QUIERO UNA NINTENDO REVOLUTION!!ya que la Wii fue una estafa

ODYSSEY, INTELLIVISION, SEGA, NINTENDO, o cualquier otra máquina hasta la dreamcast, ps1, GC, saturn.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

bueno lamejor comparacion seria ver las notas de los jeugos de cada una: wii ps3 y 360. En las puras notas "buenas" 360 las lleva toas. ke juegos con notas WENAS tiene la wii ? y la ps3?

harto menos ke la 360. Yo ya planie comprar cuando llegue una 360, dea hi una ps3 y al final de los finales, cuando salga la ps4 por ahi, la WII

Onizuka
Marcelo-Z
expert
expert

Mensaje por Marcelo-Z »

he estado leyendo en internet, la incertidumbre salta cuando los usuarios de wii comparan juegos de wii vs la version de gamecube, aparentemente se ve mejor el de GC!!!!!, y corriendo sobre la wii .

sobre la especificaciones tecnicas, las que se ven en internet no se hasta que punto son confiables, pero son mas o menos, la wii tiene la potencia de una xbox, la original claro esta, partiendo por procesador de 729 MHZ de WII vs los 733 de la primera XBox, asi no la podemos llamar una consola next-gen, pues su periodo de vida de una generacion a otra son 5 años, no la veo en 4 años cargando software que cada dia es mas mas exigente.

la consola mas rapida de una generacion, siempre fue superada lejos por la mas modesta de la generacion siguiente, esto pensando que la consola debe tener como minimo 5 años de vida por los menos, no veo a la wii bien parada en 4 años mas. una pena por nintendo.
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Pero quien dijo que la generacion de las consolas se veia por su potencia, el nintendo es de 8 bits y la vcs tambien, pero la NES fue next generacion en comparacion con la vcs. Si que piensen un poco y no se dejen llevar por la evaluacion de revistas "especializadas". Por que al igual que la prensa escrita, existen distintas tendencias. Por ejemplo logicamente club nintendo va decir que la wii es mejor que sus competidoras y las play station magazine decir que la ps3 es mejor que la wii.

:-° :-° :-°
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

la wea es asi:

LA NINTENDO WII ES DIVERTIDA Y ORIGINAL POR LOS MINIJUEGOS QUE SON SOCIALMENTE ACEPTADOS Y TODOS LO PSAMOS BOMBA CON EL; SOBRE TODO SI HAY COPETE DE POR MEDIO.

pero en juegos de verdad, grandes franquicias ultra esperadas, la Wii no se la puede. ante una realidad del juego on line , ni8ntendo le tiene tanto miedo a esa opcion. el soul calibur legends ya es considerado como uno de los peores juegos de la historia de los videojuegos. y es que es NAMCO, pero ten seguro que el Soul calibur nuevo ese que sale para ps3 y 360 sera un deleite para el jugador visual y su jugabilidad.

por que sabe que el usuario de esas consolas es su publico objetivo, por eso al casual gamer se lo cago con soul calibur legends
miltonshows

Capitan Harlock escribió:la wea es asi:

LA NINTENDO WII ES DIVERTIDA Y ORIGINAL POR LOS MINIJUEGOS QUE SON SOCIALMENTE ACEPTADOS Y TODOS LO PSAMOS BOMBA CON EL; SOBRE TODO SI HAY COPETE DE POR MEDIO.

pero en juegos de verdad, grandes franquicias ultra esperadas, la Wii no se la puede. ante una realidad del juego on line , ni8ntendo le tiene tanto miedo a esa opcion. el soul calibur legends ya es considerado como uno de los peores juegos de la historia de los videojuegos. y es que es NAMCO, pero ten seguro que el Soul calibur nuevo ese que sale para ps3 y 360 sera un deleite para el jugador visual y su jugabilidad.

por que sabe que el usuario de esas consolas es su publico objetivo, por eso al casual gamer se lo cago con soul calibur legends
Ya ahi cambia la cosa :-° :-° :-° :-°
jakko
expert
expert

Mensaje por jakko »

aca la wii sale 239$ (multipliquenlo por 500 para no hacerse problema) o sea 119,500 pesos chilenos, la xbox360 sale desde 449$ unos 224,000 pesitos...la ps3 ... desde 399$ es decir...unas 200 lukas...

yo creo que si se alcanzo lo de barato...nintendo es eso.

ahora que a nintendo es prisionero de sus propias palabras eso es un hecho...
tambien hay otros factores a considerar, copyrights de juegos, el webeo de bluray y HD (que al parecer la esta ganando la primera...)...creo que nintendo no ha errado el camino, creo que le falta un golpe de timon...

saludos.

jK
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

tengo wii y me gusta no solamente por los mini juegos , soy fanatico del trauma center donde uno se transforma en doctor y debe hacer operaciones.. es genial.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

en mi familia hay ps1, ps2, wii, xbox y xbox360... usan mas el pc y la wii
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

jakko escribió:aca la wii sale 239$ (multipliquenlo por 500 para no hacerse problema) o sea 119,500 pesos chilenos, la xbox360 sale desde 449$ unos 224,000 pesitos...la ps3 ... desde 399$ es decir...unas 200 lukas...
jK
la consola es barata... acà a los vendedores les encanta ganar muucha plata con estas cosas sobrevalorandolas
Capitan Harlock
hard player
hard player

Mensaje por Capitan Harlock »

si poh jakko, descaetar la alta definicon ala consola Wii es un error que Nintendo cometio al automarginarse de la nueva generacion de tvs lcd y plasmas, y que ahora segun los rumoresnintendo remediara con una version de la Wii con salida HD.

pero que pasa con los 30 millones de giles que compramos sin HD? nos cambiaran la consola?
yaoiman
expert
expert

Mensaje por yaoiman »

no creo que los juegos que ya han salido para la wii mejoren su calidad de imagen si es que sale una version hd ¿hdmi?
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

Onizuka escribió:bueno lamejor comparacion seria ver las notas de los jeugos de cada una: wii ps3 y 360. En las puras notas "buenas" 360 las lleva toas. ke juegos con notas WENAS tiene la wii ? y la ps3?

harto menos ke la 360. Yo ya planie comprar cuando llegue una 360, dea hi una ps3 y al final de los finales, cuando salga la ps4 por ahi, la WII

Onizuka
bis veanm las notas noma, los juegos wii valen callampa (como las de mario)

Onizuka
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

Capitan Harlock escribió:si poh jakko, descaetar la alta definicon ala consola Wii es un error que Nintendo cometio al automarginarse de la nueva generacion de tvs lcd y plasmas, y que ahora segun los rumoresnintendo remediara con una version de la Wii con salida HD.

pero que pasa con los 30 millones de giles que compramos sin HD? nos cambiaran la consola?
Está claro que no. Simplemente, bajarían el precio de la Wii sin HD y le suben un poco más a la Wii con HD. Mal que mal, ya ha pasado su buen tiempo desde su lanzamiento.
miltonshows

Onizuka escribió:
Onizuka escribió:bueno lamejor comparacion seria ver las notas de los jeugos de cada una: wii ps3 y 360. En las puras notas "buenas" 360 las lleva toas. ke juegos con notas WENAS tiene la wii ? y la ps3?

Onizuka
bis veanm las notas noma, los juegos wii valen callampa (como las de mario)

Onizuka
Es es el argumento que es eschuchado :-D :-D :-D :-D :-D
renix
expert
expert
Contactar:

Mensaje por renix »

Hoy algo mas que esta clarísimo en defensa de la Wii, logro reunir a la familia con lo novodoso del mando y los minijuegos.. como lo hiso el atari 2600... y eso es un logro... por eso la voy a comprar, para jugar con mis cabros chicos, con mi abuela, con mis papas...

Donde la venden a 119 lukas ???

Saludos

RENIX
miguel_3dfx
advantage
advantage

Mensaje por miguel_3dfx »

la wii solo vende por su mando , pero su catalogo deja mucho que desear, al igual que el catalogo de ps3, por eso me compre mi xbox , porque tengo alta definicion, y online, y un catalogo envidiable, sin embargo recomendaciones para los que compren una comprense la que viene con puerto hdmi, ya que viene con el problema solucionado de las 3 luces rojas (es un error es mentira que la consola muere)o bien los que tienen la mas antigua hay servicios tecnicos especializados que hacen la reparacion de prevencion mejorando el soporte y ventilacion de la consola por 30 lukas aproxiimado, a mi me salieron con el error 0102 me salio 55 lucas la reparacion sin embargo no dude en pagarlos porque la consola vale la pena.
Responder