esta noche noticiero de canal13

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
NicolasBeg
expert
expert

Re: esta noche noticiero de canal13

Mensaje por NicolasBeg »

ZZT escribió:
NicolasBeg escribió:
ZZT escribió:Mis 15 segundos de fama. :-D
jaja, duraste menos que una ficha de $100
Ummmmm, eso es relativo. Hay que fijarse que salimos en horario prime, programa prime, el segundo canal más importante del país y que pongan el nombre personal de uno y de la página..... nose, yo estoy super conforme.

Cuando salimos en "Invasión" de Chilevisión, era un programa juvenil, de un canal que nunca a tenido mucho rating (en nada), después salimos en "Estamos Conectados", que si bien era bastante importante en canal 13, solo era un programa de reportajes. Con cueva habrán sido unos miles de televidentes. Ahora, fue el noticiero central... ¿cuantas personas habrán visto la nota? 2, 3 quizás 4 millones de personas... no es malo ¿no? :-D

No se si contarlo, pero tengo un par de anécdotas tan weonas.... anoche no había terminado la nota y llegaron unos vecinos a preguntar si era yo el de la tele. 8B* Y hoy en la mañana fui a comprar algo pal desayuno y el compadre del almacen me saludó de mano pa felicitarme... que huasos! ::rofl
no si esta bien, lo digo en el sentido de la ironia que justo hablaste del tiempo con $100, jaja, sabes que aca te molestaremos su resto, por otra parte tambien sabemos que eres el indicado y/o el mas sabiondo (o experto, por que no decirlo?) en pinball para opinar o simplemente aportar su granito de cultura retro, saludos.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Si te cache, solo quise ser un poco más analítico.

Ojalá alguien dominará el tema de las estadísticas, o algo similar, y pudiese averiguar que rating tiene el noticiero del trece. Yo dije que era el segundo canal del país, pero hace poco supe que el canal 7 no le está yendo muy bien que digamos. Quizás el 13 esta mejor parado en este instante. :-D
Poltergeist
expert
expert

Mensaje por Poltergeist »

ZZT escribió:
Poltergeist escribió:Pucha no lo vi, nadie lo tiene en youtube?

Ahí ta papurri. :-D
Gracias Zeta!!! estuvo buena la nota!!!

Un abrazo!!!
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Gracias gracias y eso que pusieron una fracción de todo lo que hablamos, el camarografo y ayudante eran casi de mi edad y a medida que yo respondía las preguntas le venían los recuerdos a la mente y el compadre por poco se ponía a llorar de la emoción. Fue una entrevista como para verla entera, lástima que la tv sea tan compactadora. Pero bueno, lo importante es difundir. :-D
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:Gracias gracias y eso que pusieron una fracción de todo lo que hablamos, el camarografo y ayudante eran casi de mi edad y a medida que yo respondía las preguntas le venían los recuerdos a la mente y el compadre por poco se ponía a llorar de la emoción. Fue una entrevista como para verla entera, lástima que la tv sea tan compactadora. Pero bueno, lo importante es difundir. :-D
Claro, Difundir es el objetivo, en Julio asistí a un evento con mi Stand de Portátiles, Un canal Local me entrevistó durante 15 minutos, de los cuales apareció menos de 1 minuto. Quede conforme de todas maneras por que di a conocer lo que me gusta y difundí un poco de cultura retro.

A veces pienso que sería bueno tener un canal de Youtube.
BonesCollector
expert
expert

Mensaje por BonesCollector »

Buena entrevista, que bueno que no se desvirtuó :-°
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

jajaja hoy un amigo me dijo que vio la nota de los juegos Diana. jajaja
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

BonesCollector escribió:Buena entrevista, que bueno que no se desvirtuó :-°
Exacto. De hecho no hablé nada de los buitres, la entrevista giró en torno a mi historia con los flippers.

Hoy, mi hijo me confesó que grabó audio a lo paparazzi con el celu (escondido en la pieza de al lado), a ver si lo rescato y lo subo. :-D
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:
BonesCollector escribió:Buena entrevista, que bueno que no se desvirtuó :-°
Exacto. De hecho no hablé nada de los buitres, la entrevista giró en torno a mi historia con los flippers.

Hoy, mi hijo me confesó que grabó audio a lo paparazzi con el celu (escondido en la pieza de al lado), a ver si lo rescato y lo subo. :-D
Tú hijo es un Crack! estamos esperando el Audio.
vitoco
expert
expert
Contactar:

Mensaje por vitoco »

Z: ¿Lograste rescatar el audio? ¿Está "legible"?
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Pta, este wn tiene hasta el cuadro del lloron en la muralla!!!! jajajjajajajajaa :-X :-X :-X :-X :-X .
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

underwurlde escribió:Pta, este wn tiene hasta el cuadro del lloron en la muralla!!!! jajajjajajajajaa :-X :-X :-X :-X :-X .
Su casa es una maquina del Tiempo, el DeLorean es una alpargata en comparación. :-D
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

Sakiof escribió:
underwurlde escribió:Pta, este wn tiene hasta el cuadro del lloron en la muralla!!!! jajajjajajajajaa :-X :-X :-X :-X :-X .
Su casa es una maquina del Tiempo, el DeLorean es una alpargata en comparación. :-D
Nunca tanto. Tengo hartos recuerdos, sí, pero no son tantos como yo quisiera. :-D

Y sobre el niño que llora, creer que trae una maldición es una tontera tan grande como creer en fantasmas, dioses varios, el viejo pascuero o que la cigüeña trae los bebés. ::rofl
Sakiof
advantage
advantage
Contactar:

Mensaje por Sakiof »

ZZT escribió:
Sakiof escribió:
Nunca tanto. Tengo hartos recuerdos, sí, pero no son tantos como yo quisiera. :-D

Y sobre el niño que llora, creer que trae una maldición es una tontera tan grande como creer en fantasmas, dioses varios, el viejo pascuero o que la cigüeña trae los bebés. ::rofl
Yo hace tiempo ando buscando uno, lamentablemente la gente es muy supersticiosa, siempre pregunto en la feria y no faltan los que me dicen: Yo tenia uno en mi casa, pero lo quemé por que trae mala suerte, cuando me llegan también los quemo o los hago pedazos 8-S .
Volviendo al tema, ¿pudiste rescatar el audio?
Última edición por Sakiof el Lun Dic 22, 2014 11:24 am, editado 1 vez en total.
ZZT
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por ZZT »

No, aun no he podido rescatar el bendito audio pq mi hijo lo grabó con el cel de un pariente que solo viene los fines de semana y justo éste no pudo venir. Pero no dudes lo tengo más que presente. :-D
Responder