EXTRA EXTRA!!!!

Foro para presentarse, anuncios y temas en general relativos a la web.
Cerrado
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

si vuelven a salir mas 2600, ojala que los que nos quedamos sin una estemos en la lista prioritaria y no los que se aseguraron con 2 o 3 cada uno :-D
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Ummmm

Tienes razón, fuimos muy desordenados. Tirón de orejas para nosotros.

Vamos a tomar medidas para que en futuras ocasiones, hagamos registro de los que quieran comprar.
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

parche escribió:Ya amigos, no desesperar.

El Walky me confirmó que la extra que tenía la suelta.
Está reservada pal Milton si es que Karel lo aprueba (él la tiene, o el atarox si es que aún no se la pasa), si es que nadie es capaz de deshacerse de sus (4?????!!!) 2600 :-D
Sunny
hard player
hard player

Mensaje por Sunny »

Atarox, para la proxima debíeras como norma vender una unidad x persona y nada mas, asi evitarias uno de los cancer de esta comunidad, que es el acaparamiento...tener por tener. Y si el sentido de comprar mas de una es re-vender se pierde el sentido de esto. La idea era que cada uno se quedara contento con una 2600. Esa debiera ser la escencia de este foro, compartir. Que lastima. ;-(
Walky
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Walky »

Sunny escribió:Atarox, para la proxima debíeras como norma vender una unidad x persona y nada mas, asi evitarias uno de los cancer de esta comunidad, que es el acaparamiento...tener por tener. Y si el sentido de comprar mas de una es re-vender se pierde el sentido de esto. La idea era que cada uno se quedara contento con una 2600. Esa debiera ser la escencia de este foro, compartir. Que lastima. ;-(
De hecho, debiesemos haber puesto por norma que nada de andar acaparando para revender (dudo que alguien quiera 4 porque sí). Yo personalmente tenía pedidas 2; una para usar y otra para mantener guardada por más décadas en estado impecable, como capricho coleccionista; pero si alguien se quedó sin consola, no tengo problema en cedérsela (siempre que no sea pa venderla!).
atarox
expert
expert
Contactar:

Mensaje por atarox »

OJO
OREJA
PESATAÑA

LOS QUE COMPRARON 4 U 2 O 3
FUE DIRECTAMENTE CON SU DINERO, EN NINGUN CASO YO LES VENDI A ELLOS, LOS KE KOMPRARON 4 FUERON PARTE DE LA NEGOCIADA QUE SE LLEVO ACABO AYA CON EL PROVEEDOR. YO VENDI 1 A CADA UNO. EN ALGUNOS CASOS 2 Y SIEMPRE PARA ENVIARLAS A OTRO SITIO. :-D

YO LO AVISE
YO INVITE
YO DIJE!!!!
Y SIEMPRE FUI TRANSPARENTE EN TODO
HICE SIEMRE LO QUE ENCONTRE MAS JUSTO PARA TODOS
......PARA LA PROXIMA VOY A COMPRARLAS TODAS. Y ME LAS VOY A DEJAR PAMI!!,,
JAJAJAJA NO.. AHI SI KE UNA PARA CADA UNO. Y NO PUEDEN COMPRAR LOS KE YA TIENEN

C.C.C.P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para los que cashan @(
ElPotro
expert
expert

Mensaje por ElPotro »

Plop! tenia un acuerdo por 10 lucas apenas abierto este topic y me quede sin nada plop, plop y mas plop
Última edición por ElPotro el Mar May 08, 2007 1:33 pm, editado 1 vez en total.
underwurlde
expert
expert

Mensaje por underwurlde »

mmmmmmm ;-(, por lo menos ya sabemos que los de por aca , no tenemos oportunidad.
Cranorve
expert
expert
Contactar:

Mensaje por Cranorve »

Oye, parenla, no pueden estar reclamando, menos al Atarox:

- hizo el negociado sin que la vieja se avispara con el precio.

- se pego la paja de ir a buscarlas a Quinta Normal

- se dió el trabajo de andar acarreando varias de estas cajas pa'la pega para entregarles allá a los que fueran.

- se dió la paja, de volver a Maipú, después de la pega, de juntarse con el Kofi, conmigo y (sorry, pero no conocía al otro, asi que no me acuerdo del nick) para entregarnos las nuestras.

- Cobró super barato por c/u, como pa'recuperar la bencina y eso. Aun asi, se rajó espectacularmente con los que no fueron el sábado pasado a Villa México.

Yo en mi caso, había dejado pagadas las 4 que tengo ahora:
- una pa'l drelois, mi primo, que vive en Rancagua, y por pega no podía venir pa'ca... el tenía una 2600 de las grandes, pero cagó quebrada por algo que le cayo encima...
- una pa'mi amigo de la infancia, Beto, que la bruja no lo deja salir :P :P :P y que además el tuvo esa misma en su infancia...
- obviamente, una pa'mi, que no tengo de ese modelo
- y otra pa'mi hija... sip, aunque no lo crean.

Además, hagan algún esfuerzo... si no fueron a villa México el sábado, si no fueron capaces de llamar al Atarox y de ir raudamente donde él a recoger una, no se quejen!!!

Esto es en buena, pa'que los que están empezando a hechar la foca al pobre atarox, la corten. Aquí hay oferta y demanda. Es obvio que todos quieren una, pero el que llega antes se asegura. No pueden esperar cómodamente en el sillón de la casa o frente al foro.

Por último, ni siquiera llamaron a los que fuimos a villa México, como pa'dejar reservada desde ya. Yo dejé mi celular antes de partir, el parche es una figura reconocida en el foro.

Así podría seguir, pero en resumen, el que no se avispó y corrió por la suya, que asuma.

:P :P :P

Ya, relájense... aunque esta clase de hallazgos son como de 1 en 1 millón, aun se pueden dar otras... las cosas que tenía coelsa... por ahi alguien las debe tener, andar repartiendo en pedazos, etc :P :P

---

Además, nunca salgo a cachurear, menos levantarme antes de las 11am el fin de semana, es mucha paja pa'mi, pero esta oportunidad lo ameritaba... me gané un puto dolor de cabeza y deshidratación por insolación, todo el fukin domingo... asi que ganas no me quedan de volver a cachurear, solo que sea algo en caja, como esta vez... y aun asi, lo pensaría... :P aunque valió la pena el esfuerzo...
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

Cranorve me parece muy care raja tu post con todo respeto, (ojo no voy hacer mas dramas pro el asunto es el ultimo post que me mando aqui), primero me parece de mal gusto que usuarios reconocidos del foro como cranorve y willy allan comprado 4 unidades de 2600 sin saber que la esencia de esta comunidad es compartir.

Creo y me siento con la capacidad de decir que mucha gente aca en el foro a coperado bastante con la comuniada y no ha recibido nada a cambio, salvo la vives de algunos que acaparan maquinas. Parece que cranorve le compro ataris hasta a el perro y willy no ha dado el paradero de sus ataris 2600.

Me parece que gente como onizuka, shymphonyx, bones, entre otros querian uno de estas joyas y no recibieron nada por la actitud de avaricia de algunos.

Eran 26, perfectamente podria haber alcanzado 1 para cada asistente a la ultima retroreunion, pero nose que paso. Agradesco el dato de atarox que fue generoso ,y reprocho a la actitude de algunos que no son capaces de dilucidar que esto era una actividad para todos y no para los que se avispan o estan viviendo en stgo.

Si estoy picado, pero no por no tener maquina, sino por las actitudes desonestas que aun exite por parte de usuarios.

PD DEL PICAO: Cranorve en una de esas le dices a tu hija que forme paret del foro, o a tu primo o a toda tu familia.
Gracias
Tidus
expert
expert

Mensaje por Tidus »

miltonshows escribió:Cranorve me parece muy care raja tu post con todo respeto, (ojo no voy hacer mas dramas pro el asunto es el ultimo post que me mando aqui), primero me parece de mal gusto que usuarios reconocidos del foro como cranorve y willy allan comprado 4 unidades de 2600 sin saber que la esencia de esta comunidad es compartir.

Creo y me siento con la capacidad de decir que mucha gente aca en el foro a coperado bastante con la comuniada y no ha recibido nada a cambio, salvo la vives de algunos que acaparan maquinas. Parece que cranorve le compro ataris hasta a el perro y willy no ha dado el paradero de sus ataris 2600.

Me parece que gente como onizuka, shymphonyx, bones, entre otros querian uno de estas joyas y no recibieron nada por la actitud de avaricia de algunos.

Eran 26, perfectamente podria haber alcanzado 1 para cada asistente a la ultima retroreunion, pero nose que paso. Agradesco el dato de atarox que fue generoso ,y reprocho a la actitude de algunos que no son capaces de dilucidar que esto era una actividad para todos y no para los que se avispan o estan viviendo en stgo.

Si estoy picado, pero no por no tener maquina, sino por las actitudes desonestas que aun exite por parte de usuarios.

PD DEL PICAO: Cranorve en una de esas le dices a tu hija que forme paret del foro, o a tu primo o a toda tu familia.
Gracias
Completament de acuerdo ... alcanzaba para todos ...

;-( ;-( ;-( ;-( ;-( ;-(
parche
expert
expert
Contactar:

Mensaje por parche »

Amigos, compañeros y camaradas.

No amerita una pelea, recuerdo el viejo adajio y no lo olviden nunca.

Esto es un juego. La famosa consolita por más escasa que sea, sigue siendo un juguete. No peleen por algo sin importancia.

Esperemos que se den nuevas oportunidades. Por lo pronto los que en esta pasá no alcanzaron, tienen prioridad para mi, SymphonyX que es el que más ha reclamado ::jua

Milton, te hice la movía pa ti, filo wn, agradece que agarraste. Underwurlde, igual estai en la lista. Primera wa que salga, vay a estar de los primeros.

Sunny, también, quien se me queda en el tintero? Yo personalmente me voy a encargar de asegurarles su joyita. El ambiente de este foro es de camaradería y amistad. No se enojen por cosas irrelevantes.

Con respecto a los que compraron 4 o 2, les aseguro que todas tienen algún destinatario.

Por lo que caché al final no alcanzó a llegar ni una a De Remate o Mercado Libre.

Yo personalmente estuve conversando con los que compraron varias, y todas estaban destinadas. A eso es poco lo que se puede hacer.

A no pelear amigos, que esto es un juego, y ya habrán nuevas oportunidades.

Además yo no se que tan movidos estén. Hace unas 3 o 4 semanas atrás se hizo la feria de las pulgas del Rastro, donde según me han contado siempre sales joyas.

Quien fue? Alguien se preocupó de ese magno evento? Alguien compra el Mercurio los Domingos en busca de Remates?

Vamos amigos, que con respecto al cachureo se puede mucho más, depende de ustedes :wink:

Yo al menos me comprometo a intentar buscar los remates en el diario y si sale algo, espero que me acompañen, SymphonyX, Sunny, los que recuerdo que son de Santiago y si veo algo en Viña, Villa Alemana o alrededores, espero que vayan porque les voy a avisar :-D escuchaste Polaroid? ]-)

Ya amigos, fin del tema y no más mocha ok?
polaroid
expert
expert

Mensaje por polaroid »

W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). W). como dijo el milton era solo la del picao W). W).
miltonshows

Mensaje por miltonshows »

El que se tome esto como una mocha es porque es inmaduro tio parche, de por cierto mis delcaraciones responden a un sentimiento de libertad que nos ganamos todos al entrar a este foro. Agradesco tus aclaraciones, de por si gracias y ademas aclarar que mis palabras son de expresion y no de disgusto.

Gracias @( @(

Y si fin del tema ]-) ]-)
WillySoft
expert
expert

Mensaje por WillySoft »

miltonshows escribió:Cranorve me parece muy care raja tu post con todo respeto, (ojo no voy hacer mas dramas pro el asunto es el ultimo post que me mando aqui), primero me parece de mal gusto que usuarios reconocidos del foro como cranorve y willy allan comprado 4 unidades de 2600 sin saber que la esencia de esta comunidad es compartir.

Gracias
Amigo Milton,

Dado que tu post toca a mi persona, me permito formular los siguientes descargos:

1. Se avisó con tiempo que se iban a comprar los 2600 el domingo.
2. No se juntó todo el dinero entre los interesados, a pesar de haber contado con tiempo para haberlo hecho.
3. La vendedora había comprometido 30 unidades, y salieron 26. Menos de lo que se esperaba.
4. Al momento de comprarlas, no había dinero suficiente, así que yo puse la diferencia. Además, puse mi auto para transportarlas todas a la casa de Atarox.
5. No tengo por qué dar explicaciones de cuál es el destino que les voy a dar a dichas consolas, y Atarox tampoco, más aún habiendo dado la oportunidad de haberlas conseguido.

En todo caso, ustedes saben perfectamente que en lo personal no tengo ningún problema en compartir mis cosas en las juntadas con todos. En eso he sido transparente aquí en el foro. Tampoco soy acaparador, como se pretende insinuar: me he desprendido de muchas cosas sin problemas, he regalado también muchas otras. Hay testigos al respecto.

Ahora, considero de muy mal gusto, en todo caso, estar llorando sobre la leche derramada, más aún habiendo tenido la oportunidad de haberse organizado correctamente.

Saludos,

Guillermo Fuenzalida.
Cerrado