Videos Antiguos de Ataris y otros =D

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Allas
novice
novice

Mensaje por Allas »

Un juego más vendido como es el caso de ET siempre esta a la mira, y más susceptible de ser blanco de opiniones de los usuarios.

Para dar honor a la verdad el ET trasluce algo de la consola, que hay que tener mucha imaginación para comprender el mundo que encierra estos videojuegos misteriosos. Casi sin el manual es díficil comprender que es lo que uno debe hacer como misión.

Claro que hay otros juegos más malos, pero también menos vendidos y por lo tanto los usuarios no se concentran en estos juegos.

Creo que ET debe haber sido uno de los juegos que por marketing debe haber sido introducido casi a la fuerza a $50 el cartucho en todos los hogares americanos. Todo para recuperar la millonaria exigencia de regalías. Esto parece haber causado una conmoción negativa en el público, como que si hubieran sido estafados. Y en realidad creo que sí, el juego fue terminado rápido y con varios detalles a afinar que se pasaron por alto según el mismo programador de Yar Revenge declaró alguna vez.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

Creo que se han pasado algo por alto. He jugado a muchos juegos bastante malos de atari, pero de E.T se esperaba algo muy superior a lo que resulto el juego, justamente por el prestigio de la pelicula. Si se lanzan al aire un juego basado en una pelicula que fue una revolucion en esa epoca, es de esperarse que el juego sea extraordinario, cosa que estubo lejos de ser.
Quizas los cartuchos vendidos no fue mas que el pensamiento del publico que penso que el juego era fantastico.
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Este fin de semana decidimos ir a un desierto con mi familia.

Emprendimos vuelo y no podía recordar el nombre del desierto donde enterraron el ET.

Así que procedí a conseguir una pala y un chuzo

Puse a la bruja a cavar y...............

Imagen

Igual me emocioné :-D

Así que aquí lo tengo, recién sacado de la tierra ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua ::jua

Nooooo mentira

Lo encontré en mi feria regalona, no pude aguantarme traerlo solo pa poner este post :-D
Responder