Felicito a Miltonshows por su esfuerzo y tiempo para entregarnos éste material...te quedo de pelos
Ahora, por otro lado, encuentro una gran falta de respeto que no se opine sobre lo relativo a éste post y se desvirtúe el tema...sobre todo si hay un aporte de un miembro del foro...para dar jugo hay otros sitios dentro del foro.
Felicito a Miltonshows por su esfuerzo y tiempo para entregarnos éste material...te quedo de pelos
Ahora, por otro lado, encuentro una gran falta de respeto que no se opine sobre lo relativo a éste post y se desvirtúe el tema...sobre todo si hay un aporte de un miembro del foro...para dar jugo hay otros sitios dentro del foro.
Me quedo con los agradecimientos, es en estas ocaciones donde se ve la gente que quiere trabajar por el sitio y los que solo se sientan y se ponen a hablar derechamente webadas. Me conformo con el video que quedo la zorra.
Yo di mis felicitaciones primero que nadie!! muy weno el/los videos.
Aun así pido disculpas por comenzar el jugo, pero es inevitable contestarle al carecoin cuando postea sobre la hermana, sabe que le van a caer jotes del cielo. Así que disculpas de mi parte por desvirtuar y de parte de los demas jugosos. :lol:
Lo prometido es deuda señores, con ustedes el segundo mejor pianista de chile despues de claudio arrau, con ustedes el virtuoso IDK en los teclados mamo.
miltonshows escribió:Lo prometido es deuda señores, con ustedes el segundo mejor pianista de chile despues de claudio arrau, con ustedes el virtuoso IDK en los teclados mamo.
Teclado casio porsupuesto con salida midi:
Salu2
GRANDE IDK!!!!
REALMENTE NOTABLE!!!
COMO ME GUSTARIA QUE PUDIERAS TOCAR ALGUNOS TEMAS DE FINAL FANTASY TAMBIEN !!!!