Buscador de Games
Re: Buscador de Games
En el menú Atari del sitio RG, aparecen varios enlaces a "www.latiachana.cl", incluyendo los juegos. Imagino que fue espacio prestado alguna vez, pero ahora no pillo activo el dominio. ¿Eso se perdió?
Amigos,
Les consulto: ¿Será posible que me pasen el código del buscador para incorporarlo en mi blog? Por supuesto que con los créditos correspondientes, se entiende.
Saludos cordiales,
- Y -
Les consulto: ¿Será posible que me pasen el código del buscador para incorporarlo en mi blog? Por supuesto que con los créditos correspondientes, se entiende.
Saludos cordiales,
- Y -
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
El autor es Abel Carrasco, ASCRNET.Yautja escribió:Amigos,
Saludos cordiales,
- Y -
Gracias maestro ZZT,
Traté de ubicar a ASCRNET mediante el foro de Atariware, pero ya son dos días que está fuera de línea. Roguemos al Eterno que sea sólo temporal.
Saludos,
- Y -
Traté de ubicar a ASCRNET mediante el foro de Atariware, pero ya son dos días que está fuera de línea. Roguemos al Eterno que sea sólo temporal.
Saludos,
- Y -
Al menos ayer él publicó en este foro.Yautja escribió:Traté de ubicar a ASCRNET mediante el foro de Atariware, pero ya son dos días que está fuera de línea. Roguemos al Eterno que sea sólo temporal.
Quería aprovechar la pasada para saludarte y felicitarte por tu blog. Podrías presentarte más formalmente en el foro correspondiente y/o contarnos qué significa tu nick.
++Vitoco
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
hola Yautja,Yautja escribió:Traté de ubicar a ASCRNET mediante el foro de Atariware, pero ya son dos días que está fuera de línea. Roguemos al Eterno que sea sólo temporal.
sorry por no responder no lo habia visto este post tuyo aca en RG , sobre el buscador no tengo problemas que lo uses en tu blog el viernes te puedo mandar los código a tu correo.
Saludos
Gracias maestro AsCrNet. Le mandé un MP con mis coordenadas para el envío de la info.
@vitoco: En cuanto el laburo me dé un respiro, me presentaré formalmente en el foro. Gracias totales!
Saludos cordiales,
- Y -
@vitoco: En cuanto el laburo me dé un respiro, me presentaré formalmente en el foro. Gracias totales!
Saludos cordiales,
- Y -
- AsCrNet
- hard player
- Contactar:
ya te mande la info a tu correo que mandaste por PM :-°Yautja escribió:Gracias maestro AsCrNet. Le mandé un MP con mis coordenadas para el envío de la info.
salu2
- Fékero
- hard player
- Contactar:
Re:
Me di cuenta que la seccion atari si funciona, pero la sub-seccion para buscar juegos ya sea plataformas xl/xe/st y 2600 estan caidan.ZZT escribió: http://www.retrogames.cl/juegosst.php
indice material atari: http://www.retrogames.cl/atari.html
- Poltergeist
- expert
Estos links ya no funcionan... alguien sabe si están en otro lado?
- ZZT
- Site Admin
- Contactar:
Los juegos no están pq no hay espacio en disco. Y aunque cupieran, más de tres cuartos infringirían los copyright asi que dudo que vuelva a ponerlos. Claro, hay otros sitios que no se preocupan por ese tema y tienen todas las roms. Como los polacos de fandal: http://atari.fandal.cz/games.phpPoltergeist escribió:Estos links ya no funcionan... alguien sabe si están en otro lado?
- Poltergeist
- expert
Ahh bueno lo del copyright no hay manera de resolverlo... debemos cuidar el foro de infringir cualquier regla... sobre todo ahora que están mas agujas en ese sentido...ZZT escribió:Los juegos no están pq no hay espacio en disco. Y aunque cupieran, más de tres cuartos infringirían los copyright asi que dudo que vuelva a ponerlos. Claro, hay otros sitios que no se preocupan por ese tema y tienen todas las roms. Como los polacos de fandal: http://atari.fandal.cz/demos.php?name=LPoltergeist escribió:Estos links ya no funcionan... alguien sabe si están en otro lado?
Gracias por el link... !!!
- Poltergeist
- expert
jejeje si me habia dado cuenta, pero en la misma página estaban los juegos solo era cosa de marcar en el menu...