mame para descargar
- yaoiman
- expert
Re: mame para descargar
yo te llevo los mame que giro me copio son como 15 gbjakko escribió:Amigos, despues de haber dejado mi coleccion de MAME, de varios años botada en la casa de mis papas (ahora utilizado como posa-vasos) he decidido comenzar la coleccion nuevamente....
pero me di cuenta que ahora no puedo descargar las roms...hay algunas protegidas!!! que onda!
bueno, pero lo que quiero es saber de un link donde pueda descargar las roms (sean web o torrents) mira que no quiero bajar basura o tipico que bajo algo de 700Mb y al abrir el RAR o ZIP ....paf! un negro en una XXX..... :S
un saludo
jK
talvez no tienes la bios correcta, esta es la que uso yo: http://rapidshare.com/files/119453694/neogeo.zip.htmlpanchololin escribió:pq no me corren los roms de neogeo en mame??le puse la bios de neogeo y todo (no me digan q use el neoragex porfis, ya q necesito el mame
)
a todo esto... las ultimas versiones del mame son re pencas pa ciertos juegos (mortal kombat 1,2,3,u3)
Me cambie a la version 0.69 (me tinco ese numero) y corren la raja. (pero hay juegos mas modernos q no corren xD)
weno, la cosa es q la ultima version no siempre es la mejor.
En teoria corren en un pc mas poderoso, pero la idea es no potenciar mas el pc del arcade, pues la gracia es justamente que funque con una maquina penquita.
Me cambie a la version 0.69 (me tinco ese numero) y corren la raja. (pero hay juegos mas modernos q no corren xD)
weno, la cosa es q la ultima version no siempre es la mejor.
En teoria corren en un pc mas poderoso, pero la idea es no potenciar mas el pc del arcade, pues la gracia es justamente que funque con una maquina penquita.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 0 Respuestas
- 25715 Vistas
-
Último mensaje por Poltergeist