PESCA DOMINGO 13/04

Busqueda de joyas en ferias o persas.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

magooo escribió:
Walky escribió:
magooo escribió:yo me traje un cibernator y un nba jam te....y creo que vi al walky conversando con el viejo carero de la feria del belloto..
Y no saludaste!! :( andaba con el zuko también
no pude...iba con bolsas de la feria y con la bruja retandome por haberme demorado mucho viendo unos juegos.....pase como a una fila de uds....pa la otra sip...oye como te salieron las cajitas y el zelda europeo?
Errrselente, aunque el zelda no lo he podido probar pues no tengo un n64 pal, aunque como es un juego de 64 es 99.9% seguro que está bueno :D
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

jajaja cuando el walky estaba conversando con el viejo carero, yo me fui a dar vueltas un rato por los stands cercanos, me apesta cuando el viejo mete conversa de su hijo el electronico que trabaja en las minas XD
Karel
expert
expert

Mensaje por Karel »

Zuko escribió:jajaja cuando el walky estaba conversando con el viejo carero, yo me fui a dar vueltas un rato por los stands cercanos, me apesta cuando el viejo mete conversa de su hijo el electronico que trabaja en las minas XD
y los hijos del extrajero y wea |-o
que uno ahora esta en chinolandia y bla bla XD
magooo
advantage
advantage

Mensaje por magooo »

JUA JUA parece que a todos nos cuenta la misma mula :P...........en todo caso con tal que rebaje algunos jeguitos aguanto :P
Responder