Efectivamente Ed Boon es el que sale en la cara del "Living Forest" del MK2, pero Toasty es Dan Forden, el músico de la saga, al que le debemos tan inolvidables melodías ...
Quien se diga fan de MK y no sabe qué es Noobsaibot se pasa de mula ... secretos entre las distintas versiones hay cientos, como el clásico ABACABB (si esta mal que me corrijan plis)
Mortal Kombat y Street Fighter, dos sagas muy buenas que nos dieron unos momentos irrepetibles.... Los Mortal Kombat eran crudos, directos, sangrientos, y la posibilidad de los "fatalities" lo elevó a los puestos más altos. ¿Y quién puede olvidarse de Ryu y su "Hadoken"? ¿O del hindú más famoso del mundo del videojuego con su "Yoga Fire"? (Lástima que la versión cinematográfica de "Street Fighter" fuera el petardo que fue (¿Jean Claude Van Damne como Guile?), pero es lo que suele pasar cuando convierten un videojuego en peli).
Buenísimos.....
Mortal Kombat y Street Fighter, dos sagas muy buenas que nos dieron unos momentos irrepetibles.... Los Mortal Kombat eran crudos, directos, sangrientos, y la posibilidad de los "fatalities" lo elevó a los puestos más altos. ¿Y quién puede olvidarse de Ryu y su "Hadoken"? ¿O del hindú más famoso del mundo del videojuego con su "Yoga Fire"? (Lástima que la versión cinematográfica de "Street Fighter" fuera el petardo que fue (¿Jean Claude Van Damne como Guile?), pero es lo que suele pasar cuando convierten un videojuego en peli).
Buenísimos.....
Saludos y ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
MK y SF "la pelicula" guatiaron por que era muy dificil llevar a la pantalla los efectos de los juegos, por lo menos en la época en que fueron hechas la tecnologia computina no era muy buena aun. Te imaginas noob (y amigos del foro) que ubiese pasado si hoy en dia hacen MK o SF (con los mismos actores) pero con los efectos tipo Matrix.
Buenísimos.....
Saludos y ¡¡¡¡ Atari Forever !!!!
MK y SF "la pelicula" guatiaron por que era muy dificil llevar a la pantalla los efectos de los juegos, por lo menos en la época en que fueron hechas la tecnologia computina no era muy buena aun. Te imaginas noob (y amigos del foro) que ubiese pasado si hoy en dia hacen MK o SF (con los mismos actores) pero con los efectos tipo Matrix.
Naaaa, guatearon principalmente porque trataron de poner objetos y situaciones identificables en el contexto equivocado, y porque convirtieron a los personajes en verdaderos payasos.
La peli de SF es pésima al cubo ... realmente me dio pena ver convertido a Ryu y Ken en los payasos que fueron.
La del MK es mucho más respetable por un buen casting además de una bien lograda ambientación ... la 2da, sólo rescato la caracterización de los personajes ... pero el que hayan hecho parecer a Shao Kahn como un tonto dudoso no lo comparto.
frognum escribió:La peli de SF es pésima al cubo ... realmente me dio pena ver convertido a Ryu y Ken en los payasos que fueron.
La del MK es mucho más respetable por un buen casting además de una bien lograda ambientación ... la 2da, sólo rescato la caracterización de los personajes ... pero el que hayan hecho parecer a Shao Kahn como un tonto dudoso no lo comparto.
Lo que me chocó de MK (la primera, no he visto la segunda) es que forzaron DEMASIADO algunas situaciones para que la gente dijera "mira, eso sale en el juego!". Y claro, Johnny Cage es un payaso, al igual que Ryu, Ken, Sagat, Balrog, etc..... Lo único que salva de la película de SF es Raúl Julia en su último rol :-°
polaroid escribió:que onda no entiendo esta finao el que hacia de Mr. Bison
no entender
Desgraciadamente falleció de un ataque cerebral poco despues de terminar la pelicula.
Sentí mucha pena cuando vi la noticia, me gustaba mucho, sobre todo por su papel en los Locos Addams, creo que él era mejor que el actor de la serie original incluso, la cual veia con gran gusto cuando era chico.