Al fin ... un betamax

Busqueda de joyas en ferias o persas.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

miltonshows escribió:tienez razon lucho ese sitema es como el orto, ami se me corto la esponjita 2 veces y por suerte me percate a tiempo osino el cabezal estaria ahora en mejor vida :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-° :-°
Ups, cagué con mi VHS ?@
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

parche escribió:
Ups, cagué con mi VHS ?@
el mio tambien por eso ando en busca de uno, pero de uno clasico , de esos antiguos, que sonaban los mecanismos cuando se le introducia la cinta.
Pdta: alquien tiene uno a la venta o pa cambalache????
MS-20
hard player
hard player
Contactar:

Mensaje por MS-20 »

otras de las razones por lo que la Betamax no prosperó fue que la Sony se acabrono con las patentes y no las vendió a otras marcas para ganar exclusividad pero le salio el tiro por la culata, porque se estandarizó el vhs.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

¿y nadie recuerda los svhs?
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

lo mas cerca que he estado de ese formato, es con mi VHS, que tiene un SVHS CUASI PLAY-BACK... jua jua...

la dura, nunca vi equipos SVHS, al menos en tiendas comerciales...

el cable de S-VIDEO esta relacionado con el S-VHS, o toy dando la hora... no quiero ir a la wikipedia...
m_estrugo
hard player
hard player

Mensaje por m_estrugo »

Dada su calidad, el sistema Betamax sobrevivió en el mundo profesional con el nombre 'Betacam', con cintas más o menos iguales. Las cintas siguen teniendo el mismo 'cassette' para la versión pequeña, ya que existe otra más grande y de más capacidad. De hecho son el formato más usado en los canales de TV del mundo para almacenar video.

Hoy en día, hay incluso una versión del Betacam cuyas cámaras graban directamente en formato digital, comprimen videos MPEG con una calidad altísima, casi de cine, y son capaces de soportar hasta 12 soundtracks simultáneamente.

Imagen

Pero no se hagan ilusiones, creo que las cintas no son compatibles con los reproductores antiguos.
Onizuka
expert
expert

Mensaje por Onizuka »

ohh yo hace unmos meses de ocio maximo me compre a 500 una peli en betamax, pero ni me acuerdo cual era jajaja. Ahi a findeaño nos juntamos toos a verla po compa !! jajaj xD

Onizuka :-°
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

un buen dato
persa villa mexico maipu
ahi hay un compadre con 30 u 40 betamax

the beatles
odisea 2000
artos musicales de los 70´s
en fin teni ke puro ir
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

m_estrugo escribió:Dada su calidad, el sistema Betamax sobrevivió en el mundo profesional con el nombre 'Betacam', con cintas más o menos iguales. Las cintas siguen teniendo el mismo 'cassette' para la versión pequeña, ya que existe otra más grande y de más capacidad. De hecho son el formato más usado en los canales de TV del mundo para almacenar video.

Hoy en día, hay incluso una versión del Betacam cuyas cámaras graban directamente en formato digital, comprimen videos MPEG con una calidad altísima, casi de cine, y son capaces de soportar hasta 12 soundtracks simultáneamente.

Imagen

Pero no se hagan ilusiones, creo que las cintas no son compatibles con los reproductores antiguos.
Eso es verdad todavia se sigue usando el formato betamax, sobre todo `por los canales de tv, en especial TVN, quien aun no renueva sus equipos por la fidelidad del betamax. Lo anterior tiene sus ventajas y desventajas, la primera es que la fidelidad de los beta son altisimas una calidad de imagen shora, ahora el peso de los equipos, por ejemplo camaras es enorme 20 kilos una camara profesional con bateria de alta duracion. Esto lo comprobe por mi persona en la movilizacion pinguina, copuchaba siempre con los periodistas y me dieron pa que probara una y era realmente pesada tengo fotos incluso. :-° :-° :-°
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

¿Y saben pk es de mejor calidad la beta? Por que la cinta beta es un poco más ancha que el sistema vhs y además anda a una velocidad más rápida, por eso la cinta dura poco pero almacena muchima más información que el vhs. Claro esta que el vhs tiene suficiente calidad (inclusive en EP), pero para uso profesional el beta le pega 500 patas el la rax.
KOF1LOBO
expert
expert
Contactar:

Mensaje por KOF1LOBO »

saque una foto para comparar formatos:

BETACAM
VHS
BETAMAX
MINI DV

Imagen
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Cuando mi abuelo se compró un vhs hace varios años, logré convencerlo de que comprara un s-vhs... costó encontrar uno!!!! al final de cuevazo lo pillamos en almacenes parís, el último s-vhs que ví en una tienda... Es un PEDAZO de máquina! :wink: A ver si en algún momento me animo a cambiarselo por uno normal, por la salida y entrada de s-video :-D

También incluye el modo "cuasi s-vhs" (por llamarlo de alguna forma), que se supone que ciertos equipos no s-vhs pueden leer también.
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

Walky escribió:Cuando mi abuelo se compró un vhs hace varios años, logré convencerlo de que comprara un s-vhs... costó encontrar uno!!!! al final de cuevazo lo pillamos en almacenes parís, el último s-vhs que ví en una tienda... Es un PEDAZO de máquina! :wink: A ver si en algún momento me animo a cambiarselo por uno normal, por la salida y entrada de s-video :-D

También incluye el modo "cuasi s-vhs" (por llamarlo de alguna forma), que se supone que ciertos equipos no s-vhs pueden leer también.
acuerdate de la joyita que tengo en la bodega : D
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Zuko escribió:
Walky escribió:Cuando mi abuelo se compró un vhs hace varios años, logré convencerlo de que comprara un s-vhs... costó encontrar uno!!!! al final de cuevazo lo pillamos en almacenes parís, el último s-vhs que ví en una tienda... Es un PEDAZO de máquina! :wink: A ver si en algún momento me animo a cambiarselo por uno normal, por la salida y entrada de s-video :-D

Esa wea es LA CAGAAAAA! aer si de aquí a unos 10 años te aburres de tenerla acumulando polvo y me la regalas :-D
Zuko
advantage
advantage

Mensaje por Zuko »

Walky escribió:
Zuko escribió:

Esa wea es LA CAGAAAAA! aer si de aquí a unos 10 años te aburres de tenerla acumulando polvo y me la regalas :-D
1.- está en la bodega porque n ohay espacio en la casa para ponerlo
2.- es de mi padre, asi que yo no puedo regalartela
3.- no te la regalaria XD!
Responder