¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Todos los clásicos para disfrutar nuestra maquina, ROM, cartridge, CD.
Avatar de Usuario
Donlupi
advantage
advantage
Mensajes: 186
Registrado: Jue Mar 29, 2012 8:54 am
Reputación: 0

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Donlupi »

Son muchos pero me hice muy fanático del Ghost and Goblins y del Exciting Hour no sé cuál de los 2 más... ambos.

Imagen


Imagen
Última edición por Donlupi el Dom Ago 26, 2012 2:51 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
ZZT
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 10895
Registrado: Mar Nov 07, 2006 2:45 pm
Reputación: 8
Ubicación: La Florida-Santiago-Chile
Contactar:

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por ZZT »

Xevious. :-°
Avatar de Usuario
renix
expert
expert
Mensajes: 2166
Registrado: Dom May 20, 2007 2:21 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena, Chile
Contactar:

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por renix »

fcatrin escribió:
renix escribió:a mi el Galaga, era como la versión ultra mejorada del Space Invaders y eso de acoplar dos naves me mataba... Me sigue matando....
Te habías fijado que Gyruss es una versión 3D del Galaga?
Parecido... ese también me gustaba mucho, sobre todo en arcade ATARI
Avatar de Usuario
rigohoward
expert
expert
Mensajes: 1213
Registrado: Dom Feb 19, 2012 1:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago - San Miguel

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por rigohoward »

Marios Bros, luego Megaman y FInalmente SF - KOF.
Avatar de Usuario
fcatrin
hard player
hard player
Mensajes: 466
Registrado: Jue Abr 10, 2008 2:45 pm
Reputación: 0
Ubicación: Quilpué, Chile
Contactar:

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por fcatrin »

renix escribió:
fcatrin escribió:
renix escribió:a mi el Galaga, era como la versión ultra mejorada del Space Invaders y eso de acoplar dos naves me mataba... Me sigue matando....
Te habías fijado que Gyruss es una versión 3D del Galaga?
Parecido... ese también me gustaba mucho, sobre todo en arcade ATARI
Dale un vistazo a esto : http://www.computerandvideogames.com/28 ... t-fighter/
Avatar de Usuario
Sebasonic
expert
expert
Mensajes: 510
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:39 pm
Reputación: 0
Ubicación: Santiago , Maipu

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Sebasonic »

En lo personal el que mas me marco en consolas caseras fue el sonic 2 ::il fue el primer juego de mi vida y de hay en adelante el vicio no paro , recuero que cuando era chico (unos 5 o 6 años) me iva a meter a un salon arcade cerca de mi casa a jugar el SF2 y tenia que suvirme a una caja de bebidas para alcansar los controles XD y mi viejo al lado esperando que terminara de jugar :P esos 2 yo creo por que fueron los primeros , despues cuando iva a la playa fueron el cadillac & dinosaur y el snowbros.
Avatar de Usuario
DukeJP
hard player
hard player
Mensajes: 257
Registrado: Sab Oct 03, 2009 8:53 pm
Reputación: 0

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por DukeJP »

Sebasonic escribió:En lo personal el que mas me marco en consolas caseras fue el sonic 2 ::il fue el primer juego de mi vida y de hay en adelante el vicio no paro , recuero que cuando era chico (unos 5 o 6 años) me iva a meter a un salon arcade cerca de mi casa a jugar el SF2 y tenia que suvirme a una caja de bebidas para alcansar los controles XD y mi viejo al lado esperando que terminara de jugar :P esos 2 yo creo por que fueron los primeros , despues cuando iva a la playa fueron el cadillac & dinosaur y el snowbros.
Hablando de Sonic, la primera vez que lo vi (el 1), fue cuando lo mostraron en el Extra Jóvenes y lo jugaba Felipe Camiroaga. Quede asi 8-| con el colorido y velocidad.
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Manuelink64 »

ufff empecemos:

-Sonic 2, el primer juego de consola casera, gracias a un amigo que me presto la consola 1 mes, cuando llegue al final casi llore, en serio.
-Lotus III the Ultimate Challenge (PC), hasta el dia de hoy, alucino con sus suaves gráficas y genial musica.
- Tyrian (PC) pedazo de shumps, musica increíble, rutas alternativas, eran horas de vicio
- Commander Keen 4 y 5 (PC) juegazo de plataforma, horas y horas de sana diversión.
- Grim Fandango (PC) el ultimo gran juego de aventura gráfica de lucas arts. mezcla genial de cine noir, jazz, artdeco...perfecto
-Zelda ALTTP , Links Awakening, OOT y MM...y en general casi toda la saga, me falta el T.P de Gamecube y el S.Sword de Wii

en arcade
- Outrun, Two crude dudes, Super Hang-On, Galaga...fueron los primeros y únicos arcades a los que le dedique plata.

y para el final:
Metal Gear Solid (PSX), lo jugué recién este año. un juego en que te hace dudar quien realmente es el malo y el bueno,
si lo que haces es correcto. personajes complejos y completos, Kojima es un puto Dios. espero jugar los demás (-o

Saludos!
Avatar de Usuario
Connor MacLeod
expert
expert
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
Reputación: 0
Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Connor MacLeod »

Muchos juegos me han gustado... Pero el que me maravillo es solo uno

Imagen
Avatar de Usuario
Toledo
expert
expert
Mensajes: 853
Registrado: Vie Feb 24, 2012 4:13 pm
Reputación: 0

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Toledo »

Juegos que marcaron.... a ver....

Atari.

Montezuma, horas y horas y horas y horas de entretencion fue uno de lo primeros juegos que jugue.

Game Boy: Megaman 1 : que juegazo ahi fue donde quede prendido de los megaman, por los niveles los jefes, las claves etc. como sera que todavia me acuerdo el password del dr. willy ( gaste muuuuuuchas pilas en el GB ladrillo, pero valio la pena )

Nintendo:super Mario Bros 1: cuando chico pasaba por la casa de unos gitanos y tenian el mario bross 1, lo encontraba genial jugarlo en casa ( yo lo conocia de los arcades)
era un juego simple y rapido.
cuando mi papa nos regalo el nintendo: the legend of Zelda que lo habia visto un review en una revista me dejo alucinado, puzzles, armas, jefes.

Snes: en primer lugar The Legend Of Zelda, Musica excelente , trama , dificultad, luego ; super castlevania 4 , despues Ghouls and ghost y Street figther 2.

en pc: Wolfenstein, duke nukem 3d, Los indiana jones fate of atlantis, last cruzade y MAniac mansion. ademas de mk1- mk2 y mk3

psx : metal gear solid - castlevania SOTN

n64: Zelda Ocarina of time

ps2: metal gear solid 2 , tekken tag, MGS3


de ahi para adelante son consolas nuevas... me quedo con esta lista
Avatar de Usuario
miguel_3dfx
advantage
advantage
Mensajes: 176
Registrado: Mar Nov 07, 2006 4:32 pm
Reputación: 0
Ubicación: www.3dfxzone.it

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por miguel_3dfx »

Doom 1 cuando lo jugaba en el 586, de mi tío, fue demasiado el cambio pasar del típico juego scroll a uno en 3d y con ese tipo de violencia fue demasiado incrible, nunca mas volvi a sentir esa sensacion, no creo que halla marcado mi vida pero si esta impregnado dentro del cerebro, lo haré parte de mi vida cuando me aburra de soportar al wn de mi jefe hay sere peor que max payne en la oficina.....
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Karel »

Imagen
Exerion, gracias a esta maravilla me hice fanatico de los juegos hasta la fecha :-°
Avatar de Usuario
Manuelink64
expert
expert
Mensajes: 3585
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:10 pm
Reputación: 0
Ubicación: La Serena...por ahora

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Manuelink64 »

Karel escribió:Imagen
Exerion, gracias a esta maravilla me hice fanatico de los juegos hasta la fecha :-°
como pude olvidar Exerion 8-| , uno e los juegos mas avanzados de 8 bits, la libertad de movimiento de la nave era un nuevo concepto.
me anoto con ese también.
Avatar de Usuario
Connor MacLeod
expert
expert
Mensajes: 615
Registrado: Mié Ago 20, 2008 10:34 am
Reputación: 0
Ubicación: Ñuñoa, Santiago - Chile

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Connor MacLeod »

Karel escribió:Imagen
Exerion, gracias a esta maravilla me hice fanatico de los juegos hasta la fecha :-°
Excelente Juego... Cuanta plata gastamos en fichas :P
Llamaba la atención cuando aparecían los MOAIS, era como una referencia a Chile en un vídeo juego

Recuerdo en especial los ARCADES ATARI de STARWARS y THE EMPIRE STRIKES BACK... La sensación en 3D con sus vectores verdes XD Pts. que me gustaban cuando iba al centro a los Diana del Paseo Ahumada...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Karel
expert
expert
Mensajes: 868
Registrado: Jue Nov 09, 2006 9:01 pm
Reputación: 0
Ubicación: Retrocity

Re: ¿Que Videojuego Marco Sus Vidas?

Mensaje por Karel »

ese tipo de juegos como juno first like estaban adelantados a su epoca... es increible la velocidad en que funcionan para la epoca que son.

como el blockout de MS-DOS *_* tetris like al mas puro estilo 3D.



Exerion estaba adelantado a su epoca... <3
Responder