chip son cuestionables, porque los ASICs fueron producidos antes que expirara la patente por empresas anonimas en china.

El copyright es muy distinto, ya que en nuestra legislacion y la de la EU, una obra solo pasa a dominio publico recien a los 70 años...

El caso del atari es interesante ya que dentro de las muchas manos por las que paso la compañia, cuando estubo en Hasbro dieron el visto bueno para que muchas cosas pasaran a dominio publico, la ROM, los datasheets de los integrados, documentacion, etc...

a mi lo que molesto en tu critica, simplemente fue la falta de credibilidad que me produjiste frente al tema por tus mensajes anteriores:

http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?p=29352#29352
http://retrogames.cl/foro/viewtopic.php?p=35713#35713

me doy la paja de ponerlos simplemente para hace ver que no podemos tirar la primera piedra cuando no estamos libres de pecado, asi que por favor o chicha o limonada...

los juegos de 8bits, 16bits, arcade, playstation, aunque ya no los vendan nuevos, si no los obtienes legitimamente estas pirateando con todas sus letras, aun tienen dueños y por eso tienen derecho a seguir lucrando y sacan titulos como Namco Classic Collection, Midway Arcade Treasures, o la consola virtual de Wii

ningun mal rollo en todo caso viejo, no te lo tomes a mal pero no nos veamos el ojo tuerto entre piratas... XD

edit: en todo caso no es para debate ni nada, lo que pongo es una aclaracion puntual, por que como diria disaster.exe: "discutir en internet es como participar en las olimpiadas especiales, si ganas igual eres retardado"
panchololin

Mensaje por panchololin »

sorry por desviar el tema.

Si lo quieres arreglar, aunq me caen mal los wnes te paso el dato: walzu store ---> http://desbloqueowii.blogspot.com/

en el peor de los casos, si te echaste la consola, te tendrian que cambiar la placa :S
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

por norma no uso juegos piratas , quienes ha n venido ami mi casa puede por ejemplo ver mi coleccion de mas de 200 juegos de saturn, y de dremcast y xbox etc....

el tema es suér simple, queria desbloquear una Wii ( tengo dos) para jugar juegos japoneses (region free) que importaba de vez en cuando, como el Gundam 0079. pero un dia no me aguante en probar el House of the dead pirata y PLOP!!!!!
disaster.exe
expert
expert

Mensaje por disaster.exe »

Capitan Harlock escribió:por norma no uso juegos piratas , quienes ha n venido ami mi casa puede por ejemplo ver mi coleccion de mas de 200 juegos de saturn, y de dremcast y xbox etc....

el tema es suér simple, queria desbloquear una Wii ( tengo dos) para jugar juegos japoneses (region free) que importaba de vez en cuando, como el Gundam 0079. pero un dia no me aguante en probar el House of the dead pirata y PLOP!!!!!
Pudiste desbrickearla o no?
Responder