Y la peor parte. Los conocí casi todos

Los del Catrin por razones obvias los conocí después ya en el re-encuentro.
Lo mismo el del Vitoco
NHP-Stac fue cuando lo piratiamos JAJAJAJA
perdon, perdon, no fue mi intención...

Saluts
Oye, pero el CAIN tomó como base SITRE + STAC :-Pparche escribió:xuxas weon. En realidad dejé la cagá con el NHP.![]()
Y la peor parte. Los conocí casi todos![]()
Los del Catrin por razones obvias los conocí después ya en el re-encuentro.
Sería bueno alguna vez dar con el paradero de los otros nhps Prisma que hubo además del nhp25, nhp256 y nhp36. Prismasoft lejos fue mi "empresa" favoritaZZT escribió:Aqui hay un par de STAC:
http://www.retrogames.cl/descargas/copi ... casete.atr
Y un compilado de mi amigui parche![]()
http://www.retrogames.cl/descargas/copi ... rche_a.atr
Puntualmente, ¿Cuál .CAS quieres?fcatrin escribió:Lo podría probar pero....siendo patudo: Alguien tiene un archivo CAS con algun juego STAC?
Un .CAS de cualquier juego grabado con el STAC, ese que dice Iljor al cargar.Suppawer escribió:Puntualmente, ¿Cuál .CAS quieres?fcatrin escribió:Lo podría probar pero....siendo patudo: Alguien tiene un archivo CAS con algun juego STAC?
¿Cuál emulador? Con el Atari800Win PLus no logré generar el .CAS usando SITRE (para luego capturar las pantallas en su versión SYFCOM y VCC), imagino que menos podré cargar uno.Suppawer escribió:Primero, traspasar el cassette a archivo .CAS con el WAV2CAS. Luego cargar desde el emulador y grabar el screenshot.
Supongo que es el que aparecía en la lista original:DukeJP escribió:Alguien tiene un juego cualquiera, con el cargador "turbo" con una pantalla de fronton mientras cargaba? Con la musica de Jean Michel Jarre?
Aunque no sé si tenía la música de fondo...Suppawer escribió:TurboSoft
![]()
Tenia una melodia de Jarre mientras cargaba el fronton. Y te permitia jugar mientras esperabas, algo que debieron haber implementado desde el principio :D . Y no esta en los paquetes de Cas que subieron.vitoco escribió:Supongo que es el que aparecía en la lista original:DukeJP escribió:Alguien tiene un juego cualquiera, con el cargador "turbo" con una pantalla de fronton mientras cargaba? Con la musica de Jean Michel Jarre?Aunque no sé si tenía la música de fondo...Suppawer escribió:TurboS![]()