¿que juegos puedes correr con un p3?, yo tuve uno y usando emuladores especificos podia correr MVS,CPS2 y CPS3 (justito)
ni hablar de naomi o juegos en 3D en MAME.
reviviendo proyecto Arcade abandonado
- Manuelink64
- expert
Re: reviviendo proyecto Arcade abandonado
esos mesmosManuelink64 escribió:¿que juegos puedes correr con un p3?, yo tuve uno y usando emuladores especificos podia correr MVS,CPS2 y CPS3 (justito)
ni hablar de naomi o juegos en 3D en MAME.
a la arcade le tengo,gb, gba, nes, snes, genesis, mame, winkawaks y final burn
cps 1 2 y 3 los corro en el final burn
gb y gba con visual boy advance
nes no recuerdo que emulador tengo pero el que venia con el mamewah 1.6 instalable me corria lento
snes con zsnes
neo geo en el kawaks
en mame ni hablar de los mk D= aun que lguna vez los corri con fastmame, pero no recuerdo que version y nunca mas lo pille y el ultimo que pille que los corria tuve problemas para configurar los joystick
no le tengo juegos de ps1 por un tema de tener que buscar una buena ubicacion al lector de cd ya que no creo (la verdad es que nunca he probado) que le ande bien un emulador que corra isos, pero con emuraiden debe andar la raja (recuerdo que yo jugaba ps1 en un amd k6-2 de 500 mhz con 64 mb de ram y video integrado utilisando el virtual game station)
con los juegos de pc tengo problemas, algunos me dan un pestañeo blanco durante el juego (debe ser la frecuencia del monitor arcade), pero el hu hu hu hugo (8) lo puedo jugar sin dramas
saludos
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 5 Respuestas
- 17515 Vistas
-
Último mensaje por batman