Esto es un mal endemico de este tipo de negocios. Típicamente mala suerte nomas. :-°dragon escribió:otra cosa es que las manillas y botones esten malos
si las cuestiones te estan dando plata porque cresta no los mandan a arreglar![]()
![]()
![]()
Que te daba más rabia en los videos?
- miguel_3dfx
- advantage
en mi caso eso no era problema puesto que yo iba a un lugar en donde cuando una maquina tenia algo malo y se recalentaba, te devolvian la fichaZZT escribió:Esto es un mal endemico de este tipo de negocios. Típicamente mala suerte nomas. :-°dragon escribió:otra cosa es que las manillas y botones esten malos
si las cuestiones te estan dando plata porque cresta no los mandan a arreglar![]()
![]()
![]()

- smartfinder
- hard player
Yo tambien sufri, y hasta ahora apuesto que si me juego un Street Figter 2 en la segunda ficha aparecera un gueon de la nada para hecharme...
Habia en los juegos cabros, que si les hechabas un doble, te apagaban la maquina y te devolvian la ficha, para no darle el gusto a los matones que le ganaran... (Quedaban metios los hueones...)
PD:VIDEO-KARMA

Habia en los juegos cabros, que si les hechabas un doble, te apagaban la maquina y te devolvian la ficha, para no darle el gusto a los matones que le ganaran... (Quedaban metios los hueones...)
PD:VIDEO-KARMA

- Walky
- expert
- Contactar:
Lucky & Wild se llamapanchololin escribió:uta, a mi me pasaba que keriamos jugar a un juego de autos q el player 2 disparaba. creo q se llemaba lucky will o algo asi. La wea es q la vieja nos obligaba a comprar las fichas de 100, q eran = a las de 50, q segun ella esas eran las fichas de esa maquina
vieja reql!
xD

hola cerca de mi casa habian unos juegos, donde la vieja si pasabas de jugar los dia minutos te apagaba la maquina, ahora la vieja es conocida como la 10 minutos o la "Andore" del Final Fight, ademas tenia un juego de nave que podias sacar 100 vidas extras y si te vei esa cantidad de vidas te la apgaba la vieja.....
Maldita 10 Minutos
Maldita 10 Minutos
- techmachine
- advantage
- Contactar:
a mi me daba rabia cuando iba a jugar y la maquina me tragaba la moneda, aunque siempre me la devolvian MENOS EN UN MALDITO LOCAL que no recuerdo como se llama, ni si existe aun...
me daba rabia que yo estando solo jugando a un juego de peleas, el loco meta la ficha, juegue contra mi y me gane ... pero definitivamente, MAS RABIA QUE ESO, es cuando estoy jugando feliz contra un amigo, cada uno con 3 fichas en el bolsillo, pero llega otro weon de la nada y mete una ficha entre medio... claro, a lo que mi amigo o yo pierda, el se cuela reclamando un lugar en la maquina, como los creditos se acumulan... malditos!!!
me daba rabia que yo estando solo jugando a un juego de peleas, el loco meta la ficha, juegue contra mi y me gane ... pero definitivamente, MAS RABIA QUE ESO, es cuando estoy jugando feliz contra un amigo, cada uno con 3 fichas en el bolsillo, pero llega otro weon de la nada y mete una ficha entre medio... claro, a lo que mi amigo o yo pierda, el se cuela reclamando un lugar en la maquina, como los creditos se acumulan... malditos!!!
- Mr.KingDiamond
- novice
Oye hermano.. acuerdate que la vieja de la esquina tambien obligaba a meterse al hoyo-...GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Igual penca que apagaran la máquina pero resulta que si te pasas los hoyos en el Dangar se te repetía la pantalla y podías estar jugando todo el día...ElPotro escribió:Lo mas absurdo que he vivido en una sala de videojuegos es donde una señora que tenia como 5 maquinas cerca de mi casa y tenian el Dangar, en este juego la vieja de mierda obligaba a la gente que jugaba a esta maquina a entrar en los hoyos negros (los que conocen el juego saben que es) ya que esta parte era mas dificil entonces se ahorra luz suponiendo que te mataban mas rapido y si no entrabas te apagaba la maquina, y cuando ella no estaba tenia un sapo mirando que te iba a acusar cuando no entrabas a los hoyos......por favor!!!!!!!!!
( Yo conozco ese juego)
Saludos
- Mr.KingDiamond
- novice
- GiRo SiNToRNiLLoS®
- expert
- Contactar:
Te hace falta pasar por http://www.ryuuko.cl/ , ahí se vé quien es el reyMr.KingDiamond escribió:lo que a mi me daba mas rabia es que cuando jugaba street fighter 2´ los compadres se metian a pelear conmigo y perdian.. y no asumian que yo era el rey de ese juego (aun lo soy) e insistian e insistian y no me dejaban terminarlo.... perdian y perdian...
De hecho aun soy el rey----
Saludos
- atarox
- expert
- Contactar:
Walky escribió:Lucky & Wild se llamapanchololin escribió:uta, a mi me pasaba que keriamos jugar a un juego de autos q el player 2 disparaba. creo q se llemaba lucky will o algo asi. La wea es q la vieja nos obligaba a comprar las fichas de 100, q eran = a las de 50, q segun ella esas eran las fichas de esa maquina
vieja reql!
xD
posierto LUCKY & WILD es ATARIGAMES
![Malvado ]-)](./images/smilies/malvado.gif)
- Mr.KingDiamond
- novice
He visto el flyer del torneo en el metro.. quiero ir a golpear un par de rostros.. pero el tiempo no me alcanza.....GiRo SiNToRNiLLoS® escribió:Te hace falta pasar por http://www.ryuuko.cl/ , ahí se vé quien es el reyMr.KingDiamond escribió:lo que a mi me daba mas rabia es que cuando jugaba street fighter 2´ los compadres se metian a pelear conmigo y perdian.. y no asumian que yo era el rey de ese juego (aun lo soy) e insistian e insistian y no me dejaban terminarlo.... perdian y perdian...
De hecho aun soy el rey----
Saludos