Coleccionas como hobby o coleccionas para jugar???
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Yo colecciono por ambos motivos. Soy atariano de corazon, pero tb fui jugador empedernido de los locales de videos, por lo que juego mucho mame, casi todos los dias. Tb tube SNES y N64, por lo que tb me gustan esas máquinas. Ahora las otras cosas que tengo, la mayoria las tengo pq estaban baratas y no es malo tener una grossa colección de consolas y compiuters a bajo precio. Lo cual no quita que las desempolve una vez cada 6 meses para probarlas. 

- miguel_3dfx
- advantage
a mi me pasa exactamente lo mismo la jornada laboral consume mucho tiempo y cuando llegas a la casa lo unico que quieres descanzar ademas que cansado quien va a querer jugar atari si el cablerio que tiene es para llenarte de mas estresmiltonshows escribió:Una cosa es ser coleccionista y la otra es disponer de tiempo para jugar, como sunny por ejemplo que tiene varias consolas pero que por falta de tiempo y su bruja no puede disfrutar, o yo que tambien me dedico a coleccionar y rara vez las ocupo no porque no quiera si no porque no hay time :-° :-° :-°
Saludos.
En mi caso, Yo inicié mi colección casi por accidente, cuando pequeño tuve un fugaz paso por los ataris, no conocía nada más hasta que me regalaron una SNES con el Super Mario World y el Street Fighter II. A los 16 años "heredé" un Atari 65 XE con disquetera, casstera y un gran número de juegos... ¡No podía dejarlos en el olvido!
Mi colección es para jugarla y disfrutarla, me costaría mucho tener las cosas etiquetadas y guardadas, admiro a las personas que pueden hacerlo, pero debo reconocer que hay juegos a los cuales no les dedico mucho tiempo, por ejemplo Vortex de SNES, es complejo jugarlo y para colmo muy díficil, al menos para mí
.
En mi caso, Yo inicié mi colección casi por accidente, cuando pequeño tuve un fugaz paso por los ataris, no conocía nada más hasta que me regalaron una SNES con el Super Mario World y el Street Fighter II. A los 16 años "heredé" un Atari 65 XE con disquetera, casstera y un gran número de juegos... ¡No podía dejarlos en el olvido!

Mi colección es para jugarla y disfrutarla, me costaría mucho tener las cosas etiquetadas y guardadas, admiro a las personas que pueden hacerlo, pero debo reconocer que hay juegos a los cuales no les dedico mucho tiempo, por ejemplo Vortex de SNES, es complejo jugarlo y para colmo muy díficil, al menos para mí

-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 4 Respuestas
- 6079 Vistas
-
Último mensaje por BonesCollector
-
- 0 Respuestas